Thule ProRide 591. Vaya, vaya,...

Tema en 'General' iniciado por Jalleto, 12 Ago 2012.

  1. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2012
    Mensajes:
    1.867
    Me Gusta recibidos:
    667
    Ubicación:
    Terra da auga e do barro
    Tengo un portabicis Thule ProRide 591 y la verdad es que estaba muy contento con él, y digo estaba porque ayer por casualidad e visto este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=0Yu4vEsD9WA

    Así que, a todos los que tengais este modelo, andaros con mucho ojito. :pistolas

    Saludos
     
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    ¿Qué tiene que ver el modelo de portabicis con que unos "kinkis" te la roben? Por mucho antirrobo que tenga al final se la llevan.
     
  3. maxdata

    maxdata Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Oviedo
    +1
     
  4. joseis3

    joseis3 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    82
    y el ladron aun por encima con el molinillo puesto:rabbit
     
  5. Dios es Suave

    Dios es Suave Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta recibidos:
    370
    Yo tengo un 591 tambien y estoy muy contento con el,en el video (que ya habia visto antes) no me explico como puede llegar a soltar la brida que coge a la bici por la barra..:crybaby pero al portabicis lo sigo creyendo muy fiable
     

  6. pacoher

    pacoher Miembro

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cartagena
    parece que no es la primera que quitan, van muy decididos.
     
  7. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2012
    Mensajes:
    1.867
    Me Gusta recibidos:
    667
    Ubicación:
    Terra da auga e do barro
    Pues tiene que ver que este portabicis cuesta una pasta y que a estos tios no le lleva mas de 8 seg. reventarla por lo que, si el sistema estaba correctamente fijado y bloqueado con la correspondiente cerradura, VAYA ****** DE PORTABICIS ME HE COMPRADO. Si lo se me hubiera cogido uno del Decathlon.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Imagino que no estaba correctamente bloqueado, si lo estuviera les llevaría algo más de tiempo.

    De todas formas no creo que exista ningún sistema infalible, el del Decathlon a lo mejor lo pierde en marcha...
     
  9. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.656
    Me Gusta recibidos:
    624
    los sistemas de alarma mas sofisticados de casas ni siquiera suenan al entrar a robar ciertas bandas,ademas esto es un portabicicletas con el añadido de que tiene un antirobo para "dificultar" o ralentizar el robo, no es una camara acorazada
     
  10. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Claro, no se puede esperar grandes dosis de seguridad en un portabicis, por muy Thule que sea.
     
  11. alberticoz

    alberticoz Master del Universo

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.308
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Zaraguaza
    Los antirrobos de los portabicis son para gente como nosotros! Para cacos de verdad no es ni siquiera una complicación!!

    Sirven para estar tranquilo mientras comes despues de una carrera, echas gasolina... Pero no para dejarlo en un barrio, llamemosle, con riesgo de exclusión!

    Con esto quiero decir que si te la quieren chiflar... Te la chiflaran! ;)
     
  12. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Entran en la cámara acorazada de los bancos... No se van a llevar una bici por Mu bien que la amarres? Cucha que los webos!!
     
  13. nikobradac

    nikobradac Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    76
    ¿y a qué viene meter decathlon en el chascarrillo?, con lo bien que hubiese quedado el comentario si no hubieses incluido lo que viene después de sistema infalible ....
     
  14. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Usted disculpe compañero, ¿tiene acciones o algo en esa empresa?

    El comentario era al hilo del que hacía Jalleto, que decía que "si lo se me hubiera cogido uno del Decathlon" [sic].
     
  15. nikobradac

    nikobradac Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    76
    De momento no, pero viendo como funciona al parecer la empresa igual no hubiese sido una mal idea haber tenido la idea de crear dicho supermercado del deporte

    El compañero se queja que en el video le levantan la bici en menos de 10 segundos y que para eso se gasta menos pasta que el thule (aunque lo importante es ver ver omo funcionan en movimiento aparte de la seguridad en parado), algo que pienso que sucede con ese porta y cualquier otro, yo tengo uno para la furgo de fiamma y solo lo uso para transportar la bici en marcha, no se me ocurriría dejarlo la bici en el porta una noche y eso que va con cadena de moto enganchada, pero creo que algunos comentarios sobre el decathlon están de más

     
  16. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Bueno, no pienso entrar en ninguna confrontación absurda.

    Decathlon
    , como cualquier otra empresa/tienda/marca puede ser nombrada para bien o para mal en el foro. ¿Por algún motivo debemos guardar un respeto por esta marca?

    Continuaré haciendo los comentarios que crea oportunos sobre ésta o cualquier otra marca. Estaría bueno.
     
  17. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Y tampoco es un 591 el del video...

    El 591 solo tiene un brazo...
     
  18. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    246
    yo llevo portabicis de bola, con antirrobo, y no le quito la vista de encima ni en el mas loco de mis sueños, es mas no suelo ni dejar el portabicis montado, que esto lo hace mucha gente
     
  19. nikobradac

    nikobradac Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    76
    Pues la confrontación la sigue manteniendo siguiendo con el tema, y po favor no deje de hacer comentarios, nadie se lo está pidiendo, aunque prefiero opiniones suyas basadas en experiencias propias o de compañeros como en muchas ocasiones realiza

     
  20. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    246
    en cuanto a las marcas, decathlon yo tiro mucho de ella para ropa, de momento muy contento, y para articulos "baratos" que dan buen resultado, pero por mencionar otra marca, mi portabicis es de Norauto, el que cuesta 190€ de dos bicis, y no lo cambio por un thule, va increible, facil de poner, con llave de seguridad donde agarra las bicis, que las robaran si quieren, sin herramienta para ponerlo, un lujazo a un precio razonable, no se que llevara un thule para costar 100€, por que no creo que lo mejore en ningun aspecto
     

Compartir esta página