tenerife, 28 abril, las raíces... para no perder la costumbre

Tema en 'Zona Sur' iniciado por artecar24, 27 Abr 2007.

  1. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin hola chicas,

    bueno, si alguno 'tá solito mañana para dar pedales, podemos ir a lo tradicional, a las 10:00 en las raíces y tirar por esos montes de dios hasta el rincón, seguir en dirección a la orotava, subir a la dorsal a la altura del km. 24, retorno por dorsal -asfalto- más o menos 1 km. y vuelta a bajar por lagunetas pa' las raices.

    unos 30-34 kms.... relajadito... sin matarse... :saltarin

    (si strike aparece, todo plan previo será cambiado sin previo aviso :pirat )
     
  2. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Saludos, me apuntaría pero tengo un pie algo ****** y me quiero reservar para los días del puente, así que si se organiza algo del martes en adelante me apunto, chao.
     
  3. SERGIO37

    SERGIO37 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. driver

    driver Novato

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola artecar, igual estoy por ahi dependiendo siempre que no surga algo, es buena la ruta la que propones aunque subir al km 24 en sentido ascendente no se, no se, estoy un poco pasadillo pero lo podria intentar.El sabado salimos del km 24 hasta chanajiga y se puede rodar las pistas estaban perfectas aunque hacia un frio tremendo .Pues eso a ver si puedo subir mañana ok
     
  5. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Don Angel, usted por aqui?. Mañana saldré con unos conocidos muy:globeros a eso de las 10:30 desde las Raices, allí le espero :)
     

  6. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Estos jodios biciclistas siempre igual, que si relajadito :vino, que sin matarse y luego al fuego :sableluz, que ya no os cree nadie ....

    La unica ruta-salida-excursion-globeratotal, relajadito y sin matarse la hice la semana pasada y por que ibamos buscando ruta, hasta hubo tiempo de hacer fotitos a las margaritas, jajaja,
    [​IMG]
     
  7. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    miguele... más vale que lleves radios de repuesto... por si te encuentras un palo metido entre las ruedas sin esperarlo
     
  8. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Por si lo del palo no funciona, yo tengo un jierro bien bueno que seguro que le *****, jojojojo....:platano
     
  9. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    pero con la foto tan chula y lo bonito que sales, porque me quieres mal?.
    tengo otra bonita foto luego la pongo jaja
     
  10. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Ese peazo camara compacta que lleva el tabai, jajaja nada tu diles que a buen entendedor sobran las palabras jajaja

    Angel creo que ya me estoy acostando tarde, aunque lo voy a intentar, pero lo más probable es que no, sobre todo porque quede para el domingo también. Bueno, si voy estaré antes de las 10.

    Hasta pronto.
     
  11. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    Ruyman! si subes el domingo a las raices y hay sitio para uno mas, puedes contar conmigo! que tengo un mono de probar la blankita en una ruta en condiciones que no imaginas! a ver como nos trata el tiempo mañana y a la espera de los comentarios de la rutilla de hoy.

    Saludos compañerillos
     
  12. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues apareció driver y dos amigos más, que tiraron por un lado, una buena ruta, apareció d. strike, d. miguele, d. tabai, d. belock y un par de amigos más, bastante fuertes.

    como dije, apareciendo strike, el tiene la voz en cuánto a ruta :-D por algo nació en las raíces y se crió entre pinos :mrgreen:

    casi-40 kilometros, sube pa'rriba y baja por sendero, sube pa'rriba y baja por sendero... el pobre miguele... que está como un roque... y a mi que me tenían que esperar en todos los cruces :eek:la2 ... a las cuatro de la tarde nos vinimos a sentarnos en las raíces a almorzar seis ciclistas hambrientos y luego, las historias del strike, amador, el tabai... ¡esta gente es una enciclopedia cilista andante!

    ma' gustao, ma' gustao... ma' ncantao, pa' ser más exactos.

    a ver si hacen algo esta semana, el jueves... :vino

    abrazos pa' todos
     
  13. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Me levante a tiempo pero menos mal que preferí no subir, porque volví a tener los problemas con la llanta y la valvula de la camara de aire, aunque parece que ya por fin la he arreglado.

    Ayer si que subimos, AngelS, Gabriel, y yo, y nos hicimos una rutilla de 3 horas y pico y unos 35 kms más o menos y sin contratiempos, y mira que ayer iba haciendo medio el cabra.

    Ayer AngelS se estrenaba en suelo rustico, y Gabriel estrenaba blanquita como el la llama y sistema de tubuless casero, al final de la ruta andaba diciendo, "tengo ganas de verle una picada para ver como lo tapa el látex". Se fue para su casa montado, y nosotros salimos un poco más tarde en el coche, a medio bajar nos lo vimos en el arcén, con la rueda deshinchada jajaja. El problema fue que tuvo una picada en un lateral donde el látex no llega bien, perdió todo el aire y claro con la bomba normal no hacía nada, inflamos la rueda en la gasolinera y todo solucionado.

