"The Jekyll Project" SESION FOTOGRAFICA (pag 10) Y MONTAJE (pag 11)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por borhham, 8 Feb 2007.

  1. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    gonita gonita q te ha quedao!!!

    el disco delantero de 203mm. exageradoooo!!! y tiene q frenar mucho, muy brusco, yo llevo los mismos frenos con 180 mm. delante y va sobradisimo pa frenar a 60 km/h con un dedo. Me encantan esos frenos, pena de q pesen tanto... bueno, así nos ponemos fuertes subiendo.

    Un gran punto a favor el tacto del muelle en el tren delantero. Yo tengo una GT i-drive montada muy parecida a la tuya, con la misma filosofía, pero digamos q es la hermana pobre y me viene a pesar unos 15 kg. con cubiertas de 2.3. La podeir ver en mi garaje de bicis.

    En cuanto al tema del manillar, tampoco te recomiendo uno de carbono. Aluminio q pesa casi igual y es más duro y barato. Además hay manillares por ahi en aluminio a buenos precios. Yo no me gastaría más de 30 €.

    Un saludo y q la disfrutes pronto.
     
  2. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    No me acordaba. Esa pieza de color azulete la conozco. El cierre de la tija, digo. Ja, ja, ja.

    Ese Oscarbuzo que tiene un nivel eXaGeRaO. A ver si hay suerte y salimos este finde.

    Pdta: Déjate de mariconadas en la cubierta trasera y métele esa Hutchison Coyote que te mercaste en La Peña :burladia:
     
  3. rasta

    rasta kleinadepto

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badalona en las montañas
    te a quedado mu chula.un post muy entretenido lo he leido entero y muy bien explicado los pasos lo tenias muy clro parece.
    yo tambienme estoy montando una a piezas y me estoy volviendo loco con las piezas.
    un saludo y a disfrutarla
     
  4. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    ANGUITA: gracias tio, me alegro de que te guste, el disco de 203 ya lo puse en mi anterior doble y en esta he repetido,los frenos cuanto mas mejor.

    LAGARTIJA: que pasa primooo!!!,jejej le has dado en el clavo,ese cierre es made in oscarbuzo, este hombre es una caja de sorpresas. Y lo de la cubierta que dices....jajaja,pero te has fijado que en un par de fotos de las 4 que puse sale la Cannondale con tu hutchinson!!! es la tuya!!!

    RASTA: para bici chula la tuya tio....que pasada...no comment

    Mirar el avance de hoy!!! me han fabricado unos vinilos de Cannondale aqui en Huesca,un colega,ya que el basculante esta pelao y para tapar algun picazo:
     

    Adjuntos:

  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    con lo emocionante que es el vbrake, que nunca sabes si vas a parar o no xd, yo porque mi maquina no lleva pivotes sino... estoy harto de los discos.
     
  6. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    jejeje, y tambien le puedes poner unos cantilever q también frenan lo suyo... y si no frenar con la zapatilla, como hacía yo de pequeño con la bh california con suspensión trasera.
     
  7. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Gerardrev hombre!!! estaba esperando un comentario tuyo,pero no me has dado tu opinion tio!!! yo que estaba esperando alguna critica de un buen cannondalista,para aprovecharla para mejorar mi machine!!!
     
  8. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    preciosa esa cannon, si esque me gustan todas!
     
  9. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    el resultado final muy guapo!!!
    disfrutala
     
  10. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Esta semana llevo la bici para acabar los ultimos detalles, asi que pronto hare la presentacion OFICIAL Y FINAL del JEKYLL PROJECT,os pondre un listado de todas las piezas,peso final,muchas fotos en exteriores como quereis, y la idea es hacer hasta un video en un descenso que tenemos aqui en Huesca muy famoso.....

    De momento aqui teneis la ultima novedad,creo que con ella aun exprimire mas si cabe esta Cannonadale-dale-dale-dale!!!
     

    Adjuntos:

  11. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta recibidos:
    7.315
    Ubicación:
    Tarragona
    Hasta un video... estás decidido a superar mi presentación, eh!!
     
  12. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    ya Tengo La Sesion Fotografica En Exteriores, Hoy Era El Dia Del Video Pero Con El Barrizal Que Hay, Lo Hemos Intentado Y Ha Sido Un Desastre.....esperaremos A Que Cesen Las Lluvias.

    La Bici Ya Esta funcional 100%,se La Ira Mejorando-aligerando Poco A Poco,pero Ya Esta Dispuesta Para La Guerra,ahora Mismo Esta En 13'9kg O 14kg Depende De La Bascula.

    A Ver Si Os Gusta!! Se Admiten Criticas

    duracion Del Proyecto.....2 Meses
     

    Adjuntos:

  13. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    4 Fotos Mas
     

    Adjuntos:

  14. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Y Las Ultimas
     

    Adjuntos:

  15. cesarfdez

    cesarfdez Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    wow!!! ke wapa
     
  16. SEBASBICI

    SEBASBICI Pacificador

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Alicante
    GUAPISIMA¡¡¡¡¡¡. Si no me importara el tema del peso por el uso que yo le doy a la bici, la mia me la habria montado de manera similar a la tuya. La jeckyll era la primera opcion que yo queria, pero por no encontrar ninguna en buenas condiciones y a un precio razonable, me monte la prophet. Desde el momento que vi a Cedric en Sierra Nevada, saltando el ultimo doble a 3 m del suelo con una jeckyll, paso a ser mi primera opcion como bici polivalente. La veo y me dan ganas de cambiarle el montaje a la mia. Saludos y que la disfrutes (que por lo que veo en las ultimas fotos es bastante,jeje).
     
  17. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    La bici guapiiiiiiiisima, lo que has conseguido partiendo desde cero no está nada mal, no vendría mál un repaso del montaje y pelas.

    Otra cosa. Que es eso que lleva pegado en las ruedas?? en laa últimas 2 fotos se ve muy bien. Me suena haberlo visto pero ahora no caigo
     
  18. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta recibidos:
    7.315
    Ubicación:
    Tarragona
    Muy bien las fotos, eh! Me han gustado mucho y la bici te ha quedado de lujo!!

    Desde luego estoy satisfecho con el trabajo que hemos hecho (jaja... como me tiro flores...).

    Esas Michelin, a pesar de la fama que pueda tener la marca, tienen buena pinta!

    Por cierto, que tal te va el sillín? Tu culo lo aguanta?
     
  19. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Muy chula!!!

    un saludo
     
  20. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.181
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Preciosa!! Como me gustan estos curres!!!

    Por poner un pero: el disco de 203. *****, con esa paella ya vas a frenar, ya!!!
    Y el cierre azul... pijoteras que es uno!!

    Muchas felicidades!!
     

Compartir esta página