Test Enduro Solo Bici. ¿Que Comentan De Tu Bici?

Tema en 'Enduro' iniciado por rOoLeZ, 4 Abr 2006.

  1. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    ***** no me habia fijado en la fecha del post.......... y yo diciendo que ******* de Solo Bici de este mes me he comprado yo.

    Por cierto Roolez, ¿Que tal va ese hombro?
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Estoi bastante mejor ;) y si, mucho tiempo libre jejejejejejee y deseando pillar la burra para partirla!!!!!!!!!!

    salu2 y gracias
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf


    Ya vamos por la tercera sesion de fisio, muchisisisisisisimo mejor ;)

    salu2 y gracias
     
  4. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    que dicen de las Lapierre jejejejej si no me equivoco no diran nada.
    Creo que hay un veto a esta marca ya que en casi todo machaca a las competidoras.Me explico,en precio,relacion calidad-precio,componentes.
    En ser mas caracteristicas para bajar mas o subir mas ay no entro.
    Por lo que me comentaron es un veto de las marcas mas que de las revistas,como ya sabemos las revistas no son siempre imparciales,cada una tiene sus marcas fetiche.
    Cosa asquerosa ya que no reflejan la realidad de las pruebas y estan influenciados.
     
  5. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    amigos no he tenido el placer de leer la revista en cuestion todavia,pero voy a romper una lanza en favor de la revista:
    Pero vamos a ver de todas las cosas de que aqui en el foro se habla cuantas NO SE CONOCERIAN si no fuera por las revistas???pues el 95%

    si es cierto que tiene influencias pero hay que saber leer entre lineas como dicen por ahi,resulta que la peña que escribe en esa BAZOFIA de revistas es gente que en su mayoria controla y mucho,por que para estar en esos sitios no creo que pidan masters en fontaneria,es cierto que habra algun incompetente como en todos los lados ,pero mas cierto es que el aporte teorico de las revistas es importantisimo por muchos intereses y demas mierdas que claro que las hay.

    creo que las revistas son una buena cosa si se saben explotar...ademas en el mtb no hay un monopolio como ocurre en el automovil que motorpress tiene a todos cojidos por los ................. a todos y eso si que da verdadera lastima.

    Aqui los chavales del mundo de la mtb siempre sacan alguna cosilla que los demas no ha escrito....solobici suele ser interesante,y bike pues que quieres que te diga...si hay alguna revista influenciada y todo pues esa es bike que tambien leo pero vamos
     
  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    jajajajajajaja siempre estamos discutiendo.....................pedazo de animal has visto la fecha del post????? :burladia:

    :eek:la2

     
  7. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    roolez,ve al fisio,tienes que tener una torticolis!!!!
     
  8. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    ups no me he fiijao juajuasjuas
     
  9. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    oye roolez tio que eso que digo vale aunque el post sea de hace un guevis....por cierto enhorabuena por el post
     
  10. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    :crybaby
     
  11. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    ya jejejeje, tengo cita a las 18.30 y el cuello lo tengo super jodio macho, **** clavicula!!!!!!!! :saltador
     
  12. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    ya os habeis aburrido?
     
  13. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    No!!
    Estamos esperando a la comparativa de este año, jejeje!
     
  14. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    jajajaja
     
  15. balmunG

    balmunG Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Bueno, piensa que todo el mundo no le da el mismo uso a una bici. A mi me gusta mucho y tal, pero no me voy a gastar miles y miles de euros en una bici. Tengo la Reign3 del 2006 y me la compré por 1200 con solo tres salidas (no sé cuánto vale nueva, pero me pareció un buen precio) y de momento no tengo quejas con los Sole y bueno, con la Splice si, va demasiado dura... pero vaya, que tengo una bici buena y sin gastarme 2500€, al menos del tirón, más adelante todo se andará.

    Sólo era eso xD
     
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    ****, la mia no sale en la comparativa, ya les vale....
     
  17. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Ya sé que este post e sun poco viejo pero quisiera dejar mi opinión, aunque posiblemente mucha gente ya habrá opinado lo mismo.

    Es cierto que las revistas no son del todo imparciales, pero es que si una revista no les gusta es lo más normal del mundo que lo digan. Si tu la tienes y te gusta, que más te dá la opinión de otro?

    A mi me gusta que las critiquen a saco y hablen sin tapujos, y si una bici balancea pos balancea, y si una es incomoda pues es incomoda... Por ejemplo, si lees la BIKE, todas las bicis que prueban van bien, no critican nada. Pues para eso, pa que compro yo esta caca de revista??
    En cambio SOLOBICI, critica que es como debe de ser y en un ejemplar ya decían que muchas marcas no les dejaban sus bicis porque no les gustaba que se dijiera la verdad, y tenían que buscarse la vida para conseguirlas y poderlas probar.

    Yo cuando busco opiniones de algo que quiero comprar (por ej. en www.ciao.es) solo me miro las opiniones negativas ya que quiero ver que fallos tiene, y para eso que el pone la opinion debe de ser una persona medianamente entendida de la materia porque a cualquier usuario no entendido todo le parecerá muy bueno y bonito.

    Saludos y disculpad el toston
     

Compartir esta página