The Collective film

Tema en 'General' iniciado por Arctos, 23 Nov 2004.

  1. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Buenas a Todas i todos,

    Pues eso que hace unos seis dias me dio por comprarme un DVD :? de mountain bike porque me dio la impresión que no era el tipico video de ****** y megasaltos a todo trapo :shock: . Resultado por 27 eurillos (como esta el mercado consumista) :oops: pues me lo pille con intención de recibirlo en 4 semanas como decia la web.

    Pero ayer cual fue mi sorpresa al llegar a casa y ver un sobre gordo de Canada :shock: :D (si yo no conozco a nadie de alli), total que era el DVD. Me marque una mini serie de escaleras a toda leche (es que no podia esperar al lento de mi ascensor) :oops: .

    Bueno a lo importante, es lo mejor que he visto en toda mi vida. Si esperais ver megasaltos y ya esta, no os lo compreis, os aburrireis soberanamente y cuando lleguen los saltos os parecera corto el rato. Pero si por contra lo que os va es la mountain bike de verdad, este es vuestro DVD. Single-tracks, paisajes, fotografia, musica y todo lo que representa nuestro deporte.

    Por cierto, lo he visto 4 veces ya y cada vez alucino más. Solo hay una contraindicación: no lo mireis si hace un dia de perros porque os cojera un mono de bici que acabareis saliendo sin preocuparos del mal tiempo y igual descubris que tambien se puede disfrutar con el mal tiempo.

    Salu2
     
  2. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta recibidos:
    2.081
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    yo lo bajé este fin de semana... un video muy currado, nada que ver con el garrulismo yankee de otros videos como cranked... mas adulto.

    :lol:
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo compré en el eMule también, es un vídeo muy chulo. :)
     
  4. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Muy buen metraje, la mejor en su genero. Es de las mejores en fotografía y montaje.
    Lo que impregna despues de ver esta pelicula es la diversión de nuestro deporte... hasta ahora ,el mejor video, ya que es la unica a la que no me he quedado dormido ya que los Kranked es lo mismo de lo mismo siempre(siento mucho a los que piensen lo contrario...pero a mi todos estos videos de megasaltos de la misma manera pero en distintos lugares me aborrecen; visto uno, visto todos), tanto a nivel de espectaculo como de musica en especial. Muy buena produccion y muy diferente a lo que ha habido hasta entonces en el mercado.
    El Osito
     
  5. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Tiene mucha calidad artistica aunq no haya cosas descomunales como en otros videos, planos muy bonitos y buenos paisajes.
     

  6. massimo

    massimo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    !!viva kranked!!
     
  7. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    hacer el favor ...¿que video es ese tan cojonudo? yo tambien lo quiero...envidia...sana.
     
  8. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Cierto, un gran video algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

    SALUDOS!! :wink:
     
  10. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    Es precioso. Bien filmado (película de cine, no de video), se ve que hay bastante pasta detrás. No hay descensos muy heavies, pero el estilo de todos ellos es impresionante. Cada toma está filmada con 2 o más cámaras. La música bien escogida........y hay que ver de dónde se tienen que colgar y las peripecias que tienen que hacer para filmarlo.....

    La verdad. Es una peli de los pies a la cabeza. Se ve que en Estados Unidos la han emitido por los cines y ha sido un gran éxito
     
  11. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intentare comprarlo con la mula: ¿alguien sabe el nombre exacto del archivo? y en que formato está?
    :download:
     
  12. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Sobre el video pues si que es diferente al tipico de todo megasalto megaostia etc.
    Lo de los senderos es impresionante........

    Yo lo que hecho en falta en todos los videos es un poco de continuidad, en este se logra algo más, me refiero a que más que videos parecen secuencias cortadas y pegadas con el truco o salto correspondiente (tambien pasa en los de bmx) y no has acabado de ver a uno y sale otro. Ya se que es muy dificil grabar bastante tiempo seguido y se necesitan muchos medios ( otra solución son camaras que llevan en la bici) pero los resultados no tienen punto de comparación.

    Otro tipo de videos que también se hechan de menos es los de gente un poco más normal ( van a sacar un video que se llama no more heroes que me parece va en ese sentido ), por ejemplo en North Shore gente que no sea Wade Simmons. Yo he visto alguno que se curra la gente 'normal' y mola ver como no todos son unos megapross

    Edición del Moderador: Los enlaces a Emule no están permitidos.
     
  13. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIIIIIAAAAAAS
     
  14. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    MUCHAS gracias me lo voy a bajar por las patillas,del burrito.
     
  15. krespi074

    krespi074 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia/capi
    Yo lo he visto hoy esta muy guapoo........... :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  16. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,
    Aun a riesgo de recibir por todos lados criticas me arriesgare a decir algo.
    No creeis que si todos nos bajamos con la burra los videos no podria ser que la productora no viese viable nuevos videos de esa calidad por la poca "acogida" entre los bikers. Y es que considero que normlamente nos toman el pelo en la mayoria de cosas (bicis, componentes, ropa etc) que hay en el mundo de la bici, pero si las buenas cosas no las respetamos no podria ser que debido al gran presupuesto de la peli no se repitiese nunca más por lo deficitaria que puede llegar a ser si todos nos la "compramos" en E-mule.

    Pues eso, yo cuando se que es una compra segura y que vale la pena mejor el original. Hago lo mismo con la musica, cuando me apetece escuchar alguna cosa que solo vale la pena una canción pues tiro de algun amigo y a copiar y cuando es un grupo de calidad (bajo mi punto de vista) pues me gasto la pasta que para eso esta y puedo poner en mi colección el original.

    Perdonad y salu2
     
  17. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Llevas toda la razón, para que negarlo.

    En mi caso iban a hacer poco negocio, pues no me gastaría ni un euro en el vídeo, ni en ese ni en ninguno de su estilo, pero no te falta razón.

    En el caso de la música, sin embargo, no te la doy, al menos no cuando se trata de grandes distribuidoras.

    Un saludete y no sé por qué te han de criticar. :)
     
  18. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Hay que ver los canadienses... flow will always nosek style... eso.. q la fuideza siempre dominara por sobre el estilo Salu2 y no le intenten en sus casas!
     
  19. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Pues en el tema de las pelis no te discuto que tengas razón ( para el caso particular del mundillo ya que no las ponen en el cine , porque las que salen en el cine es de risa los precios de la taquilla para que luego la peli sea una m***da ). Aunque yo creo que siguen teniendo su mercado porque a la gente le tener el DVD original, pero yo no me gasto 27 euros en The Collective no me lo compraría simplemente.(Y no porque tenga emule que cuando no tenia tampoco me lo compraba ).

    Pero en lo de la música no estoy para nada de acuerdo, que grupo que no sea el tipico superventas vive de los discos: ninguno, donde sacan dinero es en los conciertos y si encima nos ponemos a hablar de los derechos del autor?? y de la SGAE .... :twisted: .Y voy a parar que nos salimos del tema principal, podemos abrir un topic en miscelania sobre las redes peer to peer.

    Una cosa es clara el tema de ocio audiovisual y musical con la llegada de internet las cosas van a tener que cambiar.
     
  20. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    a mi me la dejaron.....
    es una pasada....
    de lo que me dieron ganas, cuando acabo, fue de meterme debajo del sofa....
    Jodo!.. de lo que son capazes.... y yo solo rodar y cuando doy un saltazo de 30cm. me creo el rey!!! casi me deprimo totalmente... ese dia no salia anda en bici.....
    la volvi a ver!... jajaja
    :D
     

Compartir esta página