tengo miedo de ir por mi city :(

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Tamos_street, 23 Jul 2007.

  1. Tamos_street

    Tamos_street Baneado

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    jajaja! me imagino la situazion wolfer..xD weno..asias a tos kiyous!
     
  2. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    esq la verdad eslo mismo de siempre seguro q va uno solo pasa por delante de ti y no levanta ni la cabeza....pero claro luego va con sus amigikos y ala a *****
     
  3. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    ami me paso una vez q iva yo y un colega y biene un pavo q iba to ciego y zas puñetazo ami colega en la boca ...asi sin ton ni son...se lebanta mi amigo (una pika)y claro lo pillo y lo rebento.....pos nada al dia siguiente....vamos otra vez por la calle ,y el chaval ese se habia inventao q le habiamos pegado entre 4 entonces llamo a un puñao de peña concreto (15) y ibamos por la calle me doy la vuelta y plas pin pum por las espaldas nos pegaron un palizon bastante rico.....menos mal q pudimos coorrer .....y salvarnos por q sinos hay nos qedamos!!!



    yo: motaos por el cuerpo

    mi colega:labio rebentao ,corte en la frente,moraos por tos laos....


    q hjos de **** ...lo bueno esq algunos de los 15 tambien llebaron...

    y ara nos lo cruzamos alguno solo por ay y no dicen ni mu......pero alq lo organizo todo ...a ese aun le espera una wena......
     
  4. Tito cantimploras

    Tito cantimploras ::Adicto al sufrimiento::

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    ufff, vacilales pero con prcuacion sin llegar a las manos, veran que tendras huevos, y te comenzran a vacilrar , despueds mira de hablar como personas, diciendole que por que lo haces?te he hecho algo a ati? .... y vas hablando como si quisieras ser "amigo", lo halagas un poco pero hazlo bien sin que se note que estas " un poco cagadito", llevate el movil, sin pelas y amiguitos.

    No bayas de "mitja merda" porque sino te cogeran mania, ves con dos ******* sin tener miedo, ellos saldran perdiendo al final ya que los puedes denunciar si tienes gente alrededor,


    Ves por lugares donde haya gente, y si los ves passa de ellos, como si no los vieras , si te vacilan passa pero si llegas a un punto maximo les dices lo que te he dicho.

    SUERTe , QUE LA MAYORIA DE ESTE TIPO DE GENTE SON PRINGAOS QUE VAN EN MONTON!!
     
  5. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    vuscas a diez no denuncias ni na solo miras x tu cochera y kojes algo a mano no se una cadena barra de hierro o algo y po va kon los diez y po los revientas la boca asta k se desangre no es complikao xD
     
  6. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    an y esto t lo digo komo tipico k siempre toi en peleas a por los kojones y partes vitales especialmente molestas y dolorosas como cojerle la nuez con la mano(si yegas jj) o presionarle el cuello x los laterales(tamben si llegas)
     

Compartir esta página