Tengo una duda sobre EPIC EXPERT

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Kinghoffer, 12 Nov 2006.

  1. Kinghoffer

    Kinghoffer Luego lo pongo

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por Alicante + o -
    El caso es que un compi de trabajo se ha decidido a comprarse una epic expert, hasta ahí bien, el caso es que él la quiere en negro y dice el chico de la tienda que parece ser que están agotadas y por diciembre se prevee que traigan pero en color rojo....¿debemos creerle o mal pensamos de que hay algo rarillo por ahi? gracias de antemano y ¿que opinais vosotros....?
     
  2. REXTON

    REXTON NATURALEZA & BOTELLINES

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    PUERTOLLANO
    hola kinghoffer, yo me compre una hace dos mese en la tienda de un amigo y también se le han agotado. La ultima se la compraron por telefono desde burgos y la tienda esta en puertollano, imaginate como esta la cosa. Lo del color me resulta raro ,mejor que se ponga en contacto con otras tiendas haber que le dicen. saludos.
     
  3. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Pues creo que no te estan timando, a mi me comentarón lo mismo en una tienda de Ibiza
     
  4. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    Kilu No Me Digas Que Preguntaste Por Una Epic Que No Me Lo Creo
     
  5. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza

    Pues no pero preguntarón cuando estaba comprando unas zapatas, en la subsodicha tienda
     

  6. petxi

    petxi Sombra gris

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Baix Empordà
    Yo tengo la epic expert desde hace dos semanas y algo así de traer cuadros de la comp equipadas como la expert ohí.
     
  7. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues es cierto porque un amigo que se compro la Expert hace 2meses, le llmaran el viernes diciendole que la tenian ya en la tienda pero que no era como las nuestras(compramos 3Epic Expert)y entonces en tienda solo tenia 2 y 1 tuvo que pedir como el no tenia prisa porque no la iba ha usar , pues esa ha sido su sorpresa, todabia no ha ido ha verla, pero me ha llamado para comentarmelo y para uqe me informase haber si sabia si en el cuadro pone comp o expert?Yo le he dicho que seguro que le venden el equipamiento de la expert pero el cuadro de la comp, incluso poniendo en el cuadro comp.
    Haber si alguien sabe algo

    Un saludo!
     

Compartir esta página