Tenerife, algún día en algún lugar

Tema en 'Zona Sur' iniciado por artecar24, 21 Feb 2007.

  1. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos,

    Yooooo... no voy a proponer nada. Pero como no se les lee. Estoy en casa de peón, estamos construyendo un trastero para la huerta así que he perdido este magnífico fin de semana sin bici, aunque trato de cogerla varios días entre semana, llegando al forcejeo si es necesario y ella no se deja. (Para entender el chiste, habría que entender cogerla al estilo mexicano :-D.)

    Bueno, alguien piensa hacer algo este fin de semana... solo por curiosidad.

    (Tabai, ma...., 2 veces te recorres Vilaflor y este imprensentables 2 veces que se lo pierde... :rolf ¡¡¡coñ....!!!!)
     
  2. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola Artecar, yo si es el sábado me apunto. La zona me da un poco igual, aunque preferiblemente no demasiado lejos. Saludos
     
  3. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues un paseito de 20-30 kilometros el sábado, a las 10:00, en las raíces, no estaría mal. yo aún no se qué haré, porque este sábado la chiquilla tiene oooooootrooooooo cumpleaños (a ver si llega ya abril). si me toca llevarla, saldré el domingo. a ver si mañana puedo dejar algo en firme por aquí.

    angel
     
  4. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Tengo un mono ya de hacer una rutas buenas :crybaby:crybaby:crybabypero este finde tampoco voy a poder....me da vergüenza contarlo pero el otro día por el pasillo de mi casa me di un "taponazo" en la rodilla que estuve todo el lunes sin poder ni caminar, pense que sería algo peor pero entre lo antinflamatorios y las vendas frias al días siguiente estaba bastante mejor, pero quiero por lo menos esta semana no hacer nada, no vaya a ser que se resienta, y si, ya lo se lo que no me pase a mi... jajaja :rolf

    Bueno sigo desconsolandome con las fotos, y 1 o 2 semanas espero volverlos a ver por los montes.
     
  5. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Pero hijo de Dios, tú hija quién es? tiene más vida social que la mujer del boyer ... mi madre, espero que todos sean amiguitos eeehhh XD jajajaja.

    A ver si no salimos el viernes y me puedo apuntar a la rutilla del sábado.

    bueno les dejo que tengo ya una pila de libros en la mesa que tengo que empezar por alguno ... arrrfff estos tios de microsoft empiezan a sacar cosas nuevas y nos vamos quedando atrás .... aaaa esta informática me tiene frito.

    Renovarse o morir. :sableluz

    Por cierto Strike .... a ver si se te ve el detalle y no redirigirnos a foros con fotos de enero del año pasado ... tío ya sabemos que no te gusta llevar cámara en las salidas ... pero ... que nos enseñes fotos del año pasado ... encima de enero posss .... :burladia:
     

  6. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    tío, que intuición, das miedo... pues IBA a salir el sábado, pero estaré de duelo por un familiar.

    a ver si el domingo... caso de salir, lo de siempre, en las raíces a las 10:00...

    que año he empezado, madre... lo de la chiquilla es que en su cole los agrupan por edad, y toda su clase, los mayores, cumplen entre diciembre y marzo... y como todos se invitan a todos los cumples... y son 25...

    chau y buena pedalada a todos
     
  7. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Saludos, Ángel lo siento por lo del familiar hombre.

    Bueno, yo mañana a las 10.15 estaré en el Bar de Las Raíces para comenzar la ruta por el Acebiñal, si alguien se anima ya saben, me conecto de nuevo a la noche para echar un vistazo. Chao
     
  8. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Por cierto Strike .... a ver si se te ve el detalle y no redirigirnos a foros con fotos de enero del año pasado ... tío ya sabemos que no te gusta llevar cámara en las salidas ... pero ... que nos enseñes fotos del año pasado ... encima de enero posss .... :burladia:[/QUOTE]

    Belock, no trabajes tanto...practica más el sexo y algo de bici, tu bienestar mental esta en juego :culo

    Y que sepas que en todas las bajadas me acuerdo mucho de tiiiii....digo, de mi paravientos :)
     
  9. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    POz tienes razón pero que conste que estoy yendo a nadar a la piscina Municipal, a unos cursillos de mantenimiento todos los días para ir recuperando la forma, que la salida de la última vez me bajó la moral.

    **** con lo del paraviento, si eso salimos mañana y te lo devuelvo?? o si no kedamos el finde .. lo tengo guardado con un par de gotitas de mi colonia para que me recuerdes cuando te lo pongas :alloreto

    JAJAJA Un abrazo
     
  10. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Tio lo decía por lo de estudiar las nuevas cosas que sacaba microsoft.

    Lo siento mucho por lo de tu familiar.

    Un saludo
     
  11. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Zoiber a lo mejor salgo mañana, de todas maneras no me esperes si no estoy allí a las 10:20 vete saliendo tú. Qué coche tienes?

    Deoende que vayas acompañado para salir? o si no salgo vas a ir de todas maneras?

    saludoss:globero
     
  12. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Mr, al final si voy, nos vemos en el bar de las raíces.

    Un saludo
     
  13. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Saludos, un par de fotitos de la ruta de hoy, bastante sencilla pero completa: Pistas de La Herradura, Los Covachos, El Rayo, Fuente Fría, Pata del Guanche, El Fayal, etc., 2h20 más o menos. Chao
     

    Adjuntos:

  14. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    jaja las fotos tienen que ser más grandesss que si no no se parecian :p jajaja

    un saludo
     
  15. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Je, je, otras veces me ha pasado lo mismo, me empeño en editarlas en el photoshop para una resolución relativamente alta (100 pixel por pulgada), pero con la restricción de tamaño que te fija la página, después solo puedo subirlas con dimensiones chiquitillas ;-) Saludos, nos vemos en la próxima
     

Compartir esta página