Tengo Que Vender Esta Bike Por Lesion Esta Sin Usar Desde Que La Monte

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por kolete, 19 Mar 2007.

  1. kolete

    kolete Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol(valencia)
    Pues Eso Que Por Culpa De Una Lesion Tengo Que Vender Esta Preciosa Bike,desde El Dia Que La Monte Solo La He Podido Coger 3 Veces Por Que Me Lesione Y El Medico Dice Que Me Retire De Este Deporte,no Se Si Venderla Entera O Por Piezas Espero Vuestro Consejo Y Opiniones Sobre Precio En Caso De Venderla Completa.gracias A Todos.
    Imagen065.jpg

    Imagen063.jpg

    Imagen067.jpg

    Imagen066.jpg
     
  2. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    k putada, recuperate pronto y suerte con la venta
     
  3. kolete

    kolete Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol(valencia)
    La Bici Esta Guardada En Garaje Tapadita Con Una Manta Las Llantas La Horquilla Las Bielas El Manillar La Potencia Los Bujes El Sillin Todo Nuevecito Menos El Cuadro Y Los Frenos Que Ya Los Tenia Pero Bueno Tambien Estan Como Nuevos Ya Podeis Ver Que Lleva Montado Deity Halo La Argyle Singlespeed Cadena Tocha Es Una Bike Montada A Piezas En Foresbike Por El Perrako De Forneli Que Casi Me Arruina Jajajajaja
     
  4. the_king

    the_king Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    vic
    oastia!!! si en verano kolgaste las fotos, no?? ke putada no poder volver a acer street, no?? lo siento mux!!! i suerte kon la venda!!!!

    3nga salu2!!!!!!
     
  5. Fly-Boy

    Fly-Boy Dirt Dirt Dirt

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú ( BCN )
    madre mia es un misil pos ami me interesaria el aro delantero las vielas el plato i la cadena si la vendes a piezas si no es asi surte con la venda pq sa vici es de lo mejorcito !! saludosss
     

  6. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ***** ke putada tio, podrías ir a Foresbike y pregunta allí si alguien la quiere, un chaval que va por allí por Foresbike queria vender su cuadro y fué justamente el mismo dia que iva yo con otro amigo a mirar un cuadro para el, y al final se quedó con el del otro chaval. Si yo fuese tu iría a Foresbike y le diría al Forneli que si conoce a alguien que la quiera.
    Suerte con la venta!!!
     
  7. sopeta

    sopeta Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya peazo de makinaaaaa!!!me korrio y tooo!!!si no fuera porque la mia ya se esta montando te hubiera dao un paston por ella,te lo juro jurado!!que pena.suerte.por curiosidad cuanto te has gastado??ahi hay mas de 1500 no??
     
  8. -Kr4D-

    -Kr4D- Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lao BCN
    no podras montar mas en bike?¿
    ke te as exo ke estes tan ****** para no poder ir en bike?¿ i te lo as exo montando?¿
    recuperate!!!!!!!
    muy guapa tu bike si aces despieze kiza me pillo algo, emviame un privado si aces despieze para enterarme. gracias tio
     
  9. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    ni caso al medico!!!! estate un par de meses viendo videos en casa pa recuperarte, y a montar!!
     
  10. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    muyy wappaa de donde sakas la pasta
     
  11. sergi_40

    sergi_40 Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa el freno trasera el 3 piezas el plato los pedales i la kadena
     
  12. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** k tioo...ami tambien me la esta haciendo forneli pero no toda de una..jaja
    ***** tioo pues si la vendes por piezas te podria pillar algo si lo pides a buen precio ya k soy de valencia y nos podriamos ver algun dia..
    ya si la vendes a piezas ya hablamos...

    pero +- por cuanto en total??
    o podrias poner precios individuales...porfavor..


    pd:en buñol ay un campillo noo¿¿?¿?y forneli y alguno mas de foresbike van a saltar no¿¿ esk me comentaron algoo...

    un saludooooo
     
  13. kolete

    kolete Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol(valencia)
    Si En Buñol Hay Un Campillo Que No Esta Terminado Del Todo Pero Bueno Como Campillo Queda Y Ademas Hay Un Sitio Que Se Llama Carcalin Que Esta Lleno De Pasarelas Y Cortaos Mu Wapos,en Buñol Hay Mucha Peña Tirandle Ahora Al Street Por Cierto A Ver Si Mañana Puedo Y Voy Metiendo Precios Pero Lo Mas Seguro Es Que La Lleve A Foresbike A Ver Si La Pueden Vender
     
  14. CuCojr

    CuCojr Novato

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si me das tu msn y negociamos el precio me la llevo puesta :D
     
  15. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien gracias
     
  16. dirty_p

    dirty_p Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapa la bike, yo intentaria recuperarme, dejar de hacer street teniendo esta bici bufff q putada tio
    q ta pasao???
    soy de denia tio, si haces despiece avisa y si me interesa algo que no este solicitado aun me paso por alli a recoger lo q sea.
    enga, a recuperarse
     
  17. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    *****, me parece que toda Valencia y cercanias va Foresbike, yo casi todo lo que no me he comprado alli me ha ido mal y me compre unos aros Halo Tornado que me montó el Forneli y los hijos de perra aguntan lo que se sin destensarse ni un radio.
    Suerte con la venta (llevala a Foresbike).
     
  18. kolete

    kolete Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol(valencia)
    mi messenger es koletejuniores@hotmail.com y la lesion no es una son 2 la primera menisco interno rodilla derecha destrozado y la segunda es mas ****** por que se trata de mis guevos jajaja si si estoy operado de varicocele que es una movida en el ***** o testiculo de la que se supone estoy recuperado pero hace poco tire 2 veces sangre por el pito no queria contarlo pero bueno asi os enterais todos jajaja y fue justo despues de tirarme 3 horas con la bike el medico dice que la bici es malisima para eso y ademas desde que no la piyo la rodilla y mi guevo estan muchisimo mejor,eso si a mi me han roto por la mitad por que me habia enganchao bastante a la bike y en mi pueblo la peña se lo curra mucho y son gente de **** madre asi que jode pero bueno lo primero es la salud
     
  19. xoooel

    xoooel Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tiooo que putada la verdad ,tiene que ser un gran palo bueno tio tu no lo dejes siempre queda mirar y echar fotos jejeje
     
  20. bmcmondraker

    bmcmondraker en to el ojo!

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    olaa...lo primero k t recuperes y esoo , aparte decirte que si la vendes por piezas estaria interesando en muchas cosas
     

Compartir esta página