Tenerife, sábado 23 o domingo 24

Tema en 'Zona Sur' iniciado por artecar24, 20 Sep 2006.

  1. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Si es que.... ya no se puede confiar en nadie. Te dejan tirado como una colilla, aunque no fumen :mrgreen:
     
  2. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Ah! y estuve un rato buscando al basurilla que me dejó puesto el acuarius en el parabrisas del coche. De todas formas creo saber casi con toda seguridad quién fue.... :mrgreen:
     
  3. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que tienen razón. miguele y yo estuvimos esperando hasta las cinco, pero como estaba frito por marcharse... si, miguele... ese que quería "alargar" la ruta 20 kms. más :D :D :D porque estaba destrozaito... nada, después estuve llamando al bounty hasta que supe que andaban enteros.

    pero si, es verdad... estuvo un poco bastante feo... les pido disculpas por mi parte.

    angel
     
  4. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Yo también pido perdón :culo, si es que no se les puede dejar solos....jojojojo
     
  5. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    que pasa nenitas, se tiran por el camino corto, se pierden, llegan tarde y ahora vienen llorando por que no les han esperado "bua a a a", tristes historias, señores que no se quedaron rezagados, optaron por otra ruta, a saber si luego les apetece manitas y carantoñas por el camino... :canta


    pandilla mamones hay por ahi :culo jujas juas.



    Tabaiiiiiiiiiiiiiiiiii, ayer gane a bounty, que si tio, te vendra con tristes disculpas como que estaba resfriado y no salia hace tiempo, entonces yo vendre con mis 42tacos, que empujo tos los dias, y en fin que le gane :razz:, voy a por ti, :pistolas, strike tu tranqui :razz:,
    (seguro que me va a salir cara la fantasmada)

    Una gran ruta si señor. 50km 1175mts subida. :aplauso4 algunas risas y lo mejor, los momentos que recuerdas durante durante la semana.
    En mi web tengo alguna fotillo y algun video churri del movil. aunque hay uno cachondo.
     
  6. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    no seas abusador miguele.... oye, los videos 3GP no encuentro como reproducirlos, mamoncete, conviertelos en algo civilizado...

    tios, yo no se ustedes... pero que quieren que les diga, y si esta gente se pega un lomazo... :D
     
  7. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
     
  8. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    abuson yo porque? por bounty? con ese el proximo dia vete con cuidado que algo de revancha se tomara.

    para los 3pg busca en google algun reproductor, pero creo que son lo codec, yo lo veo en el reproductor de windows despues de instalar el nokia pc suite, por eso creo que son los codec lo que te hace falta. lo he convertido en avi pero pasa de 225kb a 2-3mb

    y que quiere que les diga joe, yo pienso que si se sale en grupo lo mejor es ir juntos dentro de lo posible, pero si te vas ya por otro lado y os vais mas de uno ... no se, es como si hubieran salido ellos solos, vamos que ya son mayores y si se da uno un lomazo el otro ya sabe, a correr y ahi te quedas, :cunaoo.

    pero si hay que pedir perdon se pide
    bounty perdoname.
    belock perdoname.
    no lo volvere ha hacer mas.

    ( ;) es que no lo puedo evitar)
     
  9. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    :whistle :rolf :dance :p
     
  10. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta del domingo. salimos de la caldera por la pista de benijos, prácticamente llaneando hasta llegar al final del valle de la orotava. durante casi todo el trayecto, laurisilva y monte de pinos entremezclados. salimos del valle en dirección a la guancha, pasando por los altos de san juan de la rambla, ya en una cota de los 1200-1300 y en monte de pinar, casi hasta el centro recreativo del lagar, en la guancha. de ahí hasta la torre de incendios de san juan de la rambla en una continua subida interminable y vuelta a bajar hasta la piedra de los pastores. aquí en dirección a las cumbres de los realejos y en otra interminable y cansina subida hasta la carretera que sube al teide desde la orotava. algunos kilometros en bajada de asfalto para descansar y hacia la pista que va a la choza de chimoche. allí sendero que empata con el sendero a candelaria y vuelta a la caldera. como dijo miguel, 50 kilometros, agotadores, pero espectaculares, aunque las nubes nos "robaron" la mayoría de las vistas.
     

    Adjuntos:

  11. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Miguele cuál era tú página??
     
  12. uh21

    uh21 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, miguele yo tampoco se cual es tu pagina web
     
  13. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    soy nuevo por aqui y me gustaria apuntarme un dia en una salida, estoy en el sur asi que si un dia viene para aca me prendo, o si me puedo acercar por donde vallan de 10, mi mail es vairo9900@hotmail.com, son muy pro o salen tranqui jajaj, bueno ahi me dicen. gracias
     
  14. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gerardo, mi intención es empezar a salir por la zona sur en invierno. seguiremos en contacto en este foro. mientras el tiempo esté bueno para las mercedes y la cruz del carmen, voy a aprovechar entre semana y también quiero hacer rutas por la zona norte, orotava, la guancha, montes del agua...
     

Compartir esta página