Thomson Elite o Race Face Deus?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mikel, 23 Ene 2006.

  1. Mikel

    Mikel Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la mina
    Buenas!!
    Tengo una pequeña duda y me gustaría contar con vuestra opinión......estoy dudando entre dos potencias,una Thomson elite o una Race Face Deus,ambas en color plata......cual os montaríais?
    Un saludo!!
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que barajas unas de las mejores potencias que existen o que más gustan.

    La Thomson elite tiene el sistema de cuña interna y puede ser que no te guste, es el único punto que veo para decidir entre una y otra.

    Las dos me gustan, yo cogería la Thomson y probaria ese sitema a ver que tal sale..

    Saludos!
     
  3. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Particularmente thomson,que es la que llevo en la rígida,en cuanto al sitema de cuña no da ningún problema cuand tenga opción motaré una x4 en la doble
    prácticamente soy un freaky de esta marca
     
  4. joanwcs

    joanwcs Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo la race face deus y ningun problema, y me parece que es un poco mas ligera
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    El sistema de cuña interna solo tiene problemas (no es que sea un problema es que directamente no se puede utilizar) si utilizas una horquilla con tubo de carbono. Aunque en Mtb quitando la Sid WC y la nueva Reba WC...
     


  6. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    La thomson masterpiece , la acabo de ver y es preciosa , alguien sabe el precio en alguna tienda online de fiar¿?? Gracias
     
  7. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Entre la Elite y la Deus me quedo con la Deus por precio peso y estetica. Si fues por la nueva Thomson X2 pues se podria valorar. Pero creo que la RF por el precio esta mejor que la thomson.
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues la verdad es que en potencias no me gusta ni la una ni la otra. Yo me miraría otras marcas como Tune, esta la he visto en directo y es preciosa y además la puedes elegir en colores. También mirate las FRM (yo tengo una y es una caña en peso y en estética) otra buena opción, las Syntace F99.

    Saludos
     
  9. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    soy el único que lleva una ritchey 4axis? es bastante ligera y en 31,8. Lo que la conseguí en barracuda porque es bastante nueva y aqui no encontraba. Pesa 110 con 4 tornuillos de titanio que puse yo, no está mal no?
     
  10. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Pues yo tengo las dos, y la verdad es que estoy encantado con las dos, pero me quedo con la RF. La Thomson "parece" mas rígida, pero es solo aspecto, por que la RF es igual o mas rigida, pero sin embargo, la Thomson es mas pesada. Otro punto a tener en cuenta es que la Thomson es para manillares 25.0 (a no ser la 4x) y la FR es Oversize.
     
  11. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo he tenido tanto la Thomson como la Race Face y dejaría la elección en un gusto personal, ahora llevo la Race Face porque el sistema de cuña interna de la Thomson no me terminaba de gustar.
     
  12. Mikel

    Mikel Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la mina
    Al final ha caído la Thomson.....la razón es que voy a montar la tija Thomson plata y la RF igual cantaba demasiado.Eso si,la Race Face caerá en su momento,me encanta!!
    Un saludo!!
     

Compartir esta página