1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tengo Que Vender Esta Bike Por Lesion Esta Sin Usar Desde Que La Monte

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por kolete, 19 Mar 2007.

1. kolete

kolete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Eso Que Por Culpa De Una Lesion Tengo Que Vender Esta Preciosa Bike,desde El Dia Que La Monte Solo La He Podido Coger 3 Veces Por Que Me Lesione Y El Medico Dice Que Me Retire De Este Deporte,no Se Si Venderla Entera O Por Piezas Espero Vuestro Consejo Y Opiniones Sobre Precio En Caso De Venderla Completa.gracias A Todos.
    Imagen065.jpg

Imagen063.jpg

Imagen067.jpg

Imagen066.jpg

2. -mateo-

-mateo- gold member

Me Gusta recibidos:
    1
    k putada, recuperate pronto y suerte con la venta

3. kolete

kolete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Bici Esta Guardada En Garaje Tapadita Con Una Manta Las Llantas La Horquilla Las Bielas El Manillar La Potencia Los Bujes El Sillin Todo Nuevecito Menos El Cuadro Y Los Frenos Que Ya Los Tenia Pero Bueno Tambien Estan Como Nuevos Ya Podeis Ver Que Lleva Montado Deity Halo La Argyle Singlespeed Cadena Tocha Es Una Bike Montada A Piezas En Foresbike Por El Perrako De Forneli Que Casi Me Arruina Jajajajaja

4. the_king

the_king Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    oastia!!! si en verano kolgaste las fotos, no?? ke putada no poder volver a acer street, no?? lo siento mux!!! i suerte kon la venda!!!!

3nga salu2!!!!!!

5. Fly-Boy

Fly-Boy Dirt Dirt Dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia es un misil pos ami me interesaria el aro delantero las vielas el plato i la cadena si la vendes a piezas si no es asi surte con la venda pq sa vici es de lo mejorcito !! saludosss

6. enemypaterna

enemypaterna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ke putada tio, podrías ir a Foresbike y pregunta allí si alguien la quiere, un chaval que va por allí por Foresbike queria vender su cuadro y fué justamente el mismo dia que iva yo con otro amigo a mirar un cuadro para el, y al final se quedó con el del otro chaval. Si yo fuese tu iría a Foresbike y le diría al Forneli que si conoce a alguien que la quiera.
    Suerte con la venta!!!

7. sopeta

sopeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya peazo de makinaaaaa!!!me korrio y tooo!!!si no fuera porque la mia ya se esta montando te hubiera dao un paston por ella,te lo juro jurado!!que pena.suerte.por curiosidad cuanto te has gastado??ahi hay mas de 1500 no??

8. -Kr4D-

-Kr4D- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no podras montar mas en bike?¿
    ke te as exo ke estes tan ****** para no poder ir en bike?¿ i te lo as exo montando?¿
    recuperate!!!!!!!
    muy guapa tu bike si aces despieze kiza me pillo algo, emviame un privado si aces despieze para enterarme. gracias tio

9. viper_573

viper_573 .-.-.-.-.-.-.

Me Gusta recibidos:
    0
    ni caso al medico!!!! estate un par de meses viendo videos en casa pa recuperarte, y a montar!!

10. senk

senk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muyy wappaa de donde sakas la pasta

11. sergi_40

sergi_40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa el freno trasera el 3 piezas el plato los pedales i la kadena

12. jose12

jose12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** k tioo...ami tambien me la esta haciendo forneli pero no toda de una..jaja
    ***** tioo pues si la vendes por piezas te podria pillar algo si lo pides a buen precio ya k soy de valencia y nos podriamos ver algun dia..
    ya si la vendes a piezas ya hablamos...

pero +- por cuanto en total??
    o podrias poner precios individuales...porfavor..

pd:en buñol ay un campillo noo¿¿?¿?y forneli y alguno mas de foresbike van a saltar no¿¿ esk me comentaron algoo...

un saludooooo

13. kolete

kolete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si En Buñol Hay Un Campillo Que No Esta Terminado Del Todo Pero Bueno Como Campillo Queda Y Ademas Hay Un Sitio Que Se Llama Carcalin Que Esta Lleno De Pasarelas Y Cortaos Mu Wapos,en Buñol Hay Mucha Peña Tirandle Ahora Al Street Por Cierto A Ver Si Mañana Puedo Y Voy Metiendo Precios Pero Lo Mas Seguro Es Que La Lleve A Foresbike A Ver Si La Pueden Vender

14. CuCojr

CuCojr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me das tu msn y negociamos el precio me la llevo puesta :D

15. jose12

jose12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bien gracias

16. dirty_p

dirty_p Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapa la bike, yo intentaria recuperarme, dejar de hacer street teniendo esta bici bufff q putada tio
    q ta pasao???
    soy de denia tio, si haces despiece avisa y si me interesa algo que no este solicitado aun me paso por alli a recoger lo q sea.
    enga, a recuperarse

17. enemypaterna

enemypaterna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, me parece que toda Valencia y cercanias va Foresbike, yo casi todo lo que no me he comprado alli me ha ido mal y me compre unos aros Halo Tornado que me montó el Forneli y los hijos de perra aguntan lo que se sin destensarse ni un radio.
    Suerte con la venta (llevala a Foresbike).

18. kolete

kolete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi messenger es koletejuniores@hotmail.com y la lesion no es una son 2 la primera menisco interno rodilla derecha destrozado y la segunda es mas ****** por que se trata de mis guevos jajaja si si estoy operado de varicocele que es una movida en el ***** o testiculo de la que se supone estoy recuperado pero hace poco tire 2 veces sangre por el pito no queria contarlo pero bueno asi os enterais todos jajaja y fue justo despues de tirarme 3 horas con la bike el medico dice que la bici es malisima para eso y ademas desde que no la piyo la rodilla y mi guevo estan muchisimo mejor,eso si a mi me han roto por la mitad por que me habia enganchao bastante a la bike y en mi pueblo la peña se lo curra mucho y son gente de **** madre asi que jode pero bueno lo primero es la salud

19. xoooel

xoooel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tiooo que putada la verdad ,tiene que ser un gran palo bueno tio tu no lo dejes siempre queda mirar y echar fotos jejeje

20. bmcmondraker

bmcmondraker en to el ojo!

Me Gusta recibidos:
    0
    olaa...lo primero k t recuperes y esoo , aparte decirte que si la vendes por piezas estaria interesando en muchas cosas

Compartir esta página