tengo un problemilla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josextremo, 31 Jul 2005.

  1. josextremo

    josextremo Miembro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    ei ke pasa bikers pues tengo un problema ke espero ke sea leve, al ir pedaleando, se oye un ruido o en las bielas o en el eje de pedalerier o en los pedales, la verdad es ke no lo se es un clik-click todo el rato i es super molestoso, me tiene frito, a ver si alguien sabe ke es.
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    no se...pero parece que algo tienes roto

    has mirado si tiene holgura alguna de las piezas que nombras?
     
  3. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    revisa ese eje de pedalier..... :wink:
     
  4. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Has probado de engrasar el eje de pedalier? Quizá con ello se te vaya el ruido.
     
  5. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    6 en 1 y a pedalear!
     


  6. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    ¿tienes platos y bielas con eje integrado tipo shimano,fsa o similar?.Revisa que tengas apretados los tornillos de la biela derecha y que sujetan la misma al eje de pedalier apretando el conjunto.antes de esa operación(apriete de tornillos) comprueba si tienes holgura en el pedalier apretando la tapa de la biela izquierda(si es tipo FSA con una llaven allen,si es tipo sihimano con la herramienta de plástico que vien con las bielas).si con eso no se soluciona entonces tienes que desmontar la biela izquierda y echarle algo de grasa.si persiste el ruido tienes que desmontar el pedalier y engrasar las cazoletas que van roscadas al cuadro,y por supuesto la superficie de contacto de la biela con el pedalier.con esas operaciones y teniendo en cuenta que has solucionado lo de la holgura es imposible que el ruido venga de esa zona.
    Si haces todo eso y sigue el ruido revisa la cadena eslabón por eslabón ya que puede ser que uno de los eslabones esté apunto de jugarte un mala pasada.
     
  7. adri

    adri Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que mi bici hace lo mismo que la tuya y es que el eje de la rueda trasera esta muy apretado
     
  8. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Yo tuve el mismo problema en dos ocasiones. En una, como bien te dicen ahí apreté un poco el pedalier y dejó de hacerlo.

    La otra vez era un ruído un poco distinto y era por culpa del desviador que tocaba en uno de los platos, lo subí unos milímetros y se acabó el problema.
     

Compartir esta página