Tengo que disculparme

Tema en 'General' iniciado por xs400, 8 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    ...
     
    Última edición: 13 Jun 2022
  2. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    La actitud de disculpa te honra, pero hombre, procura no meter esos sustos y así no tendrás que disculparte.
     
  3. jjeg04

    jjeg04 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    xs400, según parece has tenido que pedir discupas demasiadas veces...
    Quitate todos los puntos del carnet y vende la moto.....
    Quizás la próxima vez ya no puedas pedir disculpas ... y encima habrás destrozado la vida de un inocente y la de su familia.

    Si en la vida entraramos al trapo de todos los que nos la buscan nadie llegaria a los 40...;)
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Propuesta: Es bueno tomarse las cosas con más calma. Si quieres emociones, haber parado a recoger un puen pedrusco, y al coche, :rolf
     
  5. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Cierto. O mejor todavía. Espera un poco más que lo que tardas en recoger esa piedra. Con un poco de suerte, el coche habrá desaparecido, no te hará falta ni alcanzarle ni, por supuesto, adelantarle, no te cabrearás pq. el conductor sea un capullo suicida y no te hará falta tirarle la piedra, y por último, y quizás lo más importante, no asustarás a posibles ciclistas que vengan de frente.

    Todo, por uno o dos minutos.

    Saludos.
     

  6. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Pues te honra el reconocer tu culpa y el quererte disculpar.

    A mi ayer en una calle de madrid me pasó un mercedes descapotable pegadito que casi me tira. cuando le grito : !!! QUE HACES TARAOOOOO!!! , el tio todo chulo me hace una peineta. Lo que no sabia es que en el siguiente semaforo le iba a dar caza justo antes de pararse , y cuando me acerco le digo : "" para la proxima te metes ese dedo por el c..., haber si tienes mas respeto por los ciclistas!!!" y el hijo de ... me cruzo el coche ante el asombro del resto de conductores, y casi me tira al suelo, y encima me amenaza con que se va a bajar del coche a partirme la cara.

    Asi que gente como tu que se equivoca y lo reconoce son de agradecer.
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Optician, cuando te hacen eso, te paras al lado del coche (en un semáforo, o lo que sea) y le das con el manillar en el cristal. Luego te escapas por la acera, y que te mire la matrícula.
     
  8. pedalin

    pedalin Comekilometros

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    El hecho de disculparte ya dice mucho de ti. Intenta tener más cuidado otras veces y recordar lo que todos tenemos que recordar: Todos cometemos fallos, sobre una bicicleta, sobre una moto, sobre un coche..... :)
     
  9. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    El hecho que pidas perdón te honra, pero como no sepas tomarte las cosas con más calma puede que algún día pares no para pedir perdón, sino para llamar a una ambulancia.
    Nunca tienen que pagar justos por pecadores. Otro día sigue al coche y le das dos ******* en cuanto se baje. O mejor aún sin quitarte el casco dale un cabezazo.
     
  10. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    No sabia que Chuck Norris y Bruce Lee escribian en el foro.....
     
  11. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta recibidos:
    7.315
    Ubicación:
    Tarragona
    En su defensa cabe decir que el del coche se la jugó acelerando y echandolo hacia el carril contrario... En cierto modo no es culpable 100%... pero también es verdad que tu mismo reconoces que el del coche iba haciendo el tonto, con lo que lo más sabio es cortar un poco y que se aleje... Pero para ser honestos, en muchas ocasiones, a muchos de nostros tb nos resultaría difícil no involucrarse como lo hizo él...

    En cualquier caso, no pasó de un susto y como han dicho te honra el pedir disculpas... y sobretodo que intentaras hablar cara a cara con el ciclista.

    Saludos.
     
  12. juan marquez

    juan marquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    De nada vale disculparte despues si eres reincidente.No puedes ir jugando con tu vida y peor aun con la de los demas.En mi zona muchos moteros se la juegan en un tramo que llega a Benisa,invadiendo el caril contrario,derapando en las curvas,etc...Hace dos semanas por desgracia se mato un chaval,dejando a su mujer embarazada.familiares y amigos destrozados.Su subida de adrenalina se convirtio en un charco de sangre.Ir en moto es muy bonito,piensalo y disfruta de ella sin ariesgar nada inutilmente.Disculpandote demuestras tener suficiente conocimiento de tus errores asi que cambia el chip.:bye
     
  13. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Sólo una aclaración, que por lo que he escrito parece que sea un kamikaze: "pirulas", como las llamáis, cometo las mínimas. Excepto esta vez, y una hace tiempo, nunca he puesto en peligro a nadie por cabezonería.

    Por cierto, a los que aluden a mi carnet, sólo comentarles que si leéis lo que he escrito, pasé a más de un metro de él (no vamos a discutir si fue 1´35 o 1´50, como manda el código).

    Si me disculpo es por que le asusté (como me he asustado yo otras veces que iba en bici), no por haberle puesto en peligro.
     
  14. juan marquez

    juan marquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo comentado anteriormente tiene un sentido general,con lo que dices estoy seguro que no eres ningun kamikaze.Perdona.:wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página