Tenerife, M y J - Las Raíces y un poco de normativa

Tema en 'Zona Sur' iniciado por artecar24, 6 Ago 2007.

  1. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    4:30 creo que era cuando le venia mejor a la gente. Nos vemos por ahi ;)
     
  2. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Hola gente. Entre semana tengo la cosa complicada, así que poca bici. Si hacen algo el fin de semana me apunto. ¿Para cuándo unas cañas?
     
  3. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola gente, confirmo, mañana estoy arriba a las 4.45 (si puedo, desde las y media). Herniado cuando mejor saben las cañas es después de una buena pechada, así que no te desmarques para el fin de semana :vino
     
  4. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a cañas me apunto cuando sea! mañana estare ahi a las 4:30, quizas un rato antes si le pongo los automaticos, para irlos probando (e irme cayendo solo). Para el finde algunos locos estaban hablando de hacerse 90km o asi, pero yo eso aun no puedo! Si alguien organiza una salida mas tranqui me apunto.
     
  5. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gente, probablemente este por ahi sobre las 4:45 tambien porque tengo que tratar de agenciarme unos pedales y zapatillas automaticas, y la tienda abre a las 4! Nos vemos arriba, pero si no aparezco no se preocupen que ya saldre yo solo mas tarde.
     
  6. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    GTWolf, yo vendo unos Time Z sin mucho uso. ¿te interesarías? A mí me gustan, pero no van nada bien con mis zapatos y prefiero cambiar los pedales a las botas que tengo
     
  7. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    el sábado a las 10 en las raíces... creo que se prepara otra "wuena" :)
     
  8. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Gente, estoy otra vez abonado al fisio y a la bolsa de hielo. Me temo que nada de grandes esfuerzos. Salidita suave por Santa Cruz con la rígida o la de carretera. Me pierdo como mínimo las 2 próximas salidas. GT, si quieres quedamos para ver las bicis y unas cañas pero nada más. ¿te vuelves a Inglaterra o te quedas por aquí?
    Artecar, ¿al final tienes bici nueva? Ví la Kona en Intersport, así que me imagino que no tienes la Kikapu.
     
  9. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final el finde me lo pase bebiendo y durmiendo :D, a ver como hago esta semana para salir y tal. Ya le puse unos M540 a la SC y me pille unas botitats baratas de decathlon para ver como va el tema. Ahora solo me queda saber como **** y por donde hay que cortarlas por debajo para ponerle la trabita esa que se conecta a los pedales...

    Herniado, cuando quieras, unas cañas siempre vienen bien. Por lo pronto estoy ya aqui definitivo, solo tengo que ir para la GB un par de dias en Noviembre para hacer unos examenes y punto.
     

Compartir esta página