Tengo una duda sobre cambios de carretera,aconsejarme por favor!!!

Tema en 'General' iniciado por Nay, 20 Dic 2005.

  1. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, ¿alguien sabe si hay algun cambio de carretera q sea compatible con los mandos de sram trigger?? y si sabeis el precio aprox del q sea si es q existe pues mejor. Gracias y saludos.
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    los trigger son de tiro 1:1 sino m equivoco,asiq no hay ninguno compatible,hasta q la propia SRAM saque su nuevo grupo de carretera,que imagino q vendra con esa relacion de tiro....
     
  3. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, si q es tiro 1:1 ... y es q he visto cassetes de carretera de sram, no se or q los fabrica si no tiene cambios para los mismos... Bueno tendre q buscar otra opcion o cambiar el cassete. Gracias y saludos
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    La distancia entre coronas no tiene nada que ver con el 1:1, es solamente la curba que describe la sirga por el cambio lo que define el tiro, por lo tanto ha de ser un cambio sram, todo lo demas es incompatible.
     
  5. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    no se si entiendo mal...pero el casete sram te vale para cualquier cambio de carretera
     


  6. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Entonces en principio tendria q ir bien aunq es cassete sea shimano dura-ace y el mando y el cambio sean sram?? Por q cambia como el culo, no soy capaz de q cambien en condiciones, ya no se q mas probar... Gracias a todos de todas maneras y saludos.
     
  7. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues me imagino que si manetas ycambios tienen la misma relacion de tiro, el casete no deberia de importar. mira a ver que tambien hay manetas sram con tiro para shimano...(que lio)
     
  8. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    pero xq no nos dices q es lo que quieres haer exactamente y te podremos ayudar mejor
     
  9. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    lo unico q quiero es saber por q me cambia tan mal, y como con este cambio por mas q lo ajuste no lo consigo q vaya bien junto con este casste q le he puesto, pues ya me habia planteado probar otro diferente a ver si me va mejor... y me habian dicho q los de carretera por tener la caja corta van muy bien para descenso tb, ya q de hecho hay mucha gente q los usa... Pero no queria para esto sacrificar el mando de cambio trigger, ya q este sistema me gusta mucho.
     
  10. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    a ver...tu tienes un mando trigger, un casete sram o shimano, no lo se, pero no deberia de importar...y lo que quieres es un cambio de carretera que funciones con los trigger. el casete no influye para nada, y los cambios de carretera son shimano o campagnolo. puedes esperar a que salga el nuevo grupo sram de carretera (no se cuando sale ni cuanto cuesta) o cambiar tus triger por unos trigger para tiro shimano, que creo que existen
     
  11. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Pues me informare a ver si es verdad q existe el triger compatible con shimano, y si no a esperar a q salga el sram... jejejej. Gracias por todo
     

Compartir esta página