thule proride 591

Tema en 'Accesorios' iniciado por Raistlin, 13 Nov 2006.

  1. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Queria preguntar a los que teneis el thule proride 591 q tal os va y si la pinza que sujeta al cuadro puede dañar los cables del cambio, porque en mi burra los cables van justo en el tubo diagonal por debajo y veo q la pinza aprisiona en ese punto y no se si sera muy malo para los cables.
    Ya que estamos si m comentais q tal va el otro model freeride 530 es q estoy dudando entre ambos. Alguno de los dos lleva llave de seguridad??
    Muchas gracias a todos a ver si m sacais de dudas porque los porta para la baca no me convencen mucho pero no tengo mas remedio porque los de porton trasero no valen para mi coche :cursing
     
  2. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Hola, yo lo tengo y mi lapierre también tiene cableado por la parte inferior del cuadro. Como tiene forma de 'V' la parte del cierre inferior del proride 591 se puede conseguir que quede hueco y no toque los cables, pero aún así mi truco ha sido enrollar un trapo y engancharlo con bridas a esa zona del portabicis para asegurar que no dañe nada. Lo uso tanto para la X-160 como para la Stinky y sin ningún problema para ninguna.

    Un saludo
     
  3. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    En la empresa que trabajo ha tenido la distribución nacional de este producto, hasta que se la dieron entre otros a Macario Llorente.

    Llevo muchos años utilizando Thule, llevo baca Thule en el coche y diferentes portabicicletas Thule. Nunca me ha arañado la pinza del porta la bici ni me ha dañado los cables, en mi bici tambien pasan por debajo.

    Son seguros en viajes largos, velocidades legales sin problemas y si no me equivoco llevan todos llaves, las bacas como accesorio.

    Ahora llevo ruedas más altas de lo normal y aparte de las cinchas de Thule le he puesto unas correas de compresión a las ruedas, por si acaso.

    Un saludo.
     

Compartir esta página