    Por cierto ya tengo profesor para los rollers :twisted:.

    Hasta la próxima ;)
     
  14. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    ***** ruyman, con la "ilu" que me hacia contarlo a mi... jaja.

    La verdad que no me puedo quejar del sistema, el fallo fue mio por no parar a a ver lo que pasaba porque se me iba de atras que era un gusto... suerte que sali antes que ellos y me ayudaron, les debo una.

    respecto a la ruta, muy muy divertida, un gran reencuentro con la montaña tras casi 5 meses inactivo,

    La bici... un pepinorro! ninguna pega, solo un poco de falta de sensibilidad a pequeños baches del neuf pero es algo ya sabido y ademas al pedaleo es casi inamovible asi que no me importa demasiado.

    Por cierto al bajar me crucé con strike que me tocó la pita, pero con la prisa y que iba foll*d* no me pude parar, mas kisiera yo!.

    Saludetes y a convivir con las agujetas
     
  15. AngelS

    AngelS Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Hola a todos.

    Yo aprovecho y antes de nada le doy las gracias a Ruymán por haberme invitado a hacer la ruta con él sin importarle q yo no había hecho ninguna ruta antes y alcanzarme la bici hasta arriba (ese ibiza verde)... y a Gabriel, que tuve el placer de conocerle arriba y nada más presentarmelo Ruymán, ya me estaba echando un cable con algunos detalles de mi bici.

    Ambos unos profes enrolladísimos. Explicandome detalles, truquillos y, en todo momento, pendiendes en la bajada de mi. Creo q no les di mucho la bara tampoco, o eso espero. :p

    Que más puedo decir.
    Creo que para iniciarme hicimos un rutilla más bien durilla, hablo de mi. Unas pechadas q jodé, llegaba arriba reventado. Hoy lo noto bastante, las piernas las tengo que me duelen montonazo y me noto cansadísimo y eso que ayer cuando llegué a mi casa, me mande el par d albongidas con arroz y me acoste unas dos horas al mediodía, pero nada, aunque he dormido bastante, me sigo notando cansado, jejejeje.

    Que quemada y que mogollón de adrenalina por esos montes pa bajo.
    He de decir tb. q comí algo d tierra en dos ocasiones, pero gracias a Dios fueron caídas tontas.

    Y como no quiero cansarles, voy acabando.
    La cuestión es que me gustó mogollón (por no decir palabras malsonantes) jeje y me gustaría poder apuntarme a otra.

    Ya sabes Ruymán, toque y nos vamos a hacer un poco de Street.
    Un saludo a todos.
     
  16. driver

    driver Novato

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos , Nosotros a final nos subimos hasta el Rincon para cojer hacia los cuatro caminos aunque llegando a Roque chico nos volvimos ya nos flaqueaban las piernas y creo que fue lo mejor ,aunque la sorpresa fue cuando nos cruzamos con ustedes en pino Carreton direccion Norte increible pense en las palabras de strikeman " Queremos cojer altura " y me imagine que si nosotros ya llevamos dos horas y media y ya de vuelta, esta gente a donde iran y de donde vendran . Ahora veo que llegaron a las cuatro y media
    Increible toda una jornada pedaleando que guay
     
  17. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Ey hola a todos. ¿Mañana martes sale alguien? Si hay algo organizado me apunto (si me dejan, claro) y si no hay nada, pues yo salgo y si alguien se viene, mejor
    Un saludo
     
  18. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Saludos señores, ya veo que me perdí una buena el finde, que le vamos a hacer :( . Herniado, yo tengo intención de salir mañana, pero no tengo muy clara la ruta, me imagino que improvisaré algo, si te apuntas, podemos vernos a las 10.30 en el bar de Las Raíces, el que se anime, ya sabe. Chao.
     
  19. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Buenas, aqui les pongo una bonita foto de familia del grupito:globero del Sábado: Angel, Miguele, Belock, Oscar, Amador, Strike y el fotografo oficial, señor tabai que no sale y que a falta de margaritas por retratar, nos saca a nosotros, :)

    Gracias por las fotos compañero.
     

    Adjuntos:

  20. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Zoiber, hoy fui a Las Raices, pero llegué un poco tarde. Como no te conozco en persona no sé quién eres. Tengo la impresión de que igual nos cruzamos. Ví a dos ciclistas que iban solos: uno justo empezando a pedalear, con el que me crucé con el coche, yo llevo un Frontera verde con un baúl en el techo; si no eras ese, también me crucé con alguien al volver, yo iba con otros 2 que llevaban KTMs y yo iba detrás. Iba tan petado que no tenía ni resuello para saludar. La próxima vez nos dejamos los móviles. Un saludo
     

Compartir esta página