Thioga Factory XC??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Myrk, 7 Feb 2007.

  1. Myrk

    Myrk Filósofo Sobre Ruedas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona - SQS
    Buenas compañeros... hoy he ido a buscar cubiertas nuevas porque tenía que cambiarlas las dos.

    Tenía claro que detrás quería la Larssen TT ya que no la había probado y se habla tan bien de ella en ese foro que quería "catarla". Delante ya no lo tenía tan claro... iba a coger una High Roller pero dos cubiertas a 33 eurazos cada una pues... como que me daba un poco de reparo.

    Mi tendero (del cual me fio bastante porque es de esos que muchas veces te da consejos que implican gastarte menos o comprar algo más barato asi que es de fiar) me ha aconsejado que probara una Thioga Factory XC, es la que el usa en su bici y dice que está contentísimo y es casi a mitad de precio...

    Alguno que la tenga? haya probado y tal?

    Que tal es esta goma? Agarra bien bajando?

    Gracias a todos compañeros.

    P.D. Decir que es versión Tubeless que creo que es bastante nueva...

    :rolf :joystick :rolf
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    En Tubeless no la he probado pero en normal detrás me venia con la GT y es una rueda que cumple bien sobretodo por el precio.
     
  3. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    En precio no te digo que no pero en peso...
    en el trastero tengo dos muertas de risa.

    Yo no las compraria, tampoco me dieron ninguna seguridad bajando.
     
  4. Bicivolandovoy

    Bicivolandovoy Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve unas factory XC y opino lo mismo, no me daban confianza bajando, las hay mejores por el mismo precio
     
  5. Amf

    Amf Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    33
    Bastante mejor la factory extreme,la xc ya me ha dado mas de un susto.
     


  6. Myrk

    Myrk Filósofo Sobre Ruedas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona - SQS
    jurl... pues pinta mal la cosa jajaaj... enfin ahora ya la tengo y el dice que la usa y le va bien en fin me ha enseñado hasta la bici con la rueda xXDDDD

    Bueno probaré y espero que no sea tan mala... sinó pues la cambió y se la pongo a la otra bici :p vaya tela jajaja

    Gracias por los comentarios :)
     
  7. Myrk

    Myrk Filósofo Sobre Ruedas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona - SQS
    up
     
  8. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo es la que estoy usando en la rueda delantera, es de 1,95 aunque el balón que da es de 2,1 y la goma es blanda.

    Cumple con su función bastante bien, me gusta darle caña bajando y procuro meterme por sitios complicados y por ahora no me quejo de ella. Pienso que donde mejor se porta en terreno suelto, donde pueda agarrarse. Con barro funciona decente también ya que lo evacua sin problemas y en terreno seco y duro se defiende aunque pienso que es donde peor va.

    La próxima que quiero probar delante es la tioga factory extreme, ya que da más balón y parece que para terreno seco va mejor, asi que va a tocar en primavera-verano. Por cierto, alguien sabe que peso tiene??
     

Compartir esta página