El miercoles pasado compre por internet una bici. el jueves hice el ingreso, y envie el recibo del ingreso por e-mail, y me dijeron que el viernes les llegaba la bicicleta y que la enviarían y me enviarían el número de tracking de UPS. No recibo nada. El lunes llamo, y me dicen que tenían problemas con el distribuidor que el lunes les llegaría y me la enviarían y me darían el número de tracking. No recibo nada. Hoy tampoco recibo nada(martes), que hago, les llamo o que Gracias por vuestra ayuda.
Sin duda, insiste. A veces surgen problemas. En el caso que te comenten que ha salido pero no se muestra en el seguimiento o parece que no se mueva, no te preocupes porque seguramente cuando cambie pondrá el lugar de destino, ya habrá llegado el paquete.
Ya lo han enviado, tengo el número de seguimiento, pero ahora lo que veo es que en la página de UPS pone que mi paquete pesa 1 KG!!! (además de que no esta con el servicio urgente como solicité, sino standard) Que c*** pasa con esta tienda?
no habras pedido la "maqueta en miniatura" que ofertaban este mes, no?? es coña..jeje Por lo que yo se, en UPS , almenos internacional, funciona casi al instante. puedes ver las horas en que pasan por aduanas, que comrpueba etc..por lo que si está parado puedes llamar a preguntas. Creo que el telefono era el 902 88 88 20, llamas y apretas la opcion referente a seguimiento de envios, y te daran la informacion que necesites.
ufff numero 902, cuanto te deben de cobrar allí :alloreto mejor me espero a que llege a ver si llega mi bicicleta o 1 kg de piedras xD igualmente no me puedo creer que mammoth me esté estafando, es imposible xD
es una tienda de las más serias, pero tenías que haber hablado sobre el stock antes de esperar que ocurran movidas...pero no hay problema seguro
Vete tu a saber, igual lo del peso lo han metido mal en el sistema o lo que sea. Lo importante es que ya sabes que efectivamente hay un envio con tu número de tracking. Si tienes algún problema, en cuanto llegue telefonazo al canto. Suerte.
yo de mammoth espere unos bujes 3 semanas, la ultima vez que llame, llame enojado, por que los necesitaba con mucha prisa.. me dijeron que lo envianrian por postal expres asi llegaba en 24 horas(eso fue un jueves) y que ellos se arian cargo del envio por la demora. final llego el lunes casi 5 dias despues y el envio me lo cobraron a mi. asi que muy conforme no he quedado con mammoth.. por unos bujes lx comunes....
perdon por el retraso al final me ha llegado todo el jueves de esa semana, y no pesaba 1kg xD pero muy conforme con mammoth no estoy
Que bueno que te llego, yo tenia pensado hacer una compra en esa tienda via internet y visto lo visto pues ya vere que hago porque aun tengo que investigar por mi ciudad a ver cuando me salen las zapas y si las hay claro. Un saludo
Solo os puedo decir que he tratado con UPS y con Mammoth en varias ocasiones, por separado, también UPS con otras tiendas de Madrid, UPS me ha fallado el 90% (tarde, con malas informaciones o mentirass, malos modos y retrasos) y la tienda por telefono bien, eso si, nunca por internet. Pero está bien saber lo que pasa.