Tenerife, sábado 23 o domingo 24

Tema en 'Zona Sur' iniciado por artecar24, 20 Sep 2006.

  1. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Ey! ¿Pero dónde está mi gente? ¿Piensan organizar algo para el próximo fin de semana? El domingo pasado Strike y Amador nos "ruteo" por las zonas de medianías desde Las Raíces hasta la Matanza, subiendo a Las Lagunetas y bajando por senderos y senderillos, un rato por la ladera sur y otro por la norte, en dirección a Las Raíces otra vez... estuvo, en dos palabras, im-presionante. ¡¡¡Gracias Strike!!!

    ¿Se anima alguien para el próximo sábado o domingo? Llevo mono, pues esta semana estoy fuera de circulación.

    Abrazos y buena pedalada para todos,

    Angel "ArteCar24"
     
  2. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Buenas, yo en principio como ya puse en "grupito tenerife" ya tengo la bici arreglada y mi rodilla parece que anda en condiciones de hacer algo. A ver si esta semana puedo ir al gimnasio pa hacer algo de pesas con las piernas.

    De todas maneras voy a intentar darme una escapada hoy ... de echo ahora mismo me estoy cambiando para salir por las raíces, no sé si esta tarde saldré si hay alguien que quiere haer algo, que postee
    Saludos
     
  3. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Al final salí a las 11:30 de la mañana, y tiré para las raíces. Intenté hacer la ruta que en su momento hice con Strike y amador, en la cuál me morí todo, pero no la pude hacer entera ya que tenía que estar a las 3 en casa, así que sobre las 12 y poco empecé a darle a los pedales llegando al cruce de arafo sobre las 2:15, por lo que decidí darme la fuelta porque se me estaba echando el tiempo encima, así que bajé a las lagunetas por carretera y desde ahí hice el descenso típico.

    A ver si se animan en estos días.

    Saludos
     
  4. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola

    La ruta del sabado ha sido tal vez la mejor que he hecho, por lo bueno que estaba el piso, la ruta en si, la meteo, distancia, compañia, vamos todo.

    Creo que este finde voy a intentar repetirla, aunque a un ritmo un pelin mas comodo para mi y poder hacer unas fotillos, que la ultima vez hice solo 2!!. el strike y amador sacaron de artecar y de mi hasta el ultimo watio, eso si con mucha mano izquierda, angel nos la metieron tio y ni nos enteramos. jaja

    Me da igual sabado que domingo, aunque prefiero el domingo,

    Dicho esto, me apunto a un bombardeo :baile

    Por cierto, parece que hace un buen dia para ir esta tarde a las raices.
     
  5. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Buenas señores....yo esta semana estoy en el dique seco por un pequeño resfriado. Para el fin de semana creo que estaré bien y podríamos hacer algo para el norte,saliendo de la Caldera de la Orotava hasta el Lagar en la Guancha y regreso a la Caldera. Unos 45 0 50 km sin grandes desniveles, por pistas y se puede hacer algún senderillo, también.
     

  6. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    por mi vale, me apunto

    por cierto yo prefiero el sabado, nose por que puse el domingo.

    enga cuidate y dejate de cumples el dia antes ;)
     
  7. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola podridos

    A ver cuando me cuadra para salir que yo tb he estado resfriado toda la semana. En principio habia quedado con un par de colegas el sabado en Las Raices pero aun no se si podre. Si no, pues intentare salir el domingo.... :mrgreen:
     
  8. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    pues a ver si reunimos a gente el sábado y salimos unos cuantos. Yo tb me apunto a lo del sábado.

    saludos
     
  9. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    anda, tu por aqui, desde la escalona no se te ve el pelo, estas de mariconeo?, enga ya corta el rollo y dejate ver
     
  10. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Ya ya, pero chaval, el delicado equilibrio energético mundial depende en buena parte de mi capacidad de gestión...

    Bueno pongan algo concreto (no antes de las 9,30/10) y a ver si me puedo acercar....
     
  11. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    y a ver si me puedo acercar, y el equilibrio energetico, y el rollo que te traes, tas cagao chavalin, que seguro no sales desde escalona, claro se te rompio la cagacleta que te compraste y claro. :defiesta


    pos parece que a todo el mundo nos gusta las 10h. que alguien diga con pelos y señales donde nos vemos.

    ta lloviendo, a ver que tal mañana

    bueno pues ya se para mañana, segun la web del inm mañana tenmos 50-60% posibilidades de que llueva en toda la isla.

    el domingo bajan las posibilidades a 35-50%

    asinque quien quiera peces mañana se va a mojar el culo. :fumao
     
  12. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Bueno señores, el Domingo toca ruteo por el norte, con salida en la Caldera de la Orotava. El que quiera, que asome por el bar a las 10 de la mañana o un poco antes pa que pagen el cortado :)
     
  13. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    ejem, yyyyyyyyyyy como llego al bar??

    ya tengo preparado el tubo y las aletas, porsi :canta
     
  14. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    miguele, te vas a la orotava y coge la carretera general que sube al teide desde el pueblo. una vez sales de zona poblada y empiezas a entrar en zona de monte encontrarás una entrada asfaltada a la izquierda según subes con un cartelote que pone "Caldera". sube, son unos 500 metros por asfalto. el bar esta a la izquierda.

    desde la autopista hasta la caldera son como 15-20 minutos

    me apunto al domingo. procuro estar allí antes de las 10 para el cortado.

    a ver si reviso la cleta antes.

    chao señores!
     
  15. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Pos nada el domingo estaré por allí. Saludos
     
  16. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Bah no creo que llueva mañana, eso si el viernes cayo una buena toda la noche, pero no sé si el valle estará muy enfangado.


    Miguele de todas formas no dejes de llevar el patito por si acaso.....
     
  17. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    como van esos miguele y bounty. Todavia recuerdo ese sabadete con ustedes.

    Decirles que el 1 de octubre tenemos megakedada aki en GC. Asi que animarse que se pasa de p.m. entre los 4 degeneraos que habemos por estos lares.

    saludos
     
  18. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Hola mariquitas, como llegarón a casita, bien?. Al final la ruta se fue a los 51km y el tiempo nos respeto. Por cierto, que paso con el duo dinamico?, los que atajarón, cuando nos fuimos no habián llegado:scratch
     
  19. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    buenas strike, pos nada una odisea :), resulta que nos despistamos en algún momento y en vez de salir delante de la subida de la caldera aparecimos en la carretera 3 km más arriba. Hablando con unos cazadores nos dijeron que era más fácil subir 2 km y coger una vereda que era de bajada directa hasta la caldera, y nosotros para ahorrarnos la subidita dichosa de la caldera ... pos les hicimos caso .... MALDITA LA HORA XD. A todo esto, eran las 15:06 cuando salimos a la carretera en el km 19, así que llegamos al km 21 y medio ;) y encontramos la veredita, pero ... de bajada no era sino de repechitos, hasta que por fin empezamos a bajar, estuvo guapa, pero entre que nos perdimos un poco y tal, se hicieron las 17:12 que fue a la hora a la que llegamos al bar de la caldera, y ya uds se habían ido ... que .... macho mira qeu irse .... y si nos hubiera pasado algo ??? menudo cuarteto

    Saludos
     
  20. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Que pasa Nes!

    Te agradezco el ofrecimiento pero no te prometo nada... Ustedes no son 4 sino 400, pillín.

    Si no cuadra para ese, otro finde seguro que nos acercamos, más en plan tranquilito sin grandes aglomeraciones.... :mrgreen:
     

Compartir esta página