tengo muchas dudas sobre esto??? soy nuevo!!!!

Tema en 'GPS' iniciado por Eric_ka, 29 May 2006.

  1. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    bueno tengo un amigo endurero ke se a comprado un gps y la verdad eske va de perlas, claro si boy con el pues no me hace falta a mi pero cuando boy solo o lo ke sea pues ...

    bueno, 1- que modelos de gps sencillos que tengan conexion para pc y tal que esten bien

    2- donde saco las rutas de otras personas???

    3- como funciona esto

    si soy pesao sorry pero no tengo mucha idea de como funciona esto

    salu2
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Aún traicionando mis principios, procederé a contestarte a pesar de que escribas mal a propósito. Si no lo haces a propósito, te animo a que mejores tu ortografía.

    Consulta los mensajes pasados del foro Accesorios y del propio foro GPS, hasta hace poco tiempo los asuntos de GPS se veían en el primero de ellos por la falta de un foro dedicado.

    Consulta los mensajes pasados del foro Accesorios y del propio foro GPS, hasta hace poco tiempo los asuntos de GPS se veían en el primero de ellos por la falta de un foro dedicado.

    Mamá pone una semillita en mamá y luego... si no preguntas algo más concreto no podremos darte respuestas más concretas. En cualquier caso, antes de preguntar nada consulta los mensajes pasados del foro Accesorios y del propio foro GPS, hasta hace poco tiempo los asuntos de GPS se veían en el primero de ellos por la falta de un foro dedicado.

    Ninguno teníamos ni idea antes de empezar (ninguno nacimos aprendidos). Lo mejor es que consultes los mensajes pasados del foro Accesorios y del propio foro GPS, hasta hace poco tiempo los asuntos de GPS se veían en el primero de ellos por la falta de un foro dedicado.
     

Compartir esta página