Tesón o terquedad

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 8 Feb 2005.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Dejó joven la bicicleta, esas viejas bicicletas plegables que su padre le arreglaba los pinchazos de sus endebles ruedas cada vez que volvía. Después creció, aparcó en un rincón su vieja bicicleta y la olvidó.

    Treinta años después decidió seguir a su hijo y compró una nueva bicicleta. ¡Que rara es pensó!, ¡toda llena de palancas! En poco tiempo su recuperada afición de la niñez le pedía más, más y más. Ya no la usaba para ir al parque, su hijo, joven aún, empezó a quedarse atrás y pronto ya los llaneos y los paseos no le dejaban satisfecho.

    Empezó a subir su intensidad y en unos meses ya empezó a meterse por zonas más complicadas. Su escasa –su nula- técnica le tenía más en el suelo que sobre la bici pero él decidió seguir.

    Nunca había estado en urgencias pero en un año ya la había visitado 4 veces. Sus barrigudos amigos se reían de él:

    ¿Pero como se te ocurre a estas edades hacer el indio con una bicicleta?

    ¿Qué te quieres demostrar? ¡Vente a echar un mus!

    Pero él decidió seguir.

    Su familia se preocupaba de tantas caídas y lesiones. ¡Debes dejarlo ya! ¿Por qué te ha dado por esto? ¿Porqué no haces lo que el resto de la gente de tu edad?

    Pero él hacía oídos sordos y decidió seguir.

    Seguían las caídas, rara era la salida que no cataba el suelo. ¡Da igual! Debo seguir.

    No podía dejarlo, en tan poco tiempo había descubierto tantas sensaciones..... emociones.......sufrimiento......lucha.....¿como voy a apartar ahora estos nuevos y descubiertos sentimientos de mi lado?, se decía.

    Debo de seguir

    Ahora es cierto que se viven muchos más años que antes y hay que llegar a esa prolongada vejez con cierta calidad. Tantas caídas pensaba, me pasarán factura, aún así, prefería no echar el pié a tierra que sería lo más procedente y se obstinaba en seguir intentándolo.

    Lo que se hace en cualquier faceta de la vida sin entregarse al límite, sin dar todo de ti, sin sufrir, no te hace grande, decía.

    En la vejez, lleno de dolor, de antiguas lesiones, de viejas caídas, ya veré que hago, pero ahora........ debo de seguir.

    Otra vez y como siempre, con perdón.

    *Gracias a todos los que me habéis animado y que con vuestras bromas, buen ánimo y compañerismo, hacéis que no me replantee ni tan siquiera el dejar esta preciosa afición, aunque a partir de ahora saldré con rodilleras, por lo menos hasta que aprenda. :)
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ése es mi Ignacio-..!! No cambies tío, por favor... :wink:
     
  3. spender

    spender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algete
    me pregunto si no será mas arriesgado lo que hacen tus amigos barrigudos jugando al mus... ya veremos quien "cae" antes...
    veteranos al poder!!!
     
  4. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    viva la terquedad!!!!!!!!!

    Anda que la foto de la portada .... vaya tela!!

    a seguir dando pedales hasta que no podamos mas.
     
  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :aplauso4 :mrgreen:
     

  6. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    :mrgreen:
    Eres un crack, Chanquete!!!
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    :cry: tio...me emociono con tus palabras! yo de mayor quiero ser igualito que tu, y no lo digo de coña ni por cumplir, lo digo de corazon (bueno..quitando alguna caida que otra :wink: )

    te deseo toda la suerte del mundo y que sigas asi de genial! lastima que pilles tan lejos, sino podriamos hacer alguna salida para catar el suelo :D

    Un abrazo inmenso!
     
  8. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Ignacio- te idolatro :canta :amo :amo
     
  9. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Sin palabras me quedo..... :oops: me ha llegado al alma :)
     
  10. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    yo creo que en vez de una rodilleras, mejor una capa para volar, aunque a ver si superas la volada que hice yo en Torrelodones :mrgreen:
     
  11. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenisimo Ignacio.

    Las caidas te hacen más fuerte, además son indicador de que vas progresando, (como pensaba yo en el esquí: si no te caes es que no arriesgas, con lo que no aprendes :wink: )
     
  12. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Ese Ignacio ese Ignacio ese Ignacio es ess :lol: :lol:
     
  13. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    tío..eres grande entre los GRANDES..!! :aplauso4 :clap
    :alabando
     
  14. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Sigue tu propio camino... animo.
     
  15. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Ignacio: ya somos dos; mi familia, mis amigos, mi jefe, etc... Todos me miran con cara de decir, pobrecito que mal esta de la cabeza, pero cuando subimos escaleras, o hacemos algo fisicamente se lo echo encara, por eso sigo i si puedo i mi cuerpo aguanta ire a mas, i prefiero ir al hospital por una caida que por una gripe.
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    igancio ,sigue asi,y tranquilo por las caidas q son gajes del oficio.prefiero arriegar y caer,q no arriegar y preguntarme toda la vida el pq no lo hice. :wink:
     
  17. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es dificil saber hasta cuando o hasta donde, es dificil saber si por ir contracorriente eres un genio o quizas un loco...pero hay tres cosas que creo que te puedo decir y debes de tener muy claras, quizas seria un buen momento para que las compartieras con tu familia, si ahora mismo ves a buscarlos....
    La primera es que quieras o no eres nuestro estandarte de guerra, muchos de nosotros vamos tras de ti y mas cerca de lo que crees, con la unica meta de llegar hasta donde tu has llegado.
    La segunda es simplemente...la pasion, mira a tu familia y preguntales cuanto pagarian por sentirse un pocos mas vivos, cuanto pagarian por tener un motivo mas para poder dar saltos de alegria, pero la pasion no se puede comprar, la pasion se tiene o no se tiene.
    La tercera.... con un poco de suerte, ahora mismo puede que ya ni te haga falta campeon, adelante, vamos detras tuyo.

    Nos vemos.
     
  18. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Ahí, ahí Ignacio... que yo también empecé tarde y no paro :D
     
  19. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Vaya que sí, cuanta razón tienes Ignacio, hay que seguir... :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    Como bien dice &re, la motivación, la ilusión, sentirse mas vivo, no se pueden comprar, por eso nadie que no sea como nosotros nos entiende. Adelante... :wink:
     
  20. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    :aplauso2 :aplauso2
     

Compartir esta página