Tengo un dilema importante entre dos bicis.....necesito consejo.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lordguile, 13 Oct 2006.

  1. lordguile

    lordguile Punk-rocker

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Buñol - Valencia
    Bueno pues tengo el dilema entre pillar una doble Trek fuel 70 o una rigida Felt q820.

    La Felt lleva todo equipado con alivio y xt, ademas de llevar discos hidraulicos avid juicy. La podeis ver en el siguiente enlace.

    http://www.felt.de/felt/index.php?id=746,2799,0,0,1,0

    La trek supongo que la conocereis todos,es doble pero tiene peores componentes.

    el uso que le voy a dar va a ser normalillo, caminos de tierra y no muchos kilometros, pero me gustaria que si algun dia quiero hacer un poco el bestia me responda bien.

    Otra duda es la talla, yo mido 1,88 y ambas bicis estan en medidas 19,5 y 21,5. Supongo que la mia seria la de 21,5, no?.

    Muchas gracias a todos por leer y un saludo.
     
  2. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Uff dificil eleccion yo personalmente elegiria la rigida y no la doble suspension, mas por un tema de simplicidad y mantenimiento y como dices que el uso que le vas a dar va a ser normal, con la rigida vas a ir bastante bien y ademas viene con buenos componentes y freno de disco, en cuanto a lo de la talla la 19.5 te andaria bien.

    Salu2.
     
  3. lordguile

    lordguile Punk-rocker

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Buñol - Valencia
    Robxc, muchas gracias por la respuesta. Seguramente pille la rigida, pero a ver si opina alguien mas sobre el tema y me saca de dudas.

    Un saludo.
     
  4. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también me quedo con la rígida.Si no vas hacer mucho el cabra no sé si merecerá la pena una doble.Además,a mi me echan para atrás que las dobles tienen más mantinimiento,son más complicadas mecanicamente...No sé,yo me quedaría con la rígida.
     
  5. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Whistler
    Lo bueno de Trek es que sus cuadros tienen garantía de por vida
     


Compartir esta página