Testimonio ciclista atropellado en Gente TVE1

Tema en 'General' iniciado por lbarreiro, 28 Jun 2007.

  1. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Buenas,

    hoy al llegar de currar, de casualidad, en la TVE1 enganché el programa Gente a eso de las 20:30 y precisamente salía hablando uno de los ciclistas 3 ciclistas que resultaron atropellados hace una semana; uno de ellos murió y este que salió hablando tuvo rotura de costillas y bazo extirpado.

    En serio, casi me caen las lágrimas al oirlo hablar de su compañero muerto y decir que sus secuelas más que físicas son mentales: dijo que tenía auténtico miedo a coger la bici de nuevo. Si vieseis la mirada perdida y la expresión del tio... daba pena, la verdad y a la vez mucha rabia... La persona que conducí el coche era un chico que después de pasar toda la noche de juerga decidió pillar el coche; la tasa de alcoholemia era lo doble de la permitida.

    Sabeis que fue una de las cosas que más le dolio al ciclista atropellado (aparte de la muerte de su compañero y amigo)?? Ver como en medios de comunicación se ponía a parir a los ciclistas, insinuando claramente que son unos irresponsables y suponen un peligro en la carretera.

    http://www.elperiodicomediterraneo.c...sp?pkid=305336

    Por un poco de respeto y reflexión.
    Saludos.
     
  2. MAESTRO GOLPEADOR

    MAESTRO GOLPEADOR Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amén hermano.
     
  3. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar

Compartir esta página