The Paris-Roubaix Project

Tema en 'General' iniciado por serpal, 29 May 2006.

  1. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    ¿Nos vamos en Octubre?? vamos que digo yo,,a priencicpios de octubre me pillo 1 semana de vancaciones y me estan entrando ganas de ir,,pasku ,,,tu fijo que te apuntas.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo en octubre no porque ahora en julio me voy una semana a los Alpes. Pero para el verano que viene, una excursión a los Dolomitas con Pordoi, Stelvio, Mortirolo, Gabia... ya está en proyecto.
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    pues no estaria mal irnos un weekend a esos lares y devorar un coloso de esas caracteristicas,,,yo me apunto,,, fijo,,aunque el año que viene me quiero ir a flandes y no se si la parienta me acabará echando de casa..
     
  4. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Venga venga, queremos esa crónica ya. Por cierto y ni que decir tiene que los que vayan a la marmotte hagan una mega crónica con fotos, detalles, helechos de la zona, entrevistas, ect :smile:.
    La verdad es que el Stelvio visto en fotos es una gozada, subiéndolo te cagarás en todos los que crearon ese infierno, en su madres, en la profesion de ingenieros de caminos y hasta en ....., pero al llegar arriba, uy al llegar arriba. Te sientes como dios. Me pasa en un puertecito de nada, imagínome en ese y me cago.
     

Compartir esta página