ola amigos vereis tengo una stinky dee-lux y tengo el siguiente problema: en dh no puedo girar apenas el manillar porke me voy al suelo porke me patina de lado la de alante.. cuando digo apenas digo apenas apenas ni las curvas rapidas ke apenas tienen radio de giro... no puedo tumbar porke se me va la de alante.. y nose si son las cubiertas... la posicion del manillar o yo ke no tengo ni puñetera idea de girar.... las cubiertas son unas nokian nbx 2.5 ayuda plissssssss
tampoco tengo claro si puede ser por las pletinas ke trae la triple 8 del 2005 ke levantan mucho las bicis
valeeee---serio problema-- 1.cubiertas muy gastas cogete uns maxxis hight roller k agarran mucho 2.triple 8 no kreo xk si no habria mil casos de estos en el foro!!! 3.tampoko kreo k sea esto pero puedes ser,,que la bici se te keda grande!!!
keva ke va la bici me viene bien... la cubierta delantera no esta muy gastada a parte desde ke tengo esta bici tengo este problema.. en mi opinion kreo ke es por la posicion del manillar o por algo de eso... ayudaaaaaa
Mira a ver si tienen holgura los rodamientos del buje de delante, mi ermano octavio, la tiene tio y lo e probado y va bien, de todas formas yo cambiaria ya de cubiertas
se va de delante porque seguramente la llevas muy levantada y/o la suspension trasera muy blanda, entonces se queda la parte delantera "en el aire" ,, yo tenia una kastle que tenia ese problema ... saludos.
este problema me tiene loco porke veo en las bajadas sin peralte como no puedo girar y me salgo de la pista
2.5 BAR?! No sé pero yo en mi rígida llevo más o menos 1.5 BAR. Pruebalo. (cuando le puse menos pinchaba demasiado xD) Es verdad que no hago cortados y eso tan grandes cómo tu pero llevo 100mm de recorrido en la rígida y tu 200+170, no? Supongo que entonces antes de que se te pinche la cámara to horquilla y el muelle absorberan el impacto. Lo de las pletinas, si es así pillate unas pletinas planas. Lo de las cubiertas, pues pillate unas Maxxis High Roller 2.5, he oído que agarran muy bien.
baja la presion,si aun asi no la puedes meter en curva es el piloto el q falla. con una manillar ancho y cogiendolo de los extremos ayuda a tener mas equilibrio y se controla mejor. con una doble pletina t da mas rigidez y recorrido por lo q la rueda no se levanta del terreno y la llevas por dnd quieres. si el neumatico no esta gastado tiene q tener buen agarre en ese tamaño,aunq quizas otro modelo agarre mas. y con una posicion elevada y mas tumbada de direccion da mejor control sobre la bicicleta. asi q si aun asi no puedes es q quizas t falte tecnica o la bici sea muy pesada para ti a la hora de meterla en curva.