Territorio Naranja. Do you play?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mati, 16 Ago 2005.

  1. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Martes 16 Ag 05. 7,30h.

    Suena el **** movil. Me incorporo y siento como si una hormigonera hubiera pasado sobre mi. Chequeo de extremidades. Mi hombro izdo, zona pectoral y rodillas dan "fatal error". Parezco r2d2 en sus peores momentos. ¿Qué sucede?.

    Viernes 12 Ag 12,00h.

    Como me va el fredi, decido acudir a la kedada Espuñera desde Tarifa, pa ir rodao, pero sin dormir. El "House" playero tarifeño hasta las 7:00AM del jueves no pueden ser nunca mis mejores compañeros de viaje a Murcia. No. Enlazo en piloto automático hacia córdoba los 350km del primer set para recoger a mi sparring de la kdd, Iker, que a la postre, se llevó lo suyo. Embarco al paquete y los calcetos, y tras un leve pit stop de 15min, retomo el camino hacia tierras murcianas. 16:00h. Que fresquito hace en córdoba en estos momentos. O no. 30h sin dormir no pueden ser buenas. Le lejo el volante a Iker. Me convalido como cenicienta granada y almeria. Abro el ojo y estamos en Alhama. Levanto el gañote y *****, que arrugado que está aquí el terreno. La cosa promete. Si los senderos se parecen minimamente a la carretera de Alhama a El Berro, vamos bien. Sasssar, izda media se cierra más... Camping Sierra Espuña. Saludo a África y a toda la tropa foreril. Muchas caras nuevas. Incrusto la flagoneta en la Zona J, el camp base de la kedada. Puesto de mando del Boss y todos los masters. Cenita. Amago de fiesta setentera unos pacharanes custom made y pal catre.

    Sábado 13 Ag 6:30h.

    Suena de nuevo el **** movil. *****, menos mal que sarna con gusto no pica. Desayuno con la tropa y primera puesta en escena. A las 7:30h estamos convocados en el parking para el Briefing del gran Jefe Simón. No me gusta su risita cuando habla de la ruta que nos vamos a entacar. 14:30h. Algo menos de la mitad de gente que salimos llegan al camp base. Simón y sus risas. Me ha gustado mucho esa última bajada en la que había que pedalear con el 22. Muy interesante. O no. Llevo un cacao senderil del cagalse. 1000curvas, el rápido, las aguilas... vaya laberinto. Tapeo cordobés en la Zona J, una duchita y primera ruta gastronómica. Larga sobremesa y a la suiminpul. Perreo del gueno hasta las 19,30h, dónde estábamos convocados por el Boss para dar un paseo campestre para hacer boca hacia La Perdiz en la sengunda ruta gastronómica. Iker, Masoco y servidora decidimos convalidárnosla en "modo siesta" para enlazarla en flagoneta. Como dice el viejo refrán : "Carrera que no da el caballo, en el cuerpo se la encuentra". Pues eso. Que hay que guardar pa llegar al lunes, y el Simón este seguro que nos tiene preparados un buen elenco de "bonus tracks" para conseguir hundirnos en estado de máxima petación. 23:30h. Fin del GRan cenorrio y vuelta al camp base. En flagoneting, claro. Los hombres se bajaron dándole a la pata durante una hora. REunión light en la zona J para comentar la jugada de mañana y a sobar.

    domingo 14 Ag 6:30AM.

