Test Trek Fuel Ex8: Desastre Total

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pavoment, 23 Abr 2007.

  1. Pavoment

    Pavoment Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Navata (Galapagar) Madrid
    Este fin de semana me dejaron probar un pedazo de máquina que no veas.
    Nada más y nada menos que la Trek Fuel EX8.

    Hay una tienda que la tiene de TEST para cualquier cliente que se avenga a soltar 35 euros del ala, si bien, ese importe sería luego descontado en el caso de comprales una bici.

    En la tienda fueron muy amables a la hora de confiar en mí (un inexperto, para que negarlo) pero se les olvidó que, una bici, por mucho Trek Fuel Ex 8 que se sea, necesita de un mínimo de ajustes para que funcione debidamente.

    La cuestión es que el cambio estaba hecho un desastre. Bien es verdad que yo debería haber hecho un mínimo de revisión, pero *****, si un tendero te deja una bici para que la testees lo normal, digo yo, es que esté del todo afinada ¿no creéis?.

    Resultado: Saltos continuos de piñón, de esos que te destrozan la cadencia, y por tanto tendencia a evitar utilizar mucho el cambio.
    Al final, en una rampa exigente la cadena dijo basta.
    Del resto de la bici podría hablar maravillas pero la verdad, se me quitan las ganas.

    Lo dicho, desastre total.
     
  2. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    no tiene mucho q ver el q este mal ajustada con q el modelo sea un desastre total, no?
     
  3. Pavoment

    Pavoment Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Navata (Galapagar) Madrid
    Claro que no, pero a uno se le quitan las ganas de comentar nada.
    En todo caso os comento, aunque advierto que no soy ningún experto en la materia.

    Yo vengo de una BH CORONAS RÉPLICA del 2000, y llevo muchos años montando pero nunca he pasado de hacer rutas asequibles.

    La primera y fundamental diferencia es el peso. La trek es una verdadera pluma.
    Luego la amortiguación, que ni la sientes.
    A lo que me costó acostumbrarme fue a la geometría. A pesar de ser mi talla, se me hacía raro tener el manillar tan cerca.
    En las bajadas era muy noble, pero nada de virguerías y los frenos espectaculares.

    Espero que esto os sirva.
     
  4. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    no es por tocar los *******, hombre. es xq el titulo del post da a entender q la bici es una basura y q se te quitan las ganas de pillarla xq estaba mal ajustada.
    saludos y no dejes de postear
     
  5. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo porque te la pillas con una Trek EX8 cuando el único culpable de tu mala experiencia es la tienda que te cobró 35€ para dejarte una bici en mal estado.
    Yo en ti cambiaría el título:
    "35€ para probar una bicicleta desajustada: estafa!"

    Si quieres puedes escribir el nombre de la tienda para que alguien más no repita tu mala experiencia.

    Por cierto ¡que raro esto de cobrar para dejar una bici en prueba!
    Cuando buscaba nueva bici el año pasado me dejaron una Trek EX9 en prueba un fin de semana, me regularon suspensiones para mi peso, cambiaron pedales etc. SIN COBRAR NADA. Que te pidan el DNI y una fianza por si las moscas, pero cobrar una tarifa para dejar una bici en prueba es muy cutre!
     


  6. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    la primera vez k veo k alguien paga por provar una bike, i *****, 35 €!!!!!!!!!!
     
  7. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Hombre, que el cambio vaya mal (que es una grandísima putada) no significa que la bici sea un desastre o vaya mal.

    El que debe ser un desastre (o un chapucero de ******* :mrgreen: ) es el tendero por dejarte una bici que no va bien (más aún si se supone que te la quiere vender)

    Yo le decía que me la dejara de nuevo (gratis, por supuesto) pero bien ajustada ;)
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    35 collejas le iba a dar yo...

    Un saludete ;)
     
  9. Pavoment

    Pavoment Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Navata (Galapagar) Madrid
    Bueno, ayer el tendero me dijo que me la dejaba otro fin de semana, esta vez con el cambio como debe ser.
    Me dijo que si lo había revisado antes pero en fin...

    Lo de los 35 euros me sabe mal, es un tío bastante majo y cuando me lo dijo me pareció lo habitual, pero ya veo que no.

    Cuando vuelva a probarla ya os contaré.

    SALU2
     
  10. Mati-As

    Mati-As Novato

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, saludos a todos.A mí me han dejado una trek fuel 8 y me la han robado,ahora la tengo que pagar y quedarme sin bici,¿esto es así?¿debería hacerse cargo el importador?.Me vendría bien si alguien sabe como funciona esto que me lo digera,gracias.Saludos
     
  11. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    A mi me dejaron una Epic de test, y de pagar nada de nada....
     

Compartir esta página