tengo miedo a mi mujer.

Tema en 'General' iniciado por javi c250, 1 Sep 2011.

  1. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Es un tema curioso. En cada casa hay una economía distinta, y comportamientos distintos respecto a ella.
    Parece que abunda el tener que justificar el hombre los gastos ante la mujer, que hay casi que esperar su aprobación para comprarse algo, cuando ellas sin embargo se compran ropa, complementos, maquillajes y perfumes, cuando les viene en gana.

    Me comentaba el otro día un compañero de salidas en bici, que en una discusión le había hecho un reproche su mujer por los 1500 € que costó su bici de carretera. Cuando esta mujer fuma paquete y medio de Marlboro al día.
    Así de primeras, sin conocer más datos, es algo indignante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  2. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
    Eso es 1500 euros en tabaco cada 10 meses, así que cada 10 meses puede cambiar de bici sin dar explicaciones. Ah no, que no es lo mismo, que el tabaco es un vicio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Eso veo yo también en muchos de los casos y no solo hablo de temas de bicis.
    Creo que no hay que callarse en situaciones así y decir las cosas claras.
    Importante: hay que saber cuando y como decir las cosas pero nunca callarse, en caso contrario poco a poco te conviertes en un siervo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  4. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Eso tiene un nombre: calzonazos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Que parece que es lo que muchos quieren jaja.
     
  6. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Amen.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
     
  7. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Totalmente de acuerdo.
    En estos casos no puede uno callarse, y hay que dejar las cosas claras, poniendo los puntos sobre las ies que haga falta, porque sino te conviertes en el siervo que comentas.
     
  8. Travislami

    Travislami Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Albacete
    Y los pros cambiando de bici cada año... y sus chicas esperándolos en meta...
    Muchos llegan descolgados y nunca escuchan un "llegas tarde".

    El heteromatriarcado y la diputación de Albacete oprimen al ciclista aficionado desde los primeros tiempos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  9. lafuki

    lafuki Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    318
    Perdonarme pero no emtiendo porque este tipo de mujeres ponen esa cara de amargadas cuando te ven con una bici nueva, vamos a ver, has estado currando, es tu dimero y por tanto te lo gastas en lo que te de la gana, siempre y cuando tengas las necesidades familiares cubiertas. Sigo sin entender esa cara, es algo como que les jode o envidia, no lo se, deberian de alegrarse porque tenemos una aficion sana y tener a su lado una persona que hace deporte, a muchas les deberia ver las orejas al lobo y dar con un desgraciao, ya verias como cambiaban pero claro se les permite y se hacen fuertes, y siempre deben de llevar la razon, ten tus propias aficiones y deja vivir al de al lado.
    Siento el tocho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  10. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo se de tenderos, que hacen muy buenos precios, vamos...,material a mitad de precio o al 60% de descuento y cosas asi..., cuando van con la parienta a comprar.
    Eso me comentaban unos tenderos, jejjeje.... horas antes o el día antes, iban ellos y les daban la mitad de la pasta o lo que ellos creían conveniente y cuando iban con sus parejas el tendero solo hacía el papel.
    Tienes suerte, estos días está a mitad de precio, se queda por tanto...., o esta de promoción....etc..., asi las parientas no saben que han pagado el precio real.

    Menos mal que yo no tengo esos problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    987
    Hay veces que yo creo que hasta está celosa de la bici, si compras algo para la bici y ven que te brillan los ojos cuando lo montas, mala cara, si cuando llegas de una salida con una sonrisa de oreja a oreja, mala cara, si comentas algo relacionado con la bici, mala cara y no soy el único que lo digo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  12. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Pues vaya. De verdad que no lo entiendo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
    Pues da igual sea bici, fútbol o lo que sea, lo que realmente les jode es verte felices. Yo no lo entiendo, pero es así.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. xuxurrador

    xuxurrador Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo con el material, ropa, etc tampoco tengo problema, de hecho siempre se pone contenta y me dice que compre algo mejor porque es por mi seguridad, aunque también decir que no soy muy caprichoso y no ando comprando todos los meses. En lo que tengo más problemas, como el compañero Azote de guiris, es en el tiempo de salidas, con tres peques, curro intenso,etc salir el fin de y volver a las 14'00 hr es careto asegurado. Y no digamos cuando organizas tú la salida y le dices:" los demás han organizado una salida y me han dicho si salgo con ellos...........¿puedo ir y vuelvo pronto?"..... Y Pam vuelves casi a la hora de comer.....jajajajajaja


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  15. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    987
    No vives en pareja, ¿verdad?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Seguro que no, jeejejej
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. flanders17

    flanders17 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    espanya
    yo creo que el truco es estar comiéndole la cabeza durante meses, hasta que por cansino ya prefiere que te lo compres y le dejes de comer la olla haha almenos a mi me funcionaba! (ahora toy soltero! alguna ciclista por el foro? hehehe ;))

    Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
     
  18. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    No lo quiera Dios jajaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. KooL_HeRc

    KooL_HeRc Speed

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Ourense - VDB
    Tienes que buscarte una compañera de afición por tu zona que las tiene que haber a patadas.
     
  20. TonioKOM

    TonioKOM Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    21
    Para las personas ajenas a nuestro mundo no existe diferencia entre una bici de 200€ o 2000€ pero si de entre un huawei o un iphone ( porque distinguen su manzanita ;)).
    Si quieres ir mejorando material y que en casa no te vean como un loco derrochador deberías hacerles cómplices de porque lo hacemos y con el tiempo lo entenderán. No es una cosa de un día para otro ni nada facil. Cuando empezamos en esto también nos pasaba a nosotros , solo hay que ver la cantidad de material de 2ª mano que hay :D...

    Saludos .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página