Test final para el soplao domingo 6

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 1 May 2007.

  1. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    muy bien dicho darhdal que no pase como el otro dia
     
  2. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vais a llevar luces al soplado?? que modelo me aconsejáis??
     
  3. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me he comprado ex-profeso para el soplao (y los entrenamientos previos a horas intempestivas después del trabajo) un pack de SIGMA, unas MIRAGE EVO PRO y PRO X (75 € en bike-discount.de). Lleva dos focos, uno de 5 W y otro de 10 W, más una batería NiMH específica que da, respectivamente, unas 4 horas y unas 2 horas de autonomía, respectivamente. Es el modelo más común en el foro y por parte de quienes han probado otras luces parece de las mejores opciones en cuanto a calidad precio.

    Mi recomendación, es que para el soplao y teniendo en cuenta horarios y recorrido con un MIRAGE EVO PRO (el foco de 5 W y la batería NiPack de unas 4 horas de autonomía) es suficiente, más una luz roja trasera, un frontal LED (para una emergencia) y el chaleco reflectante homologado que la organización exige a los participantes,en cumplimiento de la normativa de seguridad vial vigente entre la puesta y la salida del sol por carreteras abiertas al tráfico.
     
  4. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    cambio la hora para la gente que viene en tren desde madrid pueda llegar a la hora.
     
  5. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Y la del Espinar.............., gracias por el cumplido, ya quedaremos algun finde para que conozcas la zona del Espinar, no os preocupeis. Apuntate esta fecha, 9 de Junio.
    Respecto a tus comentarios. La pista que comunica la Boca del Asno con el cruce pto fuenfria-camino de santiago, me imagino que te refieres a la parte de abajo, no a la pista de asfalto que sube a Fuente la Reina, ¿verdad?, la verdad es que no es una pista, es un arrastradero de troncos en muy mal estado y hay tramos que si no recuerdo mal tienen mas de un 25% de desnivel, asi que tu mismo, no creo que se pueda hacer en subida.
    Respecto a la pista por el Pinar de la Acebeda yo pasé el verano pasado y no habia troncos talados, eso si agua tiene que haber y bastante, pero............¿donde no hay agua en la Sierra?, yo desde luego prefiero rodear el Collado de Rio Peces que saltarlo.
    Otra cosa, no se si sabeis que Pasapan tiene dos subidas, la primera la de La Losa-Navas de Riofrio (son los pueblos que quedan enfrente) y la de Ortigosa del Monte, unos dos kilometros despues y nada mas cruzar un arroyo se gira a la izquierda. Esta pista acaba uniendose a la otra a unos dos kms de la cima. Si quereis cuestas de verdad os la recomiendo, son mortales.
    KiKe
     
  6. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    58



    Dardhal, me suena tu cara ¿estuviste en la Madrileña 2003? La marcha del Villarosa que iba desde el Juan Carlos I a Cercedilla...
     
  7. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Panta que es la Sierra Norte!!!, aunq el finde siguiente tampoco puedo, asi que pasadlo bien.
     
  8. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    ya que vamos a sufrir hacemos el colado del rio peces por el cortafuegos a pata que no es tanto.
     
  9. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    mare mia que petacion,yo como que hare una mas tranquila con mass y haber si se apunta alguien mas.me gustaria hacer esa ruta pero otro dia,que guardo buenos recuerdos de la otra vez.
     
  10. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    davicito veniros y hacer solo el primer bucle en la fuente de la reina os subis a la fuenfria.
     
  11. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se haber que tiene pensado hacer mass,pero me parece buena idea.
     
  12. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Me debes confundir con otro, por aquella época aún no había salido del armario y lo poco que salía en bici era en soledad y generalmente en recorridos por el Retiro, el Pardo, o como mucho algún día aventurándome solito por la sierra con grave peligro para mi integridad física y altas posibilidades de ser desheredado por mis padres ante tamaño "riesgo" :)
     
  13. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pantani cual seria el primer bucle? km aproximados? Sino es muy petante me gustaria ir! y veros un poco, jejeje

    Saludos!
     
  14. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Conor, podrias hacer con nosotros Pto navacerrada-Cotos-Casa de la pesca, para luego subir hasta fuenfria y bajar por la veredita q desees.
    Este bucle son aproximadamente 50 km. Tu estas sobrado para hacer este bucle. Pienso q puedes hacerlo en 4 horas, para q eches tus cuentas y puedas coger el tren.
    Tranquilo q nos vas a pillar reservones, pues lo de pasapan y collado del rio pez nos tiene asustados, por sus rampas, algunas de pateo
     
  15. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    58
    Pues sí. Pero me recordabas a él. Suerte en el Soplao.
     
  16. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    conor como te dice toni estas mas que preparado para hacer el primer bucle.
     
  17. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Pues yo estare temprano, subire a ese primer bucle y alli vere que tal voy para ver si sigo o no.

    Saludos!
     
  18. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No voy a poder ir, tengo comida familiar con eso de que es el finde del dia de la madre... y que lo quieren celebrar el sabado xq viene mejor al todo el mundo, pues na.
    Pasarlo bien, Un saludo!
     
  19. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    UY estoy un poco tonto, no se xq pero pensaba que la ruta es el sabado, siendo el domingo si que puedo, xo no se si iré a la de Mass que parece mas asequible a mi estado físico, que el último dia pete como un campeon. Mañana confirmo.
     
  20. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Estoy atento.

    (esta noche salgo de farra, si consigo llegar a casa "relativamente" pronto y en un estado "relativamente" aceptable, voy sin duda).

    :bye
     

Compartir esta página