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tengo una pierna mas musculada que la otra!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por king, 30 Nov 2006.

  1. king

    king Miembro

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    hola pues tengo ese problema que tengo una pierna bastante mas ancha que la otra.... y no se q hacer para solucionarlo... me han dicho q eso se puede solucionar con unas plantillas especiales...pr no se si sie s verdad ni donde se consiguen, ni nada... alguien sabe como solucionar este problema. pq kuando acabo los entrenos me duele mucho la pierna mas musculada pq supongo q toda la fuerza la debo hacer con esa y la otra q es mas delgada no debe hacer tanta fuerza...
    ayuda!!!!
     
  2. corvak

    corvak Novato

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    Hola King. A mí me ocurre lo mismo que a ti, desde hace mucho tengo la pierna derecha bastante más delgada que la otra. El caso es que llevo plantillas especiales y tuve revisión hace un par de semanas, con nuevo estudio biomecánico. El propio médico se percató de la diferencia de musculación pero, a diferencia de ti, le comenté que eso no me causaba problemas para practicar deporte y me dijo que no le diera mayor importancia.
    Puedes intentar igualar la musculatura de ambas piernas haciendo ejercicios por separado para cada una, porque si no seguirás tirando más con la fuerte.
    Espero haberte sido de ayuda y que te recuperes pronto.
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

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    Para compensar ejercicios específicos.

    Para que no se vuelva a producir revisar la técnica, plantillas...

    Los medidores de potencia Polar tienen un sensor que aproximadamente calculan la fuerza que haces con cada pierna a lo largo de una salida. Gracias a este dato, podrías mejorar la pedalada de cara a intentar hacer la misma fuerza con ámbas piernas.
     
  4. king

    king Miembro

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    hago los ejercicios de musculaciond e piernas por separado.. primero una i depsues la otra... i no se me igualan las piernas... mi pregunta es como se puede corregir... medeciis la tecnica de pedalada o alguno usa plantillas... eso como se corrige i si con plantillas se mejora
     
  5. tiri

    tiri venta de baños me mata

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    lo mejor es ir a subida que no sea muy tendida y subir un rato solo con una pierna y luego con la otra,si haces este ejercicio de vez cuando aprenderas a pedalear mejor por que aprenderas también a tirar de los pedales y no solo a calcar hacia abajo,tambien viene bien subir con un desarrollo un poco duro y con poca frecuencia de pedaleo.
     
  6. king

    king Miembro

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    todo eso lo hago... tb hago pìsta i mi pedalo es perfecto ja q es redondo i no solo hago fuerza al bajar sino al subir... creo q el problema viene ma sbien por el apoyo q hago en el pedal... por eso pregunto... todos los metodos tradicionales ( ejercitar la musculacion primero una pierna i despues la otra, pedalear solo con una pierna un rato, hacer pista, ya q aprendes a pedalear redondo, mirar q no teng auna pierna mas larga q la otra...)no me han servido de nada, alguien se le ocurre q puede ser i lo ams importante q puedo hacer!
     

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