tenerife, mar. 12 y jue. 14 sep., mesa mota - púlpito

Tema en 'Zona Sur' iniciado por artecar24, 5 Sep 2006.

  1. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    LEE EL ULTIMO POST PARA ESTAR ACTUALIZADO

    hola chicos,

    a alguien le apetece subir a la mesa mota mañana miercoles por la tarde, vamos hasta el púlpito, regresamos y si no hay motos, nos metemos en el circuito de las mismas y nos pegamos un rato pegando saltos y dándole caña a las suspensiones... ????

    podríamos dejar el coche en la plaza del cristo, en la laguna y de ahí subir a la mesa mota y tirarnos por las trialeras de los 4x4 y por el circuito de cross...

    a las cinco de la tarde???
     
  2. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    alli estaré yo, pero el cristo está patas arriba por las fiestas... mejor quedar por delante de la vega o ese camino de tierra.
     
  3. shinobi

    shinobi Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos que envidia estoy de vacaciones pero con ganas de pegarme una buena "montada", a la bici simpaticos tendre que compensar con este in de semana ver a Fernandito Alonso en Monza..., que duro saludos a toosss...
     
  4. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bien vives so jodio... ¿te apuntas esta tarde? entre las cinco y las cinco y media, por detrás del cristo, en la carretera que lleva a las canteras, las mercedes, tegueste..., esa que tiene eucaliptus a los lados, que hay donde aparcar (¿es eso el camino de la vega?)

    dejaré el coche lo más cerca de la plaza del cristo e intentaré estar allí a las cinco o cinco y cuarto, que mi señora me dice que la lleve a comer :( :D :D :D y eso es ya no poder asegurar la hora de llegada. ya saben que donde manda señora, no manda ciclista... :D :D :D

    chao gente
     
  5. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    *****,artecar24 espero poder pillarte a tiempo , pero es q no podré ir, me ha salido un compromiso urgente por un familiar y me ha dado al traste con los planes a ver si el sabado puedo y los veo a toos.

    saludos y perdona el "tranque"
     

  6. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    nada, nada... 18 kms. y horita y media pero muy aburridas. ya sabes, pendientes de subida de 45º, bajadas por toboganes, trialeras, saltos, zanjas y así durante 8 largos y aburridos kilometros.

    la subida al púlpito... nah! una ñoñería... unos 500 metros en pendiente de trialera con el plato más pequeño y el piñón más grande todo el rato, con un pequeño descansillo intermedio para retomar aire... la bajada por el cerro del coco al regreso (es el lomo que se sube después de la mesa mota en dirección al púlpito) un tobogán de los tírate y a ver como escapas...

    pero vamos... puro aburrimiento... yo no volveré... ¡¡¡A LAS PRIMERAS DE CAMBIO!!!

    por favó, por favó... exatasiado que he quedado... si alguien quiere practicar técnica, tanto subiendo como bajando, no se puede perder esta zona

    nos vemos el sábado
     
  7. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    vale vale, ya me has torturado psicologicamente bastante. me paríeron la tarde por la mitad :S bueno, y la espalda tambien, que me duele horrores y nidea del porque... verás como te crujo la proxima vez que vayamos a la MM en venganza por tus desconsideradas palabras xDjeje.

    Saludos artecar y foro y perdona por haberte dejado colgado.
     
  8. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    bah! crujirme a mi es fácil... ;)... no te preocupes por eso gabriel... que uno también tiene famiila, curro, compromisos y la bici aunque uno la lleve dentro, en la vida siempre está en segundo, tercero... quinto lugar...

    ;)

    pero habrá más días para ir a jugar a la zona, seguro

    :D
     
  9. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    lo de crujirte lo decia como pique-motivacion jeje, pero bueno, a ver si este sabado le doy cañita al cuerrrpo.

    saludetes y pedales 4ever.
     
  10. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    chicos, mañana martes y puede que el jueves, suba a la mesa mota para ir y venir hasta el púlpito pegando saltos y practicar un poco la técnica y a ver si me suelto algo más... sin soltarme tanto que me la pegue... claro... jejejeje...

    sobre las cinco y media estaré saliendo del parque la vega, que está justo detrás de la plaza del cristo, es el parque donde está el circuito para las BTT...

    si alguien se apunte que deje mensajito aquí o mande sms al 619480214

    buena pedalada para todos!!!
     
  11. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    yo quierooo!!!, propósito personal, estar ahí mañana la las 5.30... ala, ya ta en el disco duro... esta vez no se me escapa :S:S

    saludoss!!! y a ver si de una p... vez no me ocurre algo.
     
  12. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Gente sorry pero taré de baja de la bici hasta la próxima semana por lo menos, tuve caída el domingo, y la bici no la soportó demasiado bien. Tengo que cambiar las dos llantas, el freno de disco de atrás estoy a ver si lo enderezo que no está demasaido torcido, el manillar al ser de aluminio se me dobló, .... y espero que no tenga nada más. En el taller la dejé. 140 eurillos los arreglos ... tb decir que aprovechando le voy a poner una barra de carbono :) .

    Ahora sólo me farta comprarme un caskito ... que ... se me rompió en la caidita ...

    Una vez que todo eso esté hecho, esperar a que la rodilla se recupere que la tengo del tamaño de mi cabeza (exageradoooooo) y podré salir jejeje.

    Menos mal que todo se quedó en un susto, y si no que se lo pregunten al bounty.

    Saludossss
     
  13. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    si que pinta fea la caída, pero tú qué hiciste, mijito!?!?!?!?
     
  14. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    ***** belok, que te recuerdo que tienes una rígidaaa ¬¬" XD jejej, pues mira, creo que ya formas parte de "la santa orden del bendito casco" ,ya nos contarás como fue la caida, y mejórate cuanto antes para dar guerra de la buena por esos montes.

    saludetes y cuidate.
     
  15. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    señor, rutita corta pero intensa por los montes de la mesa mota... hoy he redescubierto este monte y creo que voy a ser bastante mas asiduo jejeje.
    y como no agradecer la compañia a artecar que siempre se agradece ir con alguien, mas que sea por no hablar solo...jejeje

    pues bueno señores, saludetes y a pedalear con gustoo.
     

Compartir esta página