tengo miedo a mi mujer.

Tema en 'General' iniciado por javi c250, 1 Sep 2011.

  1. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
    Jajajaja. Me pido prime
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Bull ete

    Bull ete Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    669
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]

    Animo, que de todo se sale


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  3. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.520
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    :D:D
     
  4. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska
    Pero vendes las otras, o coleccionas las bicis al final? que al final es lo que me pasa a mí, por medir 1,93 y no encontrar comprador :(:D
    Pro bueno, ya empecé a compensárselo con haberle regalado una bici y meterla en esto del ciclismo... que hasta le encanta salir a pasear o entrenar conmigo... así que, ya sabéis! a regalarle una bici a la jefa ;)
     
  5. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    792
    Leyendo este hilo me doy cuenta de lo afortunado q soy!

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Aprovecha, esa situación no suele durar mucho tiempo. Al principio yo tb lo era, 24 años después la cosa ha cambiado un poco. Avisado estás.
     
  7. Guillermo Hornung

    Guillermo Hornung Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    La Unión, Chile.
    Strava:
    Cuidado que las mujeres no son tontas y saben usar Google y que se haga la qie no entiende no significa que no sepa y una mujer que calla es peor a una que explota por que de a poco se van transformado y pasan de ser un simple petardo que hace mucho ruido y poco daño a una que haria poner de espalda a la misma bomba zar.

    Saludos y no teman.


    Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    792
    Gracias x el aviso pero con 2 peques dando guerra creo q ya he pasado lo peor.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  9. Fermineitor

    Fermineitor Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    214
    Cada cual sabrá la situación que tiene en casa, pero siempre hay que ponerse en la piel de la otra persona.
     
  10. xuxurrador

    xuxurrador Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Vitoria
    Ja,ja pues yo con el cuarto recién llegado y mi mujer es la mejor!!!no digo que me vaya sábado y domingo 6 horas cada día, pero por lo menos ando en bici que es lo que me gusta, entreno lo que puedo,etc!

    Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk
     
  11. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    792
    Con 4 juegas en otra liga jejeje

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  12. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    No todos los héroes llevan capa :eek:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Igortxu2109

    Igortxu2109 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    68
    Yo quería romper una lanza a favor de mi mujer, yo tb tengo 4 hijos y además soy autónomo ( trabajo tb los sábados ), y mi mujer no solo no me pone pegas, si no que me anima a que salga los domingos ( el único día que puedo ) a practicar mi deporte favorito !!
    Eso si, quitándole horas a la cama y sin tensar demasiado la cuerda !!!☺️, a las 12 estoy en casa para disfrutar de la familia el resto del día.
     
  14. Minolta7D

    Minolta7D Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    18
    Pues yo me cai este verano en una ruta nocturna y me rompi un metacarpiano. No veas lo que tuve que tragar, que como me iba con 50 años a andar en bici de noche etc.

    Además me tuve que venir de viaje 700km con la mano rota porque ella se niega a conducir y me acusó de joderle las vacaciones pues luego al mes siguiente no podria llevarla en coche. Lo que no dijo es que que se iba a plantear volver a conducir(se niega a tocar el volante), asi que el malo malisimo era yo

    A ver si consigo que se anime a salir algun dia conmigo en plan suave y con merienda incluida
     
  15. txein

    txein Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    151
    Hola,

    En mi caso eso de no compartir afición, pues hace que a veces haya diferencias de criterio, pero nada insalvable, aunque a veces toca bastante las narices, y es como el vaso que se va llenando...

    Un día, le comentaba que estaba rondando en cambiar las bielas (deore machacadas después de 4 años de uso) por unas SLX, pero que no acababa de encontrar unas que me encajaran en precio "encima aún sin gastar dinero.." ya me tocó las bolas y ha sido algo que me costó soltar y fue tal que así:


    -"Mira cariño.... yo..... no te digo si te compras trajes, blusas, zapatos, bolsos, viajes, joyas etc.

    Me da exactamente igual. Para eso trabajamos, pero no te preocupes, a partir de ahora, me gastaré el dinero en p_u_t_a_s, en cerveza, en tabaco, en cocaína y en hachís. Que es lo que hace tu padre y tu hermano, y eso parece que te gusta más....

    En lugar de llegar a casa directo del trabajo para estar contigo y con los niños, me iré al bar, me tomaré unas cuantas cervezas y vendré borracho a casa día sí y día también, y los viernes... no me esperes levantada que me iré con los colegas del curro a dar una vuelta.

    El sábado y el domingo, ya te encargas tu de hacer la compra y la comida, que yo cuando me levante, me iré a hacer el vermouth, y a las dos, que tenga la comida en el plato, como hace tu madre con tu padre.... "-

    Quizá fue un poco radical, pero desde entonces...mano de santo "hoyga"

    Un saludo y pedales!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Chuso82

    Chuso82 Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Strava:
    Yo diría que demasiado radical .

    Yo tengo una de cal y una de arena, me pone objeciones a cualquier cosita que compro para la bici, pero no me pone problemas para salir, es más me anima ella a que salga con la bici... Pero solo para que la amortice, que fue muy cara. Y la condición para cambiar de bici fue que la tenía que dar uso .

    Saludos
     
  17. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    792
    Parece q sigues vivo pero fue un gran riesgo jajajaja.



    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  18. txein

    txein Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    151
    Jejeje
    No te creas.

    En el fondo es algo tan simple como la reciprocidad.

    Vivimos una sola vida. Muy corta como para malgastarla con personas egoístas viviendo a nuestra costa. Esto es aplicable a ambas partes.

    Hay muchas personas que están con otras por inercia. O tienen otras prioridades y no son capaces de comunicarlas y expresarlas, porque todo es hablarlo, y cuando no se habla, luego, vienen los problemas.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. rojo3

    rojo3 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    valladolid
    Me siento identificado con algun compañero, jajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. matxomen

    matxomen Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Bochum, NRW, Deutschsland
    Vaya por delante que entiendo perfectamente la situación de muchos,..trabajo, niños, etc, y que una relación de pareja es siempre una negociación constante entre el "deber" y el " querer", pero a mí algo que me chirría sobremanera es algo que he leído en algunos comentarios del tipo " mi mujer no me deja, mi mujer me prohíbe, etc".

    Una cosa es que uno "negocie" con la pareja la distribución de las cargas familiares y el tiempo libre, así como el dinero...eso es como debería ser, bajo mi punto de vista,...pero llegar al extremo de "ni me deja, le tengo que pedir PERMISO!!!, o cosas por el estilo me dejan ojiplatico.
    Sin entrar a valorar la situación personal de cada cual....****, que aquí todos somos personas adultas...más o menos responsables y libres...a ver si ahora con lo de la liberación de la mujer nos vamos a encontrar conque vamos a estar los hombres como las mujeres hace 100 años, en la cocina y sin salir de casa sin permiso....
    A mí mi mujer me dice que "noe deja" hacer esto o lo otro y al fia siguiente hago las maletas, que es mi pareja, no mi dueña....
    Saludos

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página