Tengo una duda sobre entrenamientos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Africa, 16 Sep 2004.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues resulta que el sabado tengo una marcha de 100 kms,no es excesivamente dura,ya la he hecho otras veces estando en peor forma que ahora,creo que en estos momentos estoy mas fuerte,pero el tema es que sali el sabado,y el ultimo dia el lunes y pensaba salir hoy pero me han sucedido una serie de cosas que ha hecho que sean ahora mismo las 7 y estoy todavia pensando si salir o no,se ha movido mucho viento y amenaza tormenta,pues mi pregunta es si por no salir esta semana me influira para peor en el rendimiento en la marcha del sabado ,o por el contrario me vendra bien este descanso....estoy aqui sentada y me comen los remordimientos por no estar encima de la bici :? .....a que todavia me voyyyyyyyyyy
     
  2. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Pues aqui ha caido la del pulpo, que pena no haber cogido la bici (llevaba sin llover desde mayo lo menos) .
    La hora que es ya no salgas, yo de ti saldría mañana, pero sin forzar la máquina y si tienes mucho mono pues otra opción es salir mañana a medio gas y pasado suavesito no mas mi amol. Un beso
     
  3. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    buenas. lo peor que puedes hacer es salir sin ganas. si no vas a salir mas dias hasta el sabado pues igual si que venia bien que te dieras una vueltilla. pero si el sofa te llama mas ... si sueles andar muchos dias no creo que notes nada

    saludosssssssssss
     
  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    notaras una cosa minima, si tu dices q estas mas fuerte pues nada, aunq si mñn te das una vuelta pues mejor.
     
  5. _migue_

    _migue_ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que cada persona sera un mundo pero en mi caso las semanas que he tenido alguna salida larga el sabado y me he pasado la semana sin hacer "ni el huevo" me ha ido super bien porque las piernas estaban super descansadas.

    La forma fisica no la vas a perder en una semana y seguro que si no sales las piernas las vas a tener al 200% asi que no te preocupes, en todo caso sal a estirar las piernas y quitarte el mono pero sin remordimientos y si te quedas en casa estiras y a ver llover.
     

Compartir esta página