"The Jekyll Project" SESION FOTOGRAFICA (pag 10) Y MONTAJE (pag 11)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por borhham, 8 Feb 2007.

  1. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Jaén
    y por que han quitado las jekyll del mercado?
    yo todo el mundo que conozco quere tiene una esta encantado
     
  2. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    La jekyll fue bici del año en Usa en su dia y eso hizo que la mantuvieran bastantes años,mas de los normales,y la gente no quiere hacer buenas bicis...lo que quieren es vender y como todos sabeis todos los productos tienen caducidad...asi que sacaron la Prophet,que no se si sera mejor o peor (se supone que mejor claro),pero lo que si esta claro es que es wapa de ******* y entra por los ojos...no se si te he respondido ?¿?¿

    ....................Pronto la FASE III.....................
     
  3. raiben

    raiben .....................

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola Borhham, yo tambien tengo una jekyll y estoy siguiendo tu post y el de miliet, y se me ha ocurrido una cosa a ver que pensais, el otro dia vi un post en el que quieren hacer una kedada de prophetas, porque no una de Jekyllianos?? Estaria bien cuando las tengais terminadas que hicieramos algo asi, que os parece??

    Y la repanocha seria hacer una kedada de prophetas contra jekyllianos a ver cual es mejor??? Sin tener en cuenta la estetica claro porque me mola mas la prophet.

    Saludos.
     
  4. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    si se organiza alguna quedada de jeckyll mantenerme informado por privado, por favor. Yo tambien llevo ya 4 años disfrutando de la polivalencia, aunque la tengo en plan 100% xc
     
  5. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Un post muy interesante,con unas explicaciones muy buenas,lo seguiremos con atención.
     
  6. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    El jekyll project va avanzando!!!

    - El cuadro ya esta en proceso de pintado me lo dan el miercoles que viene.
    - Me estan colocando el buje hope en mi llanta con el nuevo disco,me la dan el lunes que viene.
    - Cuando me den la llanta me daran el desviador nuevo xt.

    De momento asi se quedara...y la semana siguiente encargare potencia,manillar y tija!! yuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
     
  7. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    La fase 3 parece que ha llegado a su cumbre!!! espero montarla ya en esta fase y rematarla en la fase 4 para que os hagais una idea...

    Gracias a la ayuda de Oscarbuzo, tambien forero, que me ha echado un cable en toda regla hemos montado y ajustado algunas cosillas,si no es por el me veia sin bici para alguna semana mas....este ha sido el resultado:


    -He montado el buje Hope Pro II en mis llantas,y he colocado el disco que compre tambien, de 6 tornillos, junto con 32 radios nuevos de 2mm y como no...negros...la verdad es que ha quedado un conjunto bastante majo,pero aun asi las llantas tienen sus dias contados..esto de momento,jejejeje.

    - La otra del dia, es que estaba mirando de conseguir un buen cierre de sillin para el cuadro,queria el Hope,pero en Huesca,Zaragoza no habia manera de conseguilo, hasta que me dice Oscarbuzo espera un segundo...abre la taquilla de los recuerdos y me saca un cierre Hope en azul,justo el que queria,yo no me lo creia, pero claro visto despues lo que tiene este hombre en stock....me lo creo ya todo....
     

    Adjuntos:

    • hopin.JPG
      hopin.JPG
      Tamaño de archivo:
      52,1 KB
      Visitas:
      457
    • hopin2.JPG
      hopin2.JPG
      Tamaño de archivo:
      29,6 KB
      Visitas:
      458
  8. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    MIRA MIRA MIRA!!!!!!!!!

    - Ya tengo mi cuadro a punto!!!!!!!!! con su basculante recien sacado de la cabina de pintura,la verdad es que han hecho un trabajo increible,quizas haya quedado un pelin mas blanco o mas brillante que el cuadro,pero el acabado es bueniisimo,todo blanco y con el perlado lateral del cuadro,muy muy chulo, ahora me faltaran algunas pegatinas conmemorativas de cannondale

    - Mas cosas.... Le hemos colocado las bielas y los casquillos de la direccion Cane Creek reductora,madre mia que de ****** le hemos tenido que dar para que entraran,y al cambio trasero le hemos dado una segunda juventud con un kit de desengrasado y limpieza a cargo tambien de Oscarbuzo.
    Bueno aqui os dejo la foto, para que me deis vuestra opinion,espero que os guste la forma queva tomando,la proxima fot ya sera con ruedas!!!!

    Happy trails!!!
     

    Adjuntos:

  9. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Te estás portando, eh!!!

    Hubieras sido un digno sucesor para la Fuel 80.
     
  10. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Cuisado con las punteras cannondale que se doblan con mirarlas, por lo demás parece que evoluciona favorablemente
     
  11. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    pues yo tengo una super v desdes el 97 y una jeckyll desde el 2003 y no se me han doblado las punteras nunca, además en caso de "guerra" se cambian, no?
     
  12. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Lo de las punteras ya lo habia escuchado,pero que le vas hacer no?,si se rompen pues se ponen otras,las he visto ahora no recuerdo donde por 18€ asi que tampoco es tan grave....no me quiteis la ilusion!!! jajaj.

