Tentación

Tema en 'Canyon España' iniciado por ManoloG, 22 Jun 2007.

  1. ManoloG

    ManoloG Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    51
    A ver os explico.

    Estaba ya plenamente decidido por una rígida y en concreto la Gran Canyon 9.0. Entre que me decidía y no, que soy bastante tentón, valorar la pasta que me voy a gastar ( en un principio pensaba en unos 1.000 € y la Gran Canyon sale sobre 1.900 con pedales,etc) y que me gusta meditar mucho las decisiones de compra. Me han aconsejado otras como la MSC, etc, pero desde que vi Canyon, la verdad no he visto nada mejor. Uno de los problemas es el plazo de entrega.

    Soy un globero total, me gusta practicar deporte, salir en bici, pero soy muy patoso, o sea ni voy a competir, ni nada por el estilo, aunque logicamente ¿a quien no le gusta tener buen material?

    Encima, hoy viendo la web de Canyon echo un vistazo y veo....la Nerve RC 8.0 :comor que vale 2.400€ más pedales y acoples. Además esta entre las Express Bike mi talla con lo que la recibiría pronto.

    Un proyecto para este verano es ponerle unas alforjas y hacer el camino de santiago, por supuesto el resto del año sigo saliendo en la bici. Digamos que los 2.400€ me los puedo permitir con esfuerzo, pero me da cierto "rubor" pensar que soy algo frívolo jajajja gastándome la pasta. ¿Esta justificado?

    jejeje

    bueno no os agobio con planteamientos filosóficos anticonsumistas jajajja

    En resumen

    Gran Canyon 9.0 y esperar o Never RC 8.0 que está ya....1.950€ o 2.500€ para un globero...

    Gracias por el aguante y espero vuestras respuestas.
    Gracias :punky
     
  2. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, en mi modesta opinion me gusta mas la doble sea del precio que sea, y si encima es la de 2500€ es ya un bicho considerable que sin dudarlo no te vas a arrepentir de comprarla. Todo depende de si por tu economia te la puedes permitir o no. Si es asi adelante!
     
  3. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    si te lo puedes permitir, independientemente del esfuerzo, la RC sin dudarlo
     

Compartir esta página