1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Tenerife (Las raices) sábado 4 agosto

Tema en 'Zona Sur' iniciado por miguele, 4 Ago 2006.

  1. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola,

    Juanpedal otro amiguete y yo hemos quedado el mañana sabado a las 9.30 (preparados para salir) en el bar de las raices.

    A priori va a ser algo flojo, mu flojo pues empiezo a salir despues de estar de baja otra vez, va juanpedal (conocido por todos) y el amiguete es de los que dice que : me aburro subiendo :alloreto

    Asi que si estas flojo esta es tu salida y si estas fuerte y lo que quieres es entrenar haciendo tandas con una sola pierna, pues tambien es tu ruta.

    Saludos.
     
  2. herluigi

    herluigi Novato

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo curro el sabado por la mañana pero cualquier domingo si salis me apuntare
     
  3. herluigi

    herluigi Novato

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo curro el sabado por la mañana pero cualquier domingo si salis me apuntare
     
  4. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    sino les importa, yo me apunto. a las nueve y media. bar de las raíces. casi seguro que estaré. un vitara color gris claro con una bici de decatlhón colgando detrás... inconfundibles... jajaja...

    :)

    saludos

    (pd. porque dicen que será flojita, porque que alguien se apode juanpedal... eso impone respeto... mucho)
     
  5. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    perfecto, todo el mundo es bienvenido

    hasta las 9.30 :)
     
  6. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    y estuvo genial. no hay color entre salir solo y salir en grupo. seguramente alguna que otra vez volveré a salir solo para hacer mis rutómetros (en base a marcas de hitos, no de gps, sorry... no me llega el presupuesto... jajaja) pero desde hoy soy un férreo defensor a las salidas en grupo... jejeje...

    gracias a los 4 uh21, miguele, antonio, juanpedal... me lo pasé fantástico... y se repetirá, si las lesiones y las caídas nos dejan y se mantienen bien alejadas...

    saludos

    angel "artecar24"
     
  7. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Y los pinchazos, no te olvides de rezarle a la Virgen de Candelaria para que no hayan pinchazos :D
     
  8. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Ejem, bueno y ya que rezas, pide que no se doblen los platos, y por cierto cuando llegue a casa la rueda delantera estaba vacia :)

    Saludos y a ver si para el miercoles hacemos hargo. no mucho, como llegar a los silos y volver jaja

    Estuvo buena
     
  9. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Ah, perfecto, salimos de Los Silos y llegamos a Los Silos, jejeje.
     
  10. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    tenías que haber visto como entró la cadena doblada en los platos en forma de S...

    oye, que juan manda... ustedes digan sitio y hora y que Santa Catalina ;) nos brinde su protección y que el Cristo de San Piñón nos brinde su bendición :)

    (parece coña, pero el echo es que esa santa y ese cristo existen... :alloreto)
     
  11. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    que va... que va... no ganais para bicis :)

    Miguele... como va el pulsometro ese... lo vas enseñando?
     
  12. uh21

    uh21 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que estuvo entretenida, lo que hay que pensar en otra rutita para este fin de semana un poquito mas dura.
     
  13. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    :) Está claro, si no se aburre uno. Aunque eso sí, se avisó que la salida iba a ser "rodaje globermen" En principio estaba planeado fuese más larga y dura, pero en fin...
     
  14. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye, y la foto grupo con 21 saltando dentro del encuadre y la de miguele saltando troncos!?!?!?!?

    jejeje

    mañana miercoles a las cuatro y media en las raíces????? confirmen, avisen, sonoricen, señalicen...
     
  15. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Mañana miércoles a lo mejor podria ir yo, pero las 4,30 es muy temprano, casi que hasta las 5,30 no pueda.... Y casi mejor Las Mercedes que Las Raices por el tema del calor que hoy a las 5 estaba cascando que no veas
     
  16. uh21

    uh21 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo entre semana no puedo salir con la bici pero para el sabado se podria ir pensando una rutita, yo propongo alguna con salida desde la Caldera o Chanajiga, un saludo y que lo paseis bien mañana.
     
  17. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola

    Yo tengo la maquina en el box, le estan cambiado el plato y ya puestos las gomas, a ver si me caigo menos (estaba pensando en poner las del landcruiser), me la dan el miercoles por la tarde, voy a ver si empujo para que me la den a tiempo y poder salir.

    Las 5.30 esta bien, da tiempo de hacer la digestion y no pega tanto calor...

    Si van quedando yo confirmo a medio dia.
     
  18. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    si van a ir hoy puede ser que me apunte pero después de las 5, a parte, tengo que ir a Gil a que me mire el pedalier
     
  19. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo le he estado cogiendo gustito a la cruz del carmen. pero concreten algooooooooooooooooooooooooooooo....

    :D
     
  20. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues como hay varios que estan a ver si les da tiempo unirse....qué tal en la cruz del carmen a las 6????
     

Compartir esta página