Tenerife, mañana sábado, las raíces, 10:00

Tema en 'Zona Sur' iniciado por artecar24, 8 Jun 2007.

  1. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente,

    para variar :rolf mañana subo a las raíces, a eso de las 10:00, para "hilar" unas pistas y unos ya-veremos. la idea es subir por ovejeros a las lagunetas, bajar por ya veremos :pirat hasta el rayo, seguir por ya veremos :pirat hasta la finca del cabildo, bajar hasta la cruz de fune por ya veremos :pirat, subir a la pista del carretón, tirar pa'yá al cruce del rincón, bajar por ya veremos :pirat y regreso por el rayo, pista no-me-acuerdo y pista tampoco-me-acuerdo, finca del cabildo, el rayo otra vez, otro ya veremos :pirat y subir un poquito de asfalto otra vez hasta las raíces... :)

    para la próxima semana podríamos organizar alguna ruta por los altos de la guancha, icod, san josé de los llanos, el chinyero y toda aquella zona... ¿alguien hace de guía?

    abrazos y buen pedaleo para todos,
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Éso de la ruta "ya veremos" me gusta, jajaja, me apunto. ¿No podría ser un pelín antes?.
     
  3. Corallus

    Corallus Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Que tal , aun te quedaron ganas de rodar tanto, pues yo estare mañana por alli sobre las diez ya nos vemos un saludo
     
  4. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaah! ramiro y ciro me dijeron "y ahora no lo dejes"... y en lo que va de semana ya he juntado casi 60 km... y me gustó el reto de herniado, de hacer semanal los 100 km... que ya se que para muchos 100 km. se lo hacen en un día... pero bueno... para un globerillo...

    la próxima vuelta tengo que tener un mínimo como para hacerla completa.

    :saltarin

    (juan, antes de las 10:00 no me comprometo y puede que a las 10:00 aparcando el coche... :-D )
     
  5. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Artecar, mañana trabajo hasta las 2. Si puedo organizarme algún cambio pues allí estaré. Si no..... pues nada, hasta la semana que viene.
     

  6. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Parece que lo pude arreglar. Esta tarde llevo la bici a que le regulen el cambio (mucho XTR, pero el ****** no distingue entre el 2º y 4º o 5º piñón..... ni nada en medio) y procuraré ir medio descansado y desayunado.
    Allí estaré
     
  7. marmota

    marmota Novato

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, gente!
    Soy principiante en esto d la MTB. No nuevo del todo, pero estoy empezando y no soy ningun ironman. Mi pregunta es la siguiente: lo q tienen planeado pa mñn va a ser duro?! Si todos los q van a ir son "pilotos experimentados" pues sin problema me espero a otra oportunidad mas "light" y me ahorro pasarlo mal y frenarlos a uds.

    Gracias!
    ;)
    marmota
     
  8. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola sres. Ángel, me leiste el pensamiento, ahora iba a colgar un post para ver quien se apuntaba mañana, aunque yo había pensado en una visita a Almadi para refrescar el recorrido, me adapto a lo que sea que el tiempo además igual está algo chungo, nos vemos.

    Marmota las pistas por las que iriamos no son nada extraviadas y la retirada, llegado el caso, no plantea problemas, además nosotros tampoco llevamos un ritmo alto que digamos, así que como tú te veas. Todo es cuestión de probar.

    Chao.
     
  9. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Y eso por ahi arriba no está un poco oscuro?
     
  10. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    ta más negro que el shoscho de la Manuela :)
    Pero creo que es pa calor!.
     
  11. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Miren a ver... que si esta enfangado eso no puedo estirar tranquilo en los cruces que se me manchan los pantalones jeje
     
  12. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    según parece mañana hará un buen día, parcialmente nuboso con 20 de máxima.....


    yo ahora me voy a un cumple, si me recojo a tiempo voy mañana con vos
     
  13. marmota

    marmota Novato

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas otravez!
    Aqui mi MSNGR:

    oslov4@hotmail.com

    Igual me animo pa mñn... si consigo arreglar unas cosillas.
    Donde quedan exactamente?! Hora prevista d regreso a los coches?!
     
  14. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Marmota, las pistas no presentan problema, igual hay que enlazar una pista con otra por alguna pista un poco más dificil, pero el límite se lo pone cada uno (si se pone chunga la cosa, te bajas de la bici y listo, no hay problema). Yo no soy Pantani presisamente y la gente me suele esperar. Solemos volver al coche entre las 2 y las 3 (más o menos).
    Mañana llevo pantalón largooooo y la bicha blanca se me va a manchar. En fin, el mountanbai ejjjj lo que tiene.
    Hasta mañana. A ver si somos unos cuantos. Igual llevo la cámara

    Por cierto, quedamos en el bar Las Raices. Busca un todo terreno gris con portabicis detrás o un todoterreno verde metalizado feo con un baúl en el techo y portabicis por fuera. Lleva un globo o una margarita para reconocerte, jajaja
     
  15. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    aqui hay otro pollo con ganas de embarrarse jeje.
    a ver como esta eso por arriba tras la lluvia en fin, espero ver bastantes caras

    Saludos
     
  16. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    cómo subes gabriel lean? te recojo? si quieres que te recoja, manda sms con tiempo suficiente o escribe aquí antes de las 22.00
     
  17. marmota

    marmota Novato

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    OK, bar Las Raices, creo q se cual es. El ultimo chiringo subiendo por la TF-24, pasado Lomo Pelado y Las Rosas, no?!
    Bueno, si no es, ya preguntaré a algún aborigen jeje.
    Yo todoterreno tb, un Frontera corto, color azul. No tengo pantalon largo cachinlamar, pero bueno, apañaré algo, espinilleras o algo.

    Saludos.
     
  18. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    al final parece que el tiempo igual no ha acompañado mucho... ya no pongo mas la info del inm ....
    yo del cumple llegue esta mañana y bastante perjudicado:vino asi que mañana me consolare en una salidita con la famili

    saludos,

    por cierto si alguien ya esta empezando con el horario de verano y puede por las tardes podiamos quedar
     
  19. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Bueno Nem, el tiempo si acompaño. Nos dimos un paseito por los senderitos con algún saltico, con algunas incidencias mecanicas y personales sin consecuencias.
     
  20. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Buena ruta...

    Antes de empezar... hablando de la pantoja, a quien hecharon en los supervivientes y quien va ganando en la novela del medio dia.
    [​IMG]

    El nuevo fichaje marmota cogiendo posición en la salida.
    [​IMG]

    Agrupando cerca de las lagunetas, aqui se dividió el grupo, los mas gandules nos tiramos cuesta abajo :)
    [​IMG]

    Primera averia (el angel este que va aprovechando las pistas al limite y hay algo de zarza en los bordes jeje)
    [​IMG]

    Segunda averia, esta vez la rueda trasera.
    [​IMG]

    Hugo... que aunque la bici sea blanca y este guapa...tampoco hay que llegar a estos extremos para que no se te ensucie jajaja
    [​IMG]

    Esa mirada al cambio lo dice todo :)
    [​IMG]

    [​IMG]

    Todavia quedan restos del delta por ahi...
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Se ven ahi unos tonos morados... que no se yo :)
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página