TEST Karbona Duetto 50 mm

Tema en 'General' iniciado por KAPO, 30 Ago 2006.

  1. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    la cinta tufo esta bien...pero me se de unos cuantos casos q ha arrancado pekeños trocitos de carbono de las llantas...
     
  2. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Eso es lo que ponia en la web de Zipp
     
  3. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Hola.

    Tras las vacaciones, toca volver al mundo real y a las ruedas de carbono.

    Yo también había oído lo de la cinta. Además, aunque con la pasta que metemos en estos cacharros nuestros, es lo de menos, sale bastante más caro que el mastik, para quitarla es más complicado.

    Lo de pinchar, pues depende. Yo pinché con un cristal y la rajita que se le hizo al tubular no lo habría solucionado el famoso liquido antipinchazos. También me han dicho que degrada el tubular. No se si será que es específico para los Tufo o qué. Con la presión que se llevan es dificil pinchar, pero si te toca, no hay nada que hacer.

    Un saludo.
     
  4. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla

    Estoy viendo las Corima Aero para cubierta, de perfil ancho (creo que son de 45). Por lo que dices, son menos cómodas que otras llantas más convencionales. ¿Realmente hay mucha diferencia? ¿se nota?
     
  5. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Por terrenos pestosos se nota y mucho.

    Pero mucho, mucho, son rigidísimas y si hay muchos baches son más incómodas que unas normales.

    Un saludo.
     
  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Tanta rigidez tiene un precio, comodidad.
     
  7. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Y qué pasa con ruedas carbonos de perfil alto (por ej., Corima Aero de 45 mm.) pero con cubiertas y no con tubulares? Son muy rígidas, cómodas?
     
  8. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.090
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Normalmente lo que ponen en las web de las marcas, suele ser como en los folletos, tienen mucho de guerra publicitaria.....Aparte de la info técnica que debe ser veraz a tope.
    El antipinchazo no creo que dergrade a nadie, al fin y al cabo es agua y latex.
     
  9. beruca

    beruca carallo como doe!!

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gallaecia
    Bueno, La Verdad Es Que Yo Solo Ando Con Tufo Ya Que Me Harté De Andar Con Corsa Cx Y Tenerlos Que Tirar Con 50 Kilometros, Ya Que Hay Muy Poca Gente Que Los Repare. Para Entrenar Ruedas De Cubierta Con Tubulares-cubierta Tufo, Y Para Competir Tubular Tufo Y Ruedas De Perfil Alto.
    Las Tubulares Cubierta Me Salen A 17,35€ Igual Que Los Tubulares Propiamente Dichos Y Para Competir Unos Mas Fuertes Y Ligeros De Composite De 38€.
    A Parte De Que Pinchas Mucho Menos Que Con Cubierta O Con Corsa Cx, Llevo El Tubito De Liquido En El Maillot(o Se Lo Echo Al Montarlos), Y A No Ser Que Le Metas Una Rajada Con Un Cristal, Puedes Volver A Darle Mucha Presión.
    Esto Es Lo Que Sé De Los Tufo.
    El Liquido No Lo He Probado En Otras Tubulares.

    Un Saludo
     
  10. unai txirrindulari

    unai txirrindulari Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos del foro,

    Alguien del foro q alla pedido las duetto o algun otro pruducto m podria explicar como ingresar el dinero. Lo q no estiendo es el tema dl PI. Me podriasis explicar el tema paso a paso, a esta direccion en privado mediante un e-mail.

    muchas gracias,


    unai_foronda@hotmail.com
     

Compartir esta página