Tengo Freno Deore Hidraulico, Gracias a Jony1977!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mtbike, 27 Jun 2004.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Pues, en mi busqueda de freno delantero, jony1977 muy amable por cierto me ofreció este freno, y hoy ya lo puedo ver a mi lado...

    Jony1977 mediante el Mesenger contacto conmigo y me lo ofreció ya de primer precio por 60€! cosa que me hizó salir un SI de mis manos de repente, entonces me dijo que me compraria unas pastillas nuevas, así lo ha hecho, despues que me compraria unas piezas nuevos, y el latiguillo, y que me lo dejaría montado, así solo tendría que poner los tornillos, luego me dijo que me regalaba un Buje OnOff Disc, con solo 1 salida, esta nuevo!! luego tambien que me ponia dentro una botella de aceite por lo que pudiera ocurrir, luego que me lo dejaba con gastos de envio por 60€ pero le dije que los 8€ de los gastos de envio se los pagos yo, jeje, no hay que abusar tampoco de la generosidad, pero solo puedo decir, que para mi Jony1977 a parte de venderme el freno que esta sin exagerar en PERFECTO ESTADO sería el Vendedor del mes, excepto el disco en Bastante Buen Estado, ya que el disco va delante en la rueda, y lo traga todo, pero es normal, jeje, pero esta muy bien aun así, ya que mis colegas ninguno lo tiene en tan buen estado.

    Observaciones del freno:

    -Maneta, esta NUEVA, así como lo digo nueva, hasta me la he mirado porque parece que no estuviera montada nunca, jeje.

    -Latiguillo, como me dijo esta neuvo, porque lo compro expresamente, y adémás tiene un protector muy bonito "como los de vaina" supongo que para la horquilla.

    -Pastillas, para el viaje me ha puesto unas que estan contaminadas por si había alguna fuga de aceite, ya se sabe los de Correos y su trato, pero en una bolsita habían las nuevas.

    -Pinza, excelente estado solo alguna zona con muy poco desgaste tratandose de muy pocos milimetros, algo normal en esta parte ya que es la parte donde hay que hacer fuerza para poder poner las pastillas, cosa que siempre hay que tener un apoio. Además me ha puesto un separador de pastillas muy util para transportar la bici sin la rueda delantera.

    -Disco, por la superficie de frenado muy buen estado, por dentro lo tipico de la agua, y algun arañazo insignificante.

    -Los tornillos en muy buen estado.

    -Pote de aciete par futuro purgado.

    -Instrucciones, en fin, todo completo hasta con las instrucciones de todo.

    -Buje OnOff de 6 tornillos, de 130 gramos de peso, con un color negro mate muy bonito, excelente estado, el lunes lo llevo a montarle una llanta y radios ya que Macario no envia mi rueda.

    En fin, que Gracias a Jony1977 (forero Bikezona.com) tengo este fabuloso freno que lo aprovecharé al maximo, y como vez jony ya le he hecho un analisis exhaustivo a simple vista, este lunes te ingreso los 68€ sin falta.

    Saludos y ya contaré que tal mi primera salida.
     
  2. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y encima te lo envia sin haberle pagado, jajajaja.

    La compra de tu vida, si señor
     

Compartir esta página