1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

test de ruedas en tunel del viento

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alfus, 21 Jun 2006.

  1. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.892
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Model | Watt at 30/40/50km/h | Moment of inertia in J | lateral stiffness in N/mm | weight/weight limit
    Hed 3 4.3/10.1/19.7 129 36/35 1940g/100
    Vuelta Carbon Pro WR 4.5/10.7/20.8 108 46/30 1510g/100kg
    Shimano WH-7801 Carbon 50 4.9/11.7/22.9 110 78/51 1540g/no limit (recommendation 80kg)
    Rose Aerospoke 5.0/11.8/23.0 165 33/29 2450g/no limit
    Corima Turbospoke 5.0/11.8/23.1 111 34/34 1645g/no limit
    Fulcrum Racing Speed 5.1/12.1/23.7 102 55/42 1350/no limit (recommendation 82kg)
    Shimano WH-7801 Carbon 5.3/12.5/24.4 98 64/51 1305g/no limit (recommendation 80kg)
    FRM FL-R 23 SD Aerolight 5.3/12.6/24.6 105 53/32 1335/no limit (recommendation 80kg)
    Shimano WH-R560 5.6/13.4/26.1 132 58/48 1840g/no limit
    Lightweight Ventoux/Classic 5.9/14.0/27.3 88 55/50 1085g/no limit
    Campagnolo Eurus 6.0/14.2/27.8 123 61/58 1590g/no limit
    Tune Skyline 6.1/14.4/28.1 78 42/28 885g/85kg
    FSA RD-600 6.2/14.7/28.7 124 40/33 1650g/no limit
    Citec 3000S 6.6/15.7/30.6 127 57/56 1625g/99
    Mavic Aksium Race 6.5/15.4/30.0 143 74/48 1965g/ no limit (recommendation 100kg)
    Campagnolo Hyperon 6.9/16.5/32.1 97 55/53 1255g/no limit
    Mavic Ksyrium ES 7.2/17.1/33.2 120 56/47 1545g/no limit (recommendation 100kg)
     
  2. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.892
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madrid
    lo siento Sibú pero solo tengo eso q lees ahi..
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Una pena q no haya unas zipp para comaprar, por cierto cuanto menos en esta tabla mejor, verDAD?
     
  5. chikelale

    chikelale Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.375
    Me Gusta recibidos:
    2
    alguien sabe interpretar estos datos? entiendo que la cifra referente a los watios, cuanto menos mejor, y el de la inercia y rigidez cuanto mas mejor. curiosamente segun esto las hed3 con casi 2kilos son las mejores. de todas formas sabes en que condiciones y donde se han hecho estos test? seguramente en pista...
     
  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    10.592
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    En llano y cuando lo importante es mantener un ritmo alto y constante el momento de inercia alto ayuda.
    Cuando se trata de cambios continuos de direccion y/o ritmo un valor alto puede fastidiarnos.
    El valor de rigidez lateral en general siempre cuanto mas alto mejor.
     

Compartir esta página