    Creía que la iba a montar yo solo,pero al final la he llevado a la tienda para que la dejen fina fina y las fundas en su medida justa etc etc....

    Muy pronto fotos de la fase 4/4
     
  13. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    No ilusion no te quito, si lo que quiero decir es que no apoyes la bici en el cambio que se te dobla la puntera.
     
  14. Latrek junior

    Latrek junior Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HUESCA
    Por fin mi gran amigo Borja lo ha conseguido.

    Ha conseguido que me pique como una mona y querer cambiarme de bici YA.
    Siempre recordaré como íbamos con nuestras rígidas por sendas cuasi-vírgenes, subiendo como flechas pra luego bajar las sendas con los brazos rebentados...

    Ahora las cosas han cambiado; no se si para bien o para mal. Digo ésto porque ahora subimos más lentos (eso está clarísimo y no hay contestación que valga), pero bajamos más rápidos y descansados; hasta tal punto que me he tenido que comprar un casco integral...
    Pronto Borja, pronto llegará el día en que tenga una INTENSE...
     
  15. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    QUE MALA ES LA ENVIDIA!!! AJJAJAJAJAAJA

    Pero no se porque,si es un cuadro que ya no se usa...y es blanca..que fea no??,y ademas se sube fatal.....y no lleva nada XTR ni nada de eso....pero como nos gusta que no???

    Richal de momento vamos a enbrutecer y mejorar la tuya y cuando salga un cuadro delicatessen lo pillas,que es lo que he hecho yo.

    Una nuevo registro record en la trialera del Pico del Aguila esta llegando......

    PD: EL MARTES QUE VIENEN ME LA DAN MONTADA,AUN NO TENDRA TODOS LOS COMPONENTES TOPE DE GAMA PERO YA SE LA PODRA VER CIRCULANDO....EL MARTES O MIERCOLES POSTEO CON FOTOS..CIAOOOOOOO
     
  16. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Como estoy que no cago hasta que me la den he intentado calcular lo que me pesara la bici,me gustaria que me ayudarais para saber si he calculado mal alguna cosa:

    CUADRO: 2'800 gr (esto no estoy seguro,talla M)
    Horquilla Pike de muelle: con poplock,eje pasante etc,y tubo cortado 2'400 gr
    Pedales shimano 540: 350 gr
    Bielas,platos y eje XT hollowtech II: 860 gr
    Cambio trasero XT 2005: 249 gr
    Desviador XT 2006-07: 181 gr
    Cadena XT: 260 gr
    Piñones LX 2006, 11-32: 335 gr
    Llantas bontrager con buje deore detras y hope pro II delante,con discos shimano 160 y 203: 2.100 gr (esto igual esta mal)
    Tija Thomson elite cortada: 210gr
    Potencia thomson 4x de 90mm: 150 gr
    Manillar bontrager doble altura: 250 gr
    2 Cubiuertas continental speed king plegables 2'3: 1180gr
    2 camaras: 350 gr
    Sillin selle italia slr (ya no pongo el flite): 168gr
    Cierre trasero lx: 70gr
    Cierre sillin Hope de palanca: 52 gr
    Direccion Cane Creek Double X: 150 gr
    Frenos shimano deore 2005 (manetas,cables y pinzas): 682gr
    Manetas cambio deore + sirgas: 315 gr
    Y le sumo a todo 300 gr por si acaso:

    TOTAL: 13'412

    Si estas cuentas salen y me queda una bici de 13'5cm detras,14cm delante con horquilla de muelles,cubiertas de 2'3" con menos de 13'5kg y encima no lleva nada super-light (= a rotura) y aun le puedo quitar bastante peso de frenos,ruedas etc a mi me da algo!!!!!!!!
    A ver que si hemos atinado el amigo Danigs y yo echando cuentas
     
  17. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Sobretodo hay que revisar entre todos que no falte algún componente por pesar.

    Por otra parte, algunos pesos de la lista son estimaciones, otros son verificados por mi y alguno hay por ahi que es el peso oficial (muchas veces inferior al real).

    A ver esas aportaciones!
     
  18. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Estoy loco por verla montada.
    De todas formas ese peso es muy justo incluyendo los 300g extra que le has sumado. Mi cuadro con amortiguador pasa de 3kg en talla L, Eso está pesado??
     
  19. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    El peso ya te digo que no es nada nada nada seguro,y mas el del cuadro. Hay una jekyll por el foro que esta pesada y dio 3kg en talla L pero con direccion y desviador por eso le he puesto al mio 2'800kg,pero se puede ir algo. De todos modo hay cosas como los frenos que no se si pesaran tanto y le he sumado 300gr que no estan nada mal.
    No lo se tios!! si se queda en menos de 13'500 para mi un exito
     
  20. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Y que lo digas, la mia está en 12.450k con todo xtr y una horquilla de 600g menos que la tuya...

    Bueno ya la conoces y creo que 1kg de diferencia si tiene que haber. de todas formas a ese nivel te da igual 500g más que menos y hasta que no la montes no lo sabrás.

    Lo del manillar bontrager explicamelo porque no lo entiendo
     

Compartir esta página