Teoría de la ****** tipo "bola de nieve"

Tema en 'General' iniciado por feelin the ride, 6 Nov 2004.

  1. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Pues eso que hay un dicho entre mis compañeros de ruta que se enuncia asi: "Cuanto más tiempo lleves sin darte una ******, más grande será cuando te la des". Por ejemplo alguien que se cae, pongamos cada dos meses pues no se hace nunca mucho daño, pero el que se caiga una vez al año más o menos se da unos lingotazos de aupa.
    ¿Los casos que conoceis se ajustan a esta teoría? Es para convertirla en ley universal
     
  2. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se macho, pero como sea verdad; llevo 3 años sin caerme: la última vez me caí en una carretera y venia un todoterreno que estuvo a punto de pisarme la cabeza; menos mal que frenó a tiempo. :fumao
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues nose si sera cierta o no, preguntaselo a Luci que se mete ****** cada 2 x 3 y parece que no son muy suavecitas :lol:
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Casi que voy a ver si salgo y me hostio un rato que ya hece demasido que no hago masa
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.564
    Me Gusta recibidos:
    2.745
    Ubicación:
    Vitoria
    Bueno no se, xr yo soy de los que piensa que el cuerpo se hecho a base de *******...
     

  6. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    juer, pues espero q no, pq hace AÑOS q no me caigo (caída más o menos seria)... :? :? :? voy a hacer como Ender, salir a dar un paseo y a caerme a ver...
     
  7. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    LEY UNIVERSAL

    "El alcance del percance es directamente proporcional al tiempo que lleves sin hostiarte".

    Yo era de los que se caían poco.... :mrgreen: En la última que me pegué me rompí el codo derecho, si no te digo yo...
     
  8. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yo apoyo la teoria de la bola de nieve no por la buena suerte o por la mala suerte. simplemente la cosa creo ke va asi.
    si eres tecnikamente bueno no te caes por tonterias ni por trialeras faciles, te caes cuando realmente estas buscando el limite y suele ser a velocidades mas altas por eso te haces as daño, al contrario que el ke se la esta pegando muy a menudo que tiene menos habilidad y ademas de tanto caer ya va con el miedo en el cuerpo y eso te ayuda a caer mas facilmente.
    aunke tambien estara el colgao que le da igual ostiarse y ira al limite siempre y se pega natas fuertes cada dos por tres
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Joe, lo malo es que yo cada vez que beso el suelo rompo algo, o algun hueso, o algo de la bici. Que cruz!! Una vez al año o voy al hospital o la bici al Taller toa hecha polvo...
     
  10. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Hay otro dicho que es si te caes y rompes algo mejor sea que sea algo de tu cuerpo que no algo de la bike porque lo del cuerpo con una escayola va que chuta sin embargo lo de la bike lo tienes que pagar :mrgreen:
     
  11. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Espero que el que se invento tal dicho no lo diga en serio, porque es una de las mayores tonterias que he oido en mucho tiempo. Cuando tenga 40 años, no le queden sitios donde poner placas, este lleno de tornillos y le duelan las articulaciones y los huesos de tanta *****, vera a ver que prefieres, si huesos o bicis rotas. Si tuvierais que pagar solo un poquito de lo que cuesta curar una rotura, otro gallo cantaria.
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo creo que se van acumulando las ****** al igual que se acumula la mala leche, llevaba 4 años sin caerme y 6 sin pinchar y en un año me he metido 4 hostiones uno un poco fuerte y he pinchado 5 veces espero que haya cubierto el cupo hasta el 2007 x lo menos. El que dice que prefiere romperse un hueso antes que la bici es porque nunca se ha roto nada prefiero que se me rompa la bici antes de romperme yo.
     
  14. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    una opcion es qu cuando te caes te haces tanto daño que no puedes volver a ir en bici hasta despues de un tiempo largo en cambio s te caes y no te haces nada continuas rodando.
     
  15. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ei!pues tienes razon. Yo casi nunca me caigo, en cambio otro amigose cae cada dos por tres. el nunca se hace nada serio.yo me lapego bien buena.
     
  16. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    esta claro que todo el mundo prefiere romper la bici antes de romperse algo, pero la frasecita yo creo que se dice como tópico,

    o no es verdad que cuando te caes lo primero que miras es la bici (claro que es eso, si miras la bici es pq no te has hecho nada) :mrgreen: no?
     
  17. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Alabiciqueledenpolculo con tal de que no me pase nada a mí.
    Lo que sí me jode es que me tiren la bici al toquitearla, eso es superior a mis fuerzas. ¿Os habeis dado cuenta de que a todo el mundo le da por apretar las manetas en parado a ver cómo frena? :eh?
     
  18. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    Estoy totalmente de acuerdo con la teoria, mis compañeros de salidas y yo siempre lo decimos, bueno en plan broma claro porque eso no es un teorema matematico.

    Nosotros lo llamanos la teoria de los puntos:

    cada dia que montas ganas puntos para ahostiarte, puedes descargarlos poco a poco o de golpe. :ups
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pues yo tb llevo bastante tiempo sin caerme seriamente, y la ultima vez q m cai,dando una voltereta por encima de la bici y cayendo con la espalda,m levante rapidamente y mira el rayon q le habia hecho a la bici,y la vedad es q m dolio el alma.

    Gracias a dios yo no sufri ninguna cosa mas,incluso la ropa nueva q estrene no se rompio ,ni un rasguño, y gracias al casco m salve, pq lo utilice para dar la voltereta apoyandolo en el suelo,y ya se sabe,si no lo hubiera llevado,habria apoyado la cabeza en las piedras,y veriamos ahora las consecuencias. :(
     
  20. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Viva el cascoooo!!!! :mrgreen: deberia de ser obligatorio incluso para ir al insti
     

Compartir esta página