tensores de cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por iyasu, 8 Jun 2005.

  1. iyasu

    iyasu Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza city
    a las wenas, os vengo con una duda existencial

    soy bastante rallyman y estoy hasta las pelotas de k cuadno bajo por alguna trialera o ultimamente k me estoy aficionando a empalmar escaleras y hacer algun saltito k otro ( el llano lleva a la subida, la subida lleva a la bajada, la bajada lleva a alguna k otra trialera, la trialera lleva a cortados y los cortados llevan al lado oscuro ^^ ).

    la duda es la siguiente, estoy harto de que la cadena baile mas que la comprsa de una coja, habia pensado en que hace tiempos antes de dejar la bici en mis tiempos jovenes vi algo que me ha venio a la cabeza esta tarde, tensores de cadena.

    habia pensado en hacerme un tensor de cadena apartir de la patilla de un cambio viejo k tengo y anclarlo al tirante del cuadro para tensar un tanto la cadena y asi evitar al menos un poco el vaiben de la cadena.

    que pensais ?
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues si eres rallimen... conformate con llevar la cadena algo justa, el tensor t va a dar mucho por culo.
     
  3. iyasu

    iyasu Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza city
    en k sentio me puede dar pol culo ?
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    q t cambie algo mas de plato o piñon, peso, arañazos en vaina. q se gira con los km y t da en la viela. lo mismo tieens suerte y t va de vicio.
     
  5. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tb me lo he planteado, pero no tengo ninguna referencia de como funcionarán y si restan eficacia al pedaleo.
    Uno ligero y que tiene buena pinta es el de Kore
    solo 74g
    si lo pillas, cuenta como va
     

    Adjuntos:


  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Jodo macho, me pasa lo mismo que a ti. En cuanto empalmas más de dos escalones, la cadena al eje... Bajas fuerte por una zona bruta, la cadena se baja al eje... Entre eso y los cadenazos que le pega a la vaina cuando vas bajando en plato grande...

    Una solución quiero!!!!!!!!!! ;)
     

Compartir esta página