TEngo una duda respecto a modificar la bici DH a enduro

Tema en 'DownHill' iniciado por josep91, 4 Oct 2006.

  1. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Ola, mirad, siempre e tenido una duda, y quisiera que me recomendais. Yo tengo una big hit spec, aora la cuestion es... podria ponerle componentes de enduro- rally?¿ osea... por ejemplo... una orkilla manitou splice, los cambios y bielas XT... el amortiguador nose cual pero alguno que le fuese bien... pero con el mismo cuadro todo esto¿?
    creeis que e un tonteria o que esta bien¿? es que siempre me lo e preguntado y me gustaria que me dicierais que podria hacer... gracias!
     
  2. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues no se si ta valdra la pena , ese cuadro creo que pesa un pelin , no tiene geometrias para hacer rutillas , el amortiguador sin bloqueo ibas a ir dando botes todo el rato

    yo no lo haria , pero es una opinion
     
  3. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues no se si ta valdra la pena , ese cuadro creo que pesa un pelin , no tiene geometrias para hacer rutillas , el amortiguador sin bloqueo ibas a ir dando botes todo el rato

    yo no lo haria , pero es una opinion
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Bartok Tiene Razón.

    El Cuadro Es Un "hierro" Y Aunque Te Gastes Un Dineral En Componentes Siempre Pesará Demasiado Para Una Enduro.
    Aún Si Quisieras,yo Empezaría Metiendo Un Amortiguador De Aire Luego Horquilla,luego.................

    Mejor Véndela Y Pilla Otra.
     

Compartir esta página