"The Jekyll Project" SESION FOTOGRAFICA (pag 10) Y MONTAJE (pag 11)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por borhham, 8 Feb 2007.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Qué pasada....

    Muchos proyectos de carteras ajustadas....y salen unos pepinos...buff

    A disfrutarla !!
     
  2. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    muy chula, es una de las jekyll mas bonitas q he visto. yo tenia una pero la vendi xq el balanceo al pedalear es muy elevado y llegaba agotado a casa. lo mejor era como bajaba, es una verdadera alfombra y muy sensible. el unico problema es q el freno interactua demasiado con la suspension, pero nada desagradable. el sistema de suspension es un poco arcaico, pero la sigo echando mucho de menos.
    a disfrutarla y no te deshagas de ella
     
  3. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Me alegro de que os guste tanto como a mi!!

    Sebasbici: no tendras fotos de Cedric Gracia pegando esos botes con una Jeckill???

    Jeruiz: te ha gustado la embarrad eh?,casi no puedo volver a casa...tuve que parar dos veces a quitar el barro porque se me bloqueaban las ruedas,una pasada.

    Danigs: jejej es que somos unas malas bestias haciendo bicis, nos tendriamos que dedicar a esto. Los neumaticos van mejor de lo esperado, mejor en terrenos blandos, cuando estan muy muy secos pierden agarre, y quizas pequen de poco agarre lateral,pero frenan bien y son rodadores para su volumen,marcan 2.25 pero parecen de 2.3 por lo menos en mis llantas. El sillin puedo soportarlo,jejej mi culo es 4x4, en peores me las he visto,alguien recuerda el sillin Aurora de titanio de hace unos años? eso si era duro...

    Granmotte: el disco de 203 lo puse porque en verano en las triaeras de Huesca, algunas son tan largas que se calentaban tanto los de 160 que me dejaban de frenar,como no sabia si con 180 me pasaria lo mismo puse este,jejej por asegurar mas que nada. Estos tambien se calientan mucho eh,pero aguantan mas. El cierre azul es que me lo vendio un colega,si no lo hubiera puesto negro, pero no queda mal,porque hay mas cosillas en azul.

    Richard: el sistema de suspension no es que sea arcaico,es un monopivote, y los monopivotes ya sabes como funcionan...de todos modos se puede bloquear y ahora le voy a poner el mando en el manillar asi que....bajando es verdad,es una barbaridad,y subiendo tambien jejej.
     
  4. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Ya casi es semana santa!, espero hacer el video estos dias,asi la podreis ver funcionando, a ver si para de llover.
    Saludos!!
     
  5. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    55
    Buenassssss

    Como ya había contado en algún otro mensaje, yo tambien tengo montada una de estas dobles pero enfocada totalmente a xc, ayer la pese con la basculita del chino y me dio 12,300 con horquilla skareb de 100, los dos bloqueos puestos en el manillar y cubiertas un poco finas para la doble, pero bueno....., intento hacer fotos esta tarde y las subo.

    Solo me queda cortar el tubo de la horquilla y lista.

    Creo que 12,300 con lo que pesa ese cuadro está bastante ajustado, teniendo en cuenta que llevo las bulbo manetas xtr y frenos de disco avid bb7 mecanicos.

    Esta tarde- noche cuelgo fotos.
     
  6. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Skipper: : si puedes ponme alguna foto del bloqueo trasero, a ver como lo has puesto,elcabezal,pòr donde has llevado el cable,mando etc...que esta semana lo pongo yo y ando un poco pez.
    Por cierto,flipo con el peso de vuestras Jekyll.............la mia esta gordita,jejeje
     
  7. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    borham, es monopivote, pero de pivote bajo. nada q ver con una prophet o una heckler. creo q la jekyll con spv mejoraria un monton y no habria q andar bloqueando todo el rato.
     
  8. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Eso esta claro,con un amortiguador con propedal mejoraria la cosa mucho,pero como sabras el amortiguador de la Jekyll es especial para esta bici en cuestión y siendo un modelo ya cambiado no creo que se pueda hacer nada al respecto.
    Lo unico que se es que hay 2 amortiguadores que le valen el fox float que llevo y un manitou del cual no se nada,no se si tu sabes algo?
     
  9. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    55
    Esta misma tarde noche te pongo las fotos, si que es verdad que lo de los cables no me gusta un pelo como queda, creo que gerardrev te va a decir como pasarlos, no??

    Por cierto la mia es talla L y te aviso que las cubiertas son para XC, avisado quedas !! no te asustes cuando la veas.

    Con el bloqueo delantero tuve problemas, ya que el que trae la skareb no conseguia que funcionara bien dos salidas seguidas, la lleve a la tienda y me colocaron uno de scott con la que va de p. m..., el bloqueo trasero lo puse al tener un amago de leche serio, lo fui a cambiar y me fui por un barranquete, je, je.

    Al día siguiente lo fui a poner.

    Lo que me gusta de la burra, es que parace que bajando vas como en un colchon, da sensación de moto, la bici está muy, muy lograda.

    Con la que estoy muy contento es con la f900 que monte, muy ligera y manejable.

    Las fotos esta noche, ok!!
     
  10. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    MONTAJE


    CUADRO: Cannondale Jekyll 2003-04 + amortiguador Fox Float (13'5cm)
    HORQUILLA: Rock Shox Pike 428,solo muelle + poplock (14cm)
    DIRECCION: Cane Creek Double xc flush,reductora de 1'5 a 1 1/8"
    POTENCIA: Thomson 4X (90mm)
    TIJA: Thomson elite
    SILLIN: Selle Italia SLR XC de carbono,vanox y kevlar
    CIERRE SILLIN: Hope
    MANILLAR: Bontrager.......Easton Monkey Lite XC carbon
    PUÑOS: On-OFF.....Cualquiera con tornillos de fijacion.
    RUEDAS: LLantas WTB,buje trasero deore,del. Hope PRO II de 20mm......Mavic 819 y buejs DT o crossmax enduro o llanta y buje DT
    NEUMATICOS: Michelin All Mountain 2.25......Tubeless (High roller...o incluso las que llevo en tubeless)
    CAMBIO: Shimano XT
    DESVIADOR: Shimano XT
    CADENA: Shimano XT
    BIELAS-PLATOS-EJE: Shimano XT
    PIÑONES: Shimano LX 11-32
    PEDALES: Shimano 540
    MANETAS CAMBIO: Shimano Deore......Shimano XT o algo tipo Grip Shift
    FRENOS: Shimano Deore, de hace 3 años,con disco delantero de 203mm...Avid Juice Carbon??


    He puesto en rojo los cambios que iran viniendo,si los hiciera ahora mismo eso pondria, buscando siempre liegereza y fiabilidad.
    El precio del conjunto que me preguntais.....pfff no lo se, ha sido todo una locura,empece comprando la horquilla y el cuadro a muy muy buen precio pero luego se me ha ido de las manos....solo deciros que la potencia,la tija,el sillin,las bielas,la direccionel proximo manillar...todas esas cosas valen mas de 100€ la unidad...
     
  11. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Para cuando una valoración económica del presupuesto invertido en la bici?
     
  12. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    55
    Debo ir a cortar el tubo de la horquilla. Lo se.

    Os dejo las fotos.
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      158,9 KB
      Visitas:
      290
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,6 KB
      Visitas:
      287
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      115,5 KB
      Visitas:
      286
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      124,1 KB
      Visitas:
      289
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      126,1 KB
      Visitas:
      287
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      123,3 KB
      Visitas:
      282
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      143,6 KB
      Visitas:
      282
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      89,8 KB
      Visitas:
      280
    • 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño de archivo:
      161,7 KB
      Visitas:
      280
  13. ttx

    ttx masai

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola borham:
    Primero de todo felicitarte, te ha quedado guapísima, y ese blanco le queda genial.
    Yo también tengo una Jekyll, es el modelo 2005 que equivale a una 400, o sea bastante modesta, y yo la he mejorado un poco, quedandose en 13.87 en la bascula del forero ernest mula. Es bastante tocha, pero para lo modesta que es no está mal. El amortiguador que lleva la mía es Fox Float RL, pero con Propedal, y yo no tengo ninguna queja de él, con el Manitou no sé que tal irá.
    Un saludo y felicidades.
     
  14. ttx

    ttx masai

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, quiero cambiarle las cubiertas, que me recomendais. había pensado Larsen TT detrás y Highroller delante, os parece acertado? La verdad es que estoy un poco pez, quiero algo que lastre poco y agarre bastante, ahora llevo unas IRC Seracxc pero no me acaban de convenzer
     
  15. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    55
    Yo la tengo desde el 2004 y a verdad ni una queja, ya veo como la gente le está cogiengo gusto a este post y es que tiene tela.

    Se me olvidaba la talla es una L.
     
  16. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Muy chula tio!! pero es otro concepto totalmente opuesto a la mia!! pesa 1'7kg menos que la mia pero es que a parte de las ruedas,horquillas etc de rally llevas componentes muy muy buenos,bujes,manetas cambio XTR,bastante carbono...esta muy chula,pero si yo la llevara asi:
    a) me iria al suelo con esas ruedas
    b) reventaria de detras y posiblemente doblara la rueda
    c) Posiblemente en verano me faltara freno
    d) Esa horquilla no pega conmigo
    e) Que mal para tirar de manillar en los cotados con ese manillar!


    En fin,que viva la polivalencia de esta maquina!!
     
  17. ttx

    ttx masai

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Skipper:
    Que raro se me hace ver una Jekyll tan XC, aun así la tines muy chula, y el peso espectacular, eso si las cubiertas verdes no me gustan nada.
    La mí tb es talla L.
     
  18. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    55
    Te lo avise, la mia no le gustan la trialeras.....

    Viste lo del bloqueo?

    Hize un par de fotos para que veas por donde van los cables.

    Lo de las cubiertas.... es una mania que tengo, aunque tengo un juego de larsen para cuando quiero tirarme un poco más, esas cubiertas son para rodar y subir.

    Los discos te digo lo mismo, incluso yo que no bajo mucho veo sus limitaciones en algún momento.

    Por cierto que se me había pasado, felicidades por la burra te quedo de lujo. Lo que más me mola es la paellera del freno delantero. Impresionante.
     
  19. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ja, ja, ja, como molan las cubiertas !!!!

    Tengo varios juegos, dependiendo de por donde salgamos pongo unas u otras, la verdad por donde salgo cerca de casa no hay ni una triste piedra y con estas cubiertas voy a toda leche, eso si agarran mucho más de lo que parece.
     
  20. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    TTX: hombre por fin una jeckyll gorda como la mia!!!!! ya era hora!! ,me iba a cagar en la madre de quien me pusiera otra un kilo y pico mas ligera que la mia,jejeje (es broma).

    En cuanto a las cubiertas,yo queria poner unas Continental Speed King,en medida 2'3,son ligeras como unas 2'1 tiene balon y debido a su diseño son bastante rodadoras,pero no las encontre.....

    Como es que tu amortiguador lleva propedal?? seguro?? por lo que dices es un fox float como el mio no?
     

Compartir esta página