Tiembla Cabra (1ª parte): preparando el finde

Tema en 'General' iniciado por Lucifer, 16 Oct 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Bueno... pues reparé el pinchazo y entre el nano y su amigo la limpiaron...

    ¿No decíais que acabaría en algún video? Jejejejejejejj :mrgreen: Ya os pondré las fotos de la salida (si me aclaro... :scratch )
     

    Adjuntos:

  2. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Esos son tus dos discípulos diablillos? :roll: Con la cara del de la izquierda (última foto) ya queda claro que son discípulos tuyos :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    No Pariku..!! Juas juas juas... ése es Jorgito el amigo de mi hijo Alex (el de la derecha...) Se vino una vez con nosotros y ya no ha repetido, y eso que el que se piñó fue mi hijo..!! :mrgreen:
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Claro, le disteis un paseito por el Infierno y es normal que el chaval no quisiera repetir la experiencia... Por cierto ¿no tiene un pelín alta la tija? Llega al suelo de puntillas...

    Saludos CordialeS!
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    jejeje, tiene cara de angelito tu hijo :mrgreen: y vaya pepino de bici q tiene el ninioooo :shock: , pero lo q mas me mola es ese chandal todo tuning ultimo modelo :lol: y tambien mola un huevo ese casco color infierno :twisted: .

    Porcierto se parece muxo ami cuando era pekeño, y la verdad es q yo era un cabroncete de los autenticos.... :mrgreen:
     

  6. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Y a mi me nunca me gustado el diminutivo de Jorge :roll: ....no se....me suena como a piojo.....no se...cosas de esas que le pasan a uno por la mente :lol:
     
  7. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿Qué :wink: ? ¿Te gusta el Avid de 185mm que lleva? ¿O la "horquillita? :mrgreen:

    Lo de los tapones de válvula con forma de bala ya es cosa de él ¿eh? :? Pelín macarra el nano... :eh?
     
  8. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    valla bicha se ha montado :mrgreen: y las valvulas pichoncitos,son de titanio?¿
     
  9. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero que peazo bici tiene tu hijo! k horquilla es esa?
     
  10. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ****, menuda bici que tiene tu "sucesor en el trono" :mrgreen:

    Saludos
     
  11. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Es una Insync River Cachopalo nosequé... Sabía que ésta tenía el tubo de dirección de 1 pulgada y la montamos... Como entonces no servían los frenos V-brake, hubo que poner disco... Como entonces no había de 160mm hubo que poner de 185mm... Como después no se encontraba buje para disco con el mismo número de radios hubo que montar una llanta de BMX... Como después... :? En fin... el cuento de nunca acabar... pero el ******* de él le está sacando el producto: escaleras, saltos y sobre todo es increíble la manera de frenar que tiene..!! :shock: Tú ya podrás hacer lo que quieras: extender slats, sacar los flaps, invertir motores, lanzar paracaídas... El tío frena antes y en menos espacio... :evil:

    Ahora para la nueva bici tendré el mismo problema... pero creo que hay una horquilla Marzocchi tambien con el tubo de una pulgada (o la había... :eh? ) Pero no recuerdo qué modelo es... :scratch ¿Se acuerda alguien? :eh?
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la verdad es q es una pedazo de bicha para tu nano,menuda equipacion lleva ya,es normal q frene rapido con un disco de 185 y su peso es como si la bici fuera sola.

    la verdad es q por lo q dices ya conrtrola un huevo,casi mas q yo, :? , a ver si es en proximo nicolas vouilloz pero en español. :mrgreen:
     
  13. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Ja ja ja Lucifer tu hijo no se cae porque en las curvas apoya el plato en el suelo.... :lol: :lol: :lol: que peaso bisi
     
  14. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pedazo de frenos que le has montado en la bici, será la envidia de todos sus amigos... :lol:
     
  15. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    AL SER PEQUEÑO FRENA EN NA! I ENCIMA NO SE COMO LO HACEN QUE LOS MAS PEQUEÑOS SON LOS TIPICOS QUE VES QUE VAN BAJANDO, DAN 3 O 4 GOLPES D MANILLAR I SIEMPRE CONSIGUEN SEGURI SIN CAERSE. :twisted:
     
  16. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Luci, creo que marzocchi aun trabaja con 1". En concreto creo que es la MX COMP AIR 85mm. No se si tendran mas modelos con el tubo de la direccion de 1", pero me da que no.

    Por cierto... vaya "pepino" le has montado a tu hijo.
     
  17. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente, es la Mx Comp de 85 mm y es la única que venden en esa medida dentro de la marca Marzocchi, lo acabo de ver en su catálogo
     
  18. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    ufff lucifer, eso es cuidar al chaval, con ese pepinillo seguro que en dos dias te da cera en las bajadas, si no te la da ya... :twisted: :twisted: :twisted:
    tiene mejores frenos que yo :? :?
     
  19. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOo yo loco por poder piyarme unos frenos de disco y tu hijito ya los tienes. :oops: . Menuda bici para un crio. :shock:
     
  20. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Que surte tienen algunos hijos :cry:

    Unos, (entiendase yo) no solamente no tenemos esas peazos bicis sino que nuestros padres nos meten bronca cuando nos compramos algo (y eso que es de nuestro bolsillo!!!) pero bueno a resignarse

    si queremos que este deporte tenga tan buena salud hay que fomentarlo a los niños ya desde pequeñillos :mrgreen:

    Y ademas con ese pepinillo discos y doble seguro que cuando sea grande ya ni se plantea el dilema actual de V-disco rigi-doble :wink:

    Asi se hace Lucifer, pero vigila que no le quede al chaval una bicha mejor que al padre :!:
     

Compartir esta página