tf. movil

Tema en 'Accesorios' iniciado por Painther, 20 Oct 2006.

  1. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Hola compañeros,estoy pensando en cambiar de telefono y hace unos meses vi en el bike un modelo de tf. movil que esta preparado para aguantar el polvo,la lluvia y los golpes (o por lo menos eso ponia...)no recuerdo ni marca ni modelo,alguno sabeis cual puede ser...

    Otra cosa:he visto en un foro de tf. el modelo de Nokia 5500,segun dice pensado para deportistas,alguno teneis este movil o sabeis algo de el...

    Un saludo a tod@s
     
  2. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    si quieres que te recomiende algo, no te gastes mucha pasta en un telefono, porque no te va a durar.

    yo curro en la const4ruccion y no hay ningun modelo que aguante el polvo.
    solo he tenido uno que me duro bastante, que era un nokia de plastico blando, pero me parece que ya no se fabrica
     
  3. napsitre

    napsitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Badalona
    hola yo tengo el Nokia 5140i resiste y mucho le dao mil ******, ..tiene radio, el nuevo de este modelo es el Nokia 5500 Sport, pero dudo que sea tan resistente, lo digo por el tacto pues los e tenido en mis manos, el antiguo tiene brujula y es fiable, el nuevo tiene entrada para targetas transflash por lo que podrias usarlo de reproductor de mp3. si biscas no vas a pagar mas de 200€ por ninguno de los dos modelos , a si el nuevo creo que tiene podometro.
     
  4. guty_fighter

    guty_fighter Always lucky

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    se cual dices , es un siemens, pero el modelo ni idea,ademas te sirve como cuentakilometros pa la bici y con un soporte k venden lo puedes poner en el manillar
     
  5. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Por mucho que te digan que aguanta un móvil cuanto más guardado lo lleves mejor y cuanto más barato sea mejor tambien que para lo que duran....
     

  6. davidgraus

    davidgraus Pirineo vivo

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Graus
    El telefono que tu dices es el Siemens M65, yo lo estuve rastreando mucho tiempo por internet, el mayor problema que tiene es que vale unos 150€ y visto lo que duran...
    El diseño eso si es guapisimo, tiene muy buena pinta, de vacilar de movil, puedes buscar en ebay, habia alguno por unos 80 euros mas o menos y no tenian mala pinta, aqui te pongo el enlace con opiniones de gente que lo tiene: http://www.ciao.es/Siemens_M65__405811
     
  7. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que ese siemens aguante golpes...El que nunca se rompe es mi siemens A50 de hace 5 años o asi...hoy le he hecho la prueva, en el fronton, lo he tirado con todas las fuerzas hacia arriba, a caido se a desmontau la carcasa, teclado, bateria...lo montas y iwal que antes.

    salu2!
     
  8. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Si es solo porque le llevas cuando montas en bici, metele en una bolsa hermetica y listo. Puedes hablar con el dentro de la bolsa. Funciona, y cuesta menos de 10 centimos.
     

Compartir esta página