    El móvil sale despedido hacia el salpicadero de la flagoneta. No he roto la luna, menos mal. Desayuno y briefing tipo zona J. Tolmundo de romano y a las burras. Hoy sí que sí! Me empiezan a sonar todas y cada una de las piedras de los senderos, los canales de riego, el tubo de la Perdiz. Simónnnnnn, mucho me temo que estás jugando con nosotros!. Falso llano a gogó para procurar la máxima petada. Si no fuera por el Gran Maestro Diesel: Game over, insert coin!. Drogas varias en los Hospitalitys nos reaniman y ayudan a proseguir la rutita. Andrés ( seguro que en pleana confabulación milimétricamente estudiada con Simón y África) nos marca el paso. Y qué paso. A mitad de grupo seguro que Simón ya está descojonándose de nosotros, que vamos camino de las Z de las Labores. África, cerrando el grupito de los elegidos, va recojiendo "soshas" por el camino. Es un Ángel celestial? con su arpa? es la luz que nos guia? No. Es Maestro Diesel con el chiringuito full equipe desplegado en la cima esperando que los del resuello cobren vidilla. Gracias una vez más. Aquí apuesto fuerte y vierto una bolsa entera de hielo en el Camel. Que durito que está el jodío. Vamos camino del Salvaje. Sin miedo. Fin del Salvaje. Los priemeros 5, hemos bajado a una cuerta rueda con rueda, haciendo el trenecito. Esto no puede ser bueno. Caras de felicidad masoca en todos los rostros y bonus track hacia el camp base, que como no, será para arriba, buscando la petada absoluta. Ya se ven caritas interesantes en este punto. Final por pista hiperspeed, donde la "hostiosterona" se dispara hasta índices insospechados. Menos mal que pasamos ilesos. 15:00h. Llegamos a la zona J. Tapeo de laterío y birrismo a discreción. Así, sin anestesia. Recien llegados con las legañas como mantecaos del polvo senderil. Risas. Birras. Risas. Birras. Alataaaquerr a la 4 ruta gastronómica algunos y otros, a catar la arenita de Bolnuevo, que está a medio paso entre el Torremolinos sententero y Fuengirola en sus peores tiempos. Siestón playero equisele de común acuerdo y espalda al jerez despues de casi dos horas soltando hilillo babeante. Unos pocos metisaca en el Mediterranean sea, para comprobar que parece caldo de pollo starlux, comparado con el atlántico ventoso tarifeño de anteayer. Por supuesto, chiringuito, el Fortuna en la gomilla del bañador y nos apretamos unos tercios de rigor, como está mandao. Transfer de una horita al camp base para la Gran ruta nocturna gastronómica. Aquí si que sí. *****, como nos pusimos. Entre las risas de Nanotron y su efecto contagio, especialmente al Maestro Diesel, vaya espectáculo. Ruló el Cava cortesía de Fly ( Vaya detalle de clase, Gracias) a quién tuvimos en el pensamiento cada vez que se descorchaba una verde. También rularon los isotónicos escoceses... Briefing "entre copas", na gueno, y decidimos que hay que morir. El 3er round será leve pero intenso. Sólo para los elegidos. 1:30AM. Zona J y pal catre.

    lunes 15 9:00AM.

    hoy no suena el móvil. Ayer voló con impacto y parece no funcionar. El ambientillo que circunda mi suite despierta mi apetito. Hoy lujo asiático, le damos deacanso al pan bimbo y al paté y desayunamos en el bareto del camping. To por delante. El colacao y la leche fría no hacen buena mezcla. Hay fotos del mortero 1:3 que me curré para la tropa. Parece que hay pocas ganas de pedal. Más que ná por la horita que nos pegamos desayunando... 10:15AM. Arrancamos. Creo que estamos 8. Que no son los 45 del sábado si las matemáticas no me fallan. El boss vuelve a sonreir y dice que haremos algo light, un par de horitas, fredi's, eso sí. Un par de bajaditas con mucho "gato" pa calentá, y luego sesión de fotos al siguiente. ¡ Cuánto daño hacen las cámaras digitales en el mtb!. Empezaron las zonas fredi's y salieron las cámaras digitales como setas de otoño. El Boss, sin miedo: -tiraros, es por ahí- . El resto, ya lo veréis en formato digital. Buenas piedras. Conseguimos pillar unas pocas de veces, que para eso habíamos venido. Talega front fly de servidora e Iker, está última con carnage de urgencias. La fama cuesta y ser fredi también. Esto no es bambi. Unos pal ambulatorio y otros pal camp base. Duchita, plegando bártulos y pidiendo el parte médico, nos dicen que al herido lo han pasado a la Sala Bar. No tiene que ser mu grave cuando ya están hidratando... Despedida a los que se quedan para evitar el caravaning y rescue a casa de los anfitriones. Últimas risas comentando las mejores jugadas y cada mochuelo a su olivo.

    Martes 16, 13:38h.

    Eso era, que pillé con la patriot en territorio naranja. Es que, quieras que no, la tierra de mamá Orange es lo que tiene. Es como si tuvieras una Norco y te pegases 3 días machacando por Whistler. Pues eso. La querencia.


    Mil gracias especialmente a Africa y Simón, por el currele y las molestias que os habéis tomado, ejerciendo de Enormes Anfitriones durante ente inolvidable finde. Volveremos!.

    Saludos a toda la tropa forera, son tantos que me cuesta recordar nicks y nombres reales de pila. Ha sido un placer conoceros y montar con vuestra compañía. Nos vemos en otra!.
     
  2. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    fotillos
     

    Adjuntos:

  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Se me han saltado las lágrimas del descojone, mandril ¡Qué grande eres en todos los sentidos! Lamiendome las heridas me siento un poco más Fredi que la semana pasada.
    Un placer, maestro.
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Guapísima crónica Mati :wink:
     
  5. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Como siempre, Mati, te sales con la crónica!!!!

    Y dile a Iker que se recupere pronto para dar caña!!!
     

  6. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Ostras!!! que crónica mas buena.....hasta me dan ganas de coger ahora mismo la bici y subir las zetas de Fuente Sol :mrgreen:

    Fue un placer pedalear con vosotros (bueno...mas bien de arrastrarme detrás de vosotros) :roll:

    Cuando querais os preparamos otra con el papá de la criatrura ,pero sin visitas al ambulatorio :mrgreen:
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Oyee..y esq nadie dice nada de las rigidas???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pero hubo rigidas??? yo solo vi la de pariku. :scratch

    por lo menos por el salvaje. :flipa
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    y yo en las subidas de la kdd pokas dobles vi.y menos la heckler de naranjito.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    kabra-xc, sisiisisi claro............,q ya sabes q el naranjito usa motor solar ,q si q va despacio pero acaba todo. :p

    aunq hay q perfeccionar el motor,pq cuando le da poco sol se apga,y cuando le da mucho se colapsa. :oops:
     
  11. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    q invidrias q me estais dando :evil:
     
  12. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    No te metas con mi Naranjito....que yo si le vi subir por Fuente Sol y bajar por el Salvaje......pero hubo algunas rigidas que no vi subir :twisted:

    Naranjito :eek:la
     
  13. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    :qmeparto ¡¡¡¡¡¡ OLÉ ESE MATI !!!!!! Un lujo de crónica para un lujo de kedada ...........

    Ahí van unas fotos de los momentos fredis........


    :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky
     

    Adjuntos:

    • f05.jpg
      f05.jpg
      Tamaño de archivo:
      96,3 KB
      Visitas:
      374
    • f04.jpg
      f04.jpg
      Tamaño de archivo:
      56,3 KB
      Visitas:
      374
    • f03.jpg
      f03.jpg
      Tamaño de archivo:
      56,2 KB
      Visitas:
      375
    • f02.jpg
      f02.jpg
      Tamaño de archivo:
      71 KB
      Visitas:
      376
    • f01.jpg
      f01.jpg
      Tamaño de archivo:
      55,3 KB
      Visitas:
      376
  14. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Lo siento tonifane, pero no he podido poner mas fotos si quieres seguir poniendo mas :wink: es que hasta esta tarde seguramente no podré.
     
  15. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    El lunes los enfermos de la bici formamos un grupeto fredi la mar de majo ......................
     

    Adjuntos:

    • f10.jpg
      f10.jpg
      Tamaño de archivo:
      60,8 KB
      Visitas:
      363
    • f09.jpg
      f09.jpg
      Tamaño de archivo:
      61,4 KB
      Visitas:
      363
    • f08.jpg
      f08.jpg
      Tamaño de archivo:
      97 KB
      Visitas:
      363
    • f07.jpg
      f07.jpg
      Tamaño de archivo:
      61,2 KB
      Visitas:
      363
    • f06.jpg
      f06.jpg
      Tamaño de archivo:
      62,2 KB
      Visitas:
      363
  16. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Mati sigues siendo un crack contando las historias de las kedadas :shock: :shock: me he reido un montón y hasta me imaginaba el timbre de voz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Un saludo y enhorabuena a los premiados 8) 8) 8)
     
  17. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguna más del lunes............
     

    Adjuntos:

    • f15.jpg
      f15.jpg
      Tamaño de archivo:
      67,8 KB
      Visitas:
      375
    • f14.jpg
      f14.jpg
      Tamaño de archivo:
      77,6 KB
      Visitas:
      376
    • f13.jpg
      f13.jpg
      Tamaño de archivo:
      62,6 KB
      Visitas:
      376
    • f12.jpg
      f12.jpg
      Tamaño de archivo:
      130,7 KB
      Visitas:
      377
    • f11_273.jpg
      f11_273.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,8 KB
      Visitas:
      378
  18. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este tramo nos lo dedicó Simón a los "fredis" para que nos quedasemos contentos ..............
     

    Adjuntos:

    • f20.jpg
      f20.jpg
      Tamaño de archivo:
      79 KB
      Visitas:
      363
    • f19.jpg
      f19.jpg
      Tamaño de archivo:
      67 KB
      Visitas:
      363
    • f18.jpg
      f18.jpg
      Tamaño de archivo:
      76,3 KB
      Visitas:
      363
    • f17.jpg
      f17.jpg
      Tamaño de archivo:
      72,8 KB
      Visitas:
      364
    • f16.jpg
      f16.jpg
      Tamaño de archivo:
      81,3 KB
      Visitas:
      364
  19. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y unas fotos curiosas de Iker, 1 microsegundo antes de pillar ............... Como bien dice Mati, "¡cuanto mal han hecho las cámaras digitales al mtb!" :wink:
     

    Adjuntos:

  20. toronagasan

    toronagasan Novato

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un prao (de mompracem)
    Tonifane, majete, ¿será por casualidad que las únicas fotos en las que no sales zampando son las que pones tú? ¿Ya dejaste algo para los compañeros? ¿Pusiste más bote? Y otra cosa, al llegar a casa, ¿pudiste abrir o te habían cambiado la cerradura?
    "El estreno de la Heckler y el cansancio se le atragantaron, aunque le hecho un par............." A tí sí que hay que 'hecharte' de comer aparte... ¡académico!
     

Compartir esta página