tenerife, quedadas en las raíces

Tema en 'Zona Sur' iniciado por artecar24, 3 Jul 2007.

  1. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos,

    hoy martes subo a las raíces. si alguien tiene ganas de algunos kilometros. como a las cinco o cinco y cuarto estoy por allí... y si chispea, pues subimos un poco más, a las lagunetas... y si chispea... nos tomamos un cortado y charlamos... pero pedalear, pedaleamos... :chinchin
     
  2. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Dificil subir entre semana.......... y mira que tengo ganas, que llevo un par de semanas sólo comiendo y sin hacer nada de ejercicio. Voy a convertirme en Gordo ******! (el de la película)
     
  3. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Saludos, Ángel si para mañana miércoles quedan ganas o fallas hoy avisa, Herniado, lo mismo. Chao
     
  4. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    para hoy jueves zoiber, en las raíces, como a las cinco
     
  5. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Yo estoy con antigripales, vit C, ventolin, pastillas para la garganta....... y con el colesterol por 350. Y el tiempo de ****** este, que trabajo en las Canteras con frio y vengo y voy a Santa Cruz con calor me tiene hecho polvo. Nada, gente, no sé si el finde semana podré hacer algo. Si no, a marujear en casa e ir a Fravia a comprar utensilios de cocina y luego al Corte Inglés a comprar canzoncillos de franela.
     

  6. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ángel yo hoy jueves no subía pq subí ayer (bueno, dudo que llegues a tiempo de leerlo...), mañana posiblemente bajo a darme un garbeo muy tranqui por la Avda. Anaga. Cualquier cosa, ya saben. Chao
     
  7. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    zoiber, yo ya me he programado fijo martes y jueves (salvo inconveniente insoslayable :sableluz :rolf). lo he negociado en casa, entonces me he impuesto con voz autoritaria, así: :crybaby , y me han dado permiso :saltarin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    no, es broma. es que lo de que "un día a la semana" no me cuadra nunca. martes y jueves, aprovechando el verano, a las raíces o a las mercedes, entorno a las cuatro y media o cinco.

    por cierto, esos días se junta bastante gente, ayer salí con un grupo de los de ramiro, ciro y demás, 11 que se juntaron al final. luego nos fuimos disgregando, pero ahí se juntó mucha y buena gente.

    apúntate. hasta herniado acabará por fugarse algún martes o jueves y subir, seguro. en principio siempre a las raíces, pero si un martes o jueves cuadra despejado, para las mercedes.
     
  8. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ok, esta semana no podía, pero ahora que tengo horario de verano quiero intentar salir dos días, así que a ver si para la próxima me apunto. Por cierto, yo este finde salgo el domingo, si alguien le interesa que se manifieste. Oye, esa Kona para cuando?

    Herniado te estás escaqueando, esquirol!:risa Sé solidario y pasa calor y traga tierra como todos. Chao gente
     
  9. draw10

    draw10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    yo y dos amigos mas vamos a salir este domingo tambien, pero un pelin mas al nortte, vamos a salir desde el lagar hasta san jose de los lllanos.....poco a poco para ir cogiendole el tranquillo a esto.....saludos
     
  10. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Eyy hola gente!
    Hace casi 1 mes que no cojo la bici...... y lo que queda. Entre compromisos familiares, laborales y las vacaciones voy a volver a coger la bici en octubre!
    Voy a intentarlo la semana que viene. Por cierto Zoiber, igual te doy un toque el domingo, pero no es seguro. Igual puedo subir mañana, pero depende de un par de cosas. No tengo ordenador en casa, así que no me comunico más por el foro. Si hago algo le mando sms a Artecar.
    Un saludo

    Veo que se va agregando gente, qué bien
     
  11. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Del sábado pasado...
     

    Adjuntos:

  12. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Ey, no recordaba que hubieran sacado fotos. Qué bonito se ve el monte estos días.
    La trialera esa se las trae. Mira que es dificil. La próxima vez llevo en la mochila el integral y las protecciones para intentarla otra vez.
    A ver qué pasa con la nocturna, que los días no están mal ahora.
    Un saludo
     
  13. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Bueno después de 3 meses sin cojer la bici me disponia a cojerla esta tarde para empezar a cojer algo de ritmo (para que miguele no me gane tan fácil en la primera ruta) pero....

    cuando la miré: **** si está llena de polvo y de telarañas... así no puedo salir, habrá que limpiarla un poco.

    Pues nada, 2 horas limpiando la **** bici y cuando terminé estaba tan reventado que me lo pense mejor y decididi dejarlo para mejor ocasion jejeje. Bueno el hecho de limpiarla y engrasarla ya es muchísimo, eh? No se quejarán mamones.

    Ya nos veremos.......
     
  14. draw10

    draw10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    la verdad es que esa zona se ve muy wapa para ir con la bici, que ganas....
    las salidas desde las raices se hacen desde el mismo parque o desde otro punto??
    las rutas estan indicadas o no??

    graciass:nunchakus
     
  15. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy subiendo martes y jueves, entorno a las cinco, en las raíces. ayer llegué un pelín más tarde, a las cinco y media...

    si alguien se apunta, mi coche es un vitara plata, con techo blanco
     
  16. AngelS

    AngelS Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Para hoy miércoles no hay ninguna salida? vaaaaaaaaamooooooonoooooooossssssss por ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  17. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola gente, ayer fallé pq no me tenían la rueda reparada, yo hoy miércoles a eso de las 5.15 estoy por Las Raíces para un rutita relajada. Chao!
     
  18. AngelS

    AngelS Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Zoibeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr, yo me quiero apuntaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr
     
  19. AngelS

    AngelS Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    No tengo coche para subir, puedo subir en el tranvía hasta La Laguna... por algún casual tienes sitio para una bici más si vas en coche? si no... espero a ver si alguien más se apunta que me pueda alcanzar... He pensado en subir desde La Laguna hasta las Raices dando pedales pero después llegaría sin ganas de hacer naita más jeje.

    Un saludo y con ganas de saber si puedo o no puedo ir :(
     
  20. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    HOla, te recojo a las 16.50 en la rotonda del antiguo Padre Anchieta, sentido subida. Chao
     

Compartir esta página