The machine: Foxy 2007 en mi poder

Tema en 'Enduro' iniciado por xforceman, 8 Dic 2006.

  1. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Bueno, pues eso, ya hace algunas semanitas que tengo el cuadro Foxy del 2007 y la horquillita. El cuadro en si es una pasada, da 160 de recorrido y va de lujo, como el amortiguador ( solo que el mio va un poco alto de presion) es la tira de suave y las regulaciones se notan bastante. La horquilla mas de lo mismo, al principio es un poco lio el tema de las regulaciones, pero cuando le pillas el truco es una pasada, parece que sea de muelle y eso que es de aire. Absorbe que da miedo y el tst va la mar de bien.
    Y bueno, para acabar, decir que el cuadro es precioso ( a mi gusto) y esta muy bien acabado, la geometria es muy buena y ahora viene lo bueno ( para los antifoxys): Altura del pedalier al suelo con marzocchi all mountai SL: 34.2 cm!
    Pues si, ya la han bajado un poco, y no veas que bien va... en fin, sus dejo unas pequeñas ilustraciones, mal hechas pero algo es algo, ya subire alguna mas cuando las tenga.
    Saludosh
     

    Adjuntos:

    • as.jpg
      as.jpg
      Tamaño de archivo:
      50,7 KB
      Visitas:
      309
    • delante.jpg
      delante.jpg
      Tamaño de archivo:
      52,5 KB
      Visitas:
      306
    • en su habitat.jpg
      en su habitat.jpg
      Tamaño de archivo:
      98,3 KB
      Visitas:
      306
    • foxy 2.jpg
      foxy 2.jpg
      Tamaño de archivo:
      50 KB
      Visitas:
      309
    • foxy 07.jpg
      foxy 07.jpg
      Tamaño de archivo:
      49,6 KB
      Visitas:
      303
    • foxyy.jpg
      foxyy.jpg
      Tamaño de archivo:
      71,3 KB
      Visitas:
      301
    • dhx.jpg
      dhx.jpg
      Tamaño de archivo:
      51,3 KB
      Visitas:
      300
    • Sl.jpg
      Sl.jpg
      Tamaño de archivo:
      64,1 KB
      Visitas:
      298
  2. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Guapa, guapa, menudo nivel de bicis que hay en esta sección ¿eh?

    Por cierto, si no es mucho pedir, me gustaría saber las presiones llevas en esa AMSL en cada válvula (no hay pocas ni ná) junto con tu peso y la posición del TST para la que la has regulado las presiones.

    Por cierto buen invento este de la valvula en curva de la fox...

    A disfrutarla.
     
  3. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Está muy chula!

    Ponle un cubrevainas de neopreno hombre! o las bridas todas del mismo color :mrgreen:

    Saludos ;)
     
  4. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Tambien es verdad lo de las bridas, pero asi mola mas :mrgreen:
    Amos a ver NoZone: Peso 79 kilos y me gusta que este blandita blandita. Empezamos: en la valvula par lleva muy muy poco ( unos 5 psi, ten en cuenta que cada vez que sacas la mancha, ésta pierde. Otra cosa, en la valvula PAR para dejarla a 0 le meto el adaptador por abajo y sale todo el aire, pero ojo! hazlo con la bici del revés que sino se sale aceite por la valvula!) en la camara negativo suelo llevar unos 80-83 aprox, en la camara positiva que esta al lado de la negativa ( que es la del centro) llevo 5 menos que en la otra positiva, o sea, unos 30 psi y en la otra positiva ( la del tst) pues 35. Y ya no me dejo nada mas... De este modo, no hago topes y va bastante blandita, casi se hunde con el pedaleo, y si molesta, pos le endiño al tst.
    Todas las presiones estan puestas con el tst en posicion DS.
    Saludos
     
  5. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    muy guapa tio! ojalá la leyenda mondraker sea incierta...por cierto, has pesado el cuadro? mera curiosidad y...ese color? es pintado o anodizado?
    saludos y que la disfrutes!
     

  6. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    Muy chula, el color es rompedor, aunque a mi no me mola el detalle de las bridas...
     
  7. charly extreme

    charly extreme rider extremo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BERJA; ALMERIA
    Muy wapa tio. Pero no llevas demasiada tija?? es que es una talla pequeña para ti?? o es que lleva mucho slooping?. UN SALUDO
     
  8. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    No es mucha tija no, en vivo es muuuuuuuuuuuucho mas cortita, sera cosa del slooping porque es una talla XL y mido 1.84 cm... El color es verde mate tecnicamente y no es anodizado, y no os preocupeis que mañana mismo cambio esa brida leches...
    Por cierto, antes de navidad le caeran llantitas y frenitos nuevos. Supongo que seran unos juicy 7 en 200-180 y de llantas ya me aconsejareis vosotoros!
    saludos

    PD: la proxima vez las fotos las hare un poquito mas abajo, que sino sale muy fea la bici desde tan arriba ( y la tija parece gigantesca)
     
  9. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Gracias, yo las llevo algo más altas, salvo el PAR que lo llevo con mucha presión para que me endurezca mucho al final pero me temo que así no aprovecho todo el recorrido. Probaré con tus presiones a ver qué tal.

    En cuanto a la posición del TST croe que no me has entendido, me refería que con estas presiones, con qué posicion andas con ella... es decir con qué posición la has dado como válidas.

    Lo digo porque en mi horquilla la he ajustado a mi gusto estando el TST en AM a secas pudiendo dejarla más blanda o más dura de mis preferencias.

    Pues eso ;)

    Saludos
     
  10. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buena eleccion la de los juicy 7,y esos mismos llevo yo en la canyon y te puedo asegurar que frenan más que de sobra.Son bestiales
     
  11. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Perdon NoZOne... a ver, yo casi siempre ando en posicion DS y con estas presiones, puesto que ya es bastante blanda, que es como me gusta. Y si necesito endurecerla, pues voy tirando del tst, pero casi siempre ando en DS.
    Y respecto al Par yo lo dejaria a muy poquito, porque sino no aprovechas el recorrido, y acuerdate si sacas aire de esa camara de darle la vuelta a la bici!
    Saludossss
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo tenia (tengo) una y estaba la mar de contento con ella. El pedalier ha bajado y en talla 20" esta bastante equilibrada de geometrias, no como la FoxyR 2005, que era un desastre. La mia se rompio por el refuerzo del sillin, lo que no quiere decir que se vaya a romper la tuya, y repito que es muy muy buena bici.
    Enhorabuena.
     
  13. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Bueno, si se rompe no pasa nada, estoy acostumbrao a romper cuadros... ademas, si se rompe ya me daran otro, y con suerte ( como hasta ahora) me dan el modelo del año siguiente:mrgreen:
    Pero de momento ya estoy muuuuy contento con esta, va de lujo y por ahora esta en unos 14.8 kilos aprox, faltan frenos y llantitas nuevas, asi que a ver si la dejo en unos 14.3 mas o menos...
    En fin, mañana ya pondre mas fotos y bien hechas leñe que estas estan fatal...
    Saludos
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hombre, lo de romper cuadros no es una sana costumbre. Igual un dia te pasa algo, y los piños no entran en garantía. :wink:

    De todas las maneras, intenta rirar con esa, que va muy bien.
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues muy buena bici, de verdad.... ahora le faltan los frenos :mrgreen:
     
  16. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    No te preocupes que se los coloco en menos que canta un gallo:mrgreen:
    Dentro de pocos dias unas fotitos mas de la bicha llena de barro!
    Saludos
     

Compartir esta página