1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Testimonio ciclista atropellado en Gente TVE1

Tema en 'General' iniciado por lbarreiro, 28 Jun 2007.

1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.536
    Buenas,

hoy al llegar de currar, de casualidad, en la TVE1 enganché el programa Gente a eso de las 20:30 y precisamente salía hablando uno de los ciclistas 3 ciclistas que resultaron atropellados hace una semana; uno de ellos murió y este que salió hablando tuvo rotura de costillas y bazo extirpado.

En serio, casi me caen las lágrimas al oirlo hablar de su compañero muerto y decir que sus secuelas más que físicas son mentales: dijo que tenía auténtico miedo a coger la bici de nuevo. Si vieseis la mirada perdida y la expresión del tio... daba pena, la verdad y a la vez mucha rabia... La persona que conducí el coche era un chico que después de pasar toda la noche de juerga decidió pillar el coche; la tasa de alcoholemia era lo doble de la permitida.

Sabeis que fue una de las cosas que más le dolio al ciclista atropellado (aparte de la muerte de su compañero y amigo)?? Ver como en medios de comunicación se ponía a parir a los ciclistas, insinuando claramente que son unos irresponsables y suponen un peligro en la carretera.

http://www.elperiodicomediterraneo.c...sp?pkid=305336

Por un poco de respeto y reflexión.
    Saludos.

2. MAESTRO GOLPEADOR

MAESTRO GOLPEADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amén hermano.

3. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    0