Tensor de la Fascia

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Fast Eddie, 7 Jun 2006.

  1. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    En Enero, corri la media maraton de Santa Pola y note unas molestias lumbares, arriba del gluteo izquierdo. Como fui a rodar solamente no le di mucha importancia pues a media carrera, al calentar, desaparecieron. El caso es que poco a poco la molestia ha ido aumentando hasta reflejarse en la ingle. Correr ya no puedo, aunque en bici y nadando no me molesta tanto. El Viernes fui a un fisio y me dijo que el tensor de la fascia esta presionando el nervio ciatico. Me dio un masaje de 45 minutos y la verdad es que note mucho alivio de tal manera que el domingo corri 20 minutos y habria corrido mas. Pero ayer volvi a salir a correr y a los 30 minutos me tuve que parar porque el dolor volvia. Es un dolor soportable, no pinchazo pero que no me deja correr por debajo de los 5 minutos el km. El viernes tengo hora con el fisio otra vez.

    ¿que me recomendais?
    ¿seran suficientes los masajes?
    ¿es una lesion de las llamadas cronicas?
    ¿como puedo evitar que vuelva a aparecer?
    ¿cual puede haber sido su origen?

    gracias chic@s
     
  2. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    aver, yo te recomiendo que vallas a un buen fisio, te sakes un bono, y quedes en sus manos, aceptando entrenamiento, y consejos, creo que los fisios son lo mejor que hay, asi que hazles caso, dales dinero y disfruta de lo bueno que te dan.
     

Compartir esta página