"terra das mariñas"

Tema en 'Zona Norte' iniciado por lolillo82, 24 Ago 2007.

  1. lolillo82

    lolillo82 Novato

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ayer por la tarde, sali a rutear un poco yo solo y por casualidad me meti por unos caminos (desconocidos para mi) en los que me encontre carteles indicadores de "terra das mariñas" con sus respectivas flechas. el caso es que solamente vi 2 y despues perdi el rastro.

    Lo que me gustaria saber es si ya está determinado el trazado de la ruta terra das mariñas del 9 de septiembre, si ya esta señalizado y si me podeis dar una idea de por donde transcurre y de la dureza que tiene.

    El caso es que soy nuevo en esto del biking y no se si estare preparado para afrontar un reto asi, me gustaria cuanto menos comprobar la ruta previamente para hacerme una idea.

    un saludo
     
  2. palido

    palido A Jierro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    holas
    solo conozco la zona de xalo hacia carral (poligono).
    la ruta creo que sale desde cambre sube hasta xalo y luego baja por la vertiente de carral y sigue hasta cambre de vuelta.
     
  3. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    se cambio la fecha al final la ruta del cambre no es el dia 9 lo pasaron para mas adelante sobre el veinialgo segun tengo entendido; pero tampoco me hagas mucho caso
     
  4. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    Segun la web del Cambre será el Domingo 23 Sept. Si es el mismo trazado de las anteriores no será excesivamente dura . Lo peor es la subida al Xalo , aprox 2 km bastante durillos pero si no se hacen en veinta minutos se hacen en cuarenta y ya está
     
  5. freshbike

    freshbike Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambre
    La ruta Terra das Mariñas tendrá lugar el 23 de septiembre, con la salida desde el campo de la ferida de Cambre a las 09:30 horas.
    Se aprobechará la ocasion para realizar la inauguración oficial por todo lo alto del recorrido estable do Roteiro do Xalo e os Sete Regos, por donde discurrirá todo el recorrido de la ruta.
    Se irá poniendo más información en www.cccambre.es
     

Compartir